por fin... plano de MP5

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 8 Jul 2017.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, pues eso, después de mucho tiempo por fin tenemos de vuelta el plano para craftear la MP5, ahora mismo es el mejor subfusil y no puedes dejar pasar esta oportunidad, no recuerdo cuando lo pusieron la ultima ves pero creo fueron meses xD saludos.

PD: les dejo este enlace donde puedes ver todo lo que esta a la venta cada semana si no quieres pasar directamente a cada piso o entrada de ZO, es muy útil y super detallada.

http://rubenalamina.mx/the-division-weekly-vendor-reset/

A Polludo44 y arielmol les gusta esto.
  2. Polludo44

Polludo44 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias esta en ingles yo ko en inglis jijiji

3. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    El mejor subfusil de largo es la MP7...yo tengo una MP5 y una MP7 las 2 con mismos talentos (Letalidad,Reflejos,Competencia)y casi a tope de daño,y no hay color..si se fallan muchas balas entonces si,MP5...saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Darkbullyeray le gusta esto.
  4. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    es verdad, pero tienes que tener muy buena puntería porque las balas se van como si nada y es fácil fallar y desperdiciar medio cargador xD, para muchos es mas fácil usar la MP5, saludos.

A iPingu Funk y aQu1Les- les gusta esto.
  5. ImZekrom-92

ImZekrom-92 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya era hora de que pongan algo bueno en los vendedores, Recomiendo talentos Brutalidad, Letalidad y Reflejos para hacer buen DPS

6. manuchio

manuchio Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    reflejos..letalidad..competencia

7. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Cada uno tiene sus preferencias. Mi opinión es que los mejores talentos para la Mp5 o Mp7 son:
    - Letalidad, ya que el daño crítico es imprescindible en un subfusil, porque de base ya son armas con mayor probabilidad crítica.
    - Reflejos, porque son armas pensadas para el combate a corta distancia yvese 10% de daño es brutal.
    - Imperdonable, ya que cuando combates en esas distancias fácilmente te van a quitar un segmento de vida, o dos, lo justo para hacer un daño bestial y rematar a los enemigos en poco tiempo.
    He de decir que esos talentos son siempre para un Dps puro, cuya electrónica no da para estar todo el tiempo tirando habilidades, en cuyo caso me decantaría más por Competencia en lugar de Inperdonable.
    Si la Mp5 va a ser utilizada por un híbrido yo usaría otros talentos: Aptitud, Competencia y Letalidad / Reflejos (estos últimos al gusto).
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

8. monseniorov

monseniorov Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    el mejor subfusil con diferencia es el mp5 pero el ST.

si te sale de daño elevado està en unos 2.5k màs de daño base que el màs alto de la marina que puedas craftear.

9. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    el MP5 ST y MP5 de la Marina son practicante iguales, solo que el ST soporta miras grandes como la mira holografía o la x12, el que si es mejor en daño es el MP5 de ráfagas, te dejo un enlace para que compruebes por ti mismo, saludos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml#

A iPingu Funk y rhuarcaiel les gusta esto.
  10. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Efectivamente tiene razón cruddieX, ayer iba a responder a mi colega monseniorov pero estuve en una montaña sin cobertura jajajajaj.
    Las Mp5 ST y de la Marina tienen el mismo daño base y máximo. Lo que las diferencia es que la ST está preparada para usar mayor cantidad de miras, solo eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A cruddieX le gusta esto.
  11. monseniorov

monseniorov Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18

y a que puede deberse entonces que ha mi hijo le dieran una y al dejarmela (estabamos en la misma sesiòn), està tuviera 0.4k de dps que una de la marina que la tengo al maximo de daño base?

12. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Pues depende d q los 2 lleveis exactamente l mismo nivel de Armas..si no lo teneis no os aparecerá el mismo DPS..de hecho, creo que incluso 2 armas exactamente iguales en dos agentes con el mismo nivel de Armas pueden diferir l DPS por los talentos que lleven..

13. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Aparte de lo que dice @yojuhomi puede ser por el daño crítico que aportan las piezas del set. Por muy parecidos que sean los valores de los sets de dos jugadores distintos, siempre va a haber diferencias, por muy pequeñas que sean.

14. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Toda la familia de MP5 tiene idéntico rango de daño y el mismo escalado del mismo (excepto la de ráfaga que tiene ambos atributos bastante más altos).

A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página