Que opinión les merece el set del nómada?. Solo me falta una pieza para completarlo. Es mejor el de depredador?. Mi idea es no morir a las primeras de cambio. Dar guerra y caer, si toca, en niveles elevados... desafiante, heroico, legendario...
Entiendo que ir en plan tanke y que no te derribe ni cristo es aburrido. De todos modos me faltan las dlcs.
No te creas, en este juego no existe el rol de tanque, aún con todas las piezas en aguante y salud (Cosa que ya te han recomendado que no hagas) te bajarían en un momento. El set de nómada es bueno para jugar solo, bien configurado puedes dar mucha guerra y estar constantemente curándote. Alguna configuración probé con ese set y eran posibilidades competentes.
Porque recalibraste un talento para conseguir "concentrado", por lo tanto los otros dos talentos no los puedes modificar.
Tal como está el juego para activar todas las bonificaciones de un set sólo necesitas 4 piezas del mismo; equipar las 6 ahora no tiene ninguna utilidad y pierdes lo que te puede aportar de más llevar un par de piezas de otro set o amarillas, que ayudan mucho. Nómada es un set orientado a jugar en solitario, depredador es un set DPS; no hay sets mejores que otros, todos tienen su utilidad y todo depende cómo quieras jugar o para qué lo quieras configurar.
Lo más parecido que puede existir a eso en el juego es ir con escudo y a full de electrónica, pero lo de que no te derribe ni Cristo, olvídate, eso no existe, a la que te flanquean o te pillan entre 4 te funden como la mantequilla.
Buen día!! Aquí metiéndome en el tema con una pregunta, una disculpa para el que lo genero. Para jugar la historia, misiones, encuentros y demás, conviene llevar mejor dureza y electrónica que aguante? Juego solo. Gracias por su ayuda!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Según me han recomendado, es llevar arma y no electrónica en las piezas, menos en pistolera que lleva también aguante. Pero yo llevo el chaleco con electrónica y en la vista general del inventario me sale marcado el icono de aguante, no sé muy bien xk.
Eso es porque tienes puesto en el chaleco algún mod que te añade aguante. Por eso se te ilumina el testigo de aguante además del de electrónica. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ojo que nadie te dijo nada de llevar piezas a electrónica, te decimos de no llevar piezas en aguante.
Creo que se está haciendo un pequeño follón. También es normal, al principio es todo un poco locura. Lo ideal es llevar las piezas de armadura con Armas o Electrónica, porque no compensa llevar aguante ya que te sube muy poco la dureza. Para llevar un personaje que haga daño (personaje Dps) lo ideal es ponerte todo a armas y solo un mod de aguante que te lo deje en 3000 para activar algunos talentos de armas. Pero no menos importante es usar la electrónica para hacerte un pj especializado tipo médico o táctico. E incluso para hacerte un híbrido que van muy muy bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La foto que me enviasteis aconseja de que poner electrónica y armas. En la de depredador que llevo, de todos los mods. Como se ve en la imagen, seleccione electrónica y arma.
La foto que te envié pone arriba que o bien todas las piezas a armas menos una a electrónica o bien todas las piezas a armas. Si te das cuenta el icono de armas viene en grande y el de electrónica en pequeñito.
Ya. Si por eso lo digo. Intenté seguir tu consejo gracias a La foto. Pero como en el pecho, como digo, no llevo mod de aguante, por eso no lo pillo. A no ser que, x llevar aguante en alguna de los demás piezas, me lo contabilice.
subm4r1n3r Excelente aporte, y muy bien redactado. Quizás, si no ya existe, debiera ser puesto en un hilo para que como yo algunos seamos iluminados. Ayudaría bastante una imagen. Entiendo que esto no cambia en la 1.7
De nada, un placer poder ayudar. La explicación es válida para la 1.7, aunque ahora se van a ver builds muy disparatadas con la ninjabike... Yo creo que estaría bien abrir hilos temáticos de builds según el set o según el tipo de juego (DPS/Híbrido/Electrónica).