Problema en The Division ( que extraño no) jejeje

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 3 Jul 2017.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Me puse a terminar las misiones de busqueda en el mapa abierto del juego y hay varias que no me aparece, por ejemplo me falta 1 eco, que no aparece en el mapa, 2 misiones para encontrar agentes y otras que no me acuerdo ahorita, son como 5, como hago para terminar esas misiones?
    Gracias por sus respuestas
     
  2. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Hay echos que salen en las misiones, puede que sea uno de esos. Si aún no terminaste toda la historia puede que ese último te falte. De los agentes... con la actualización de la base hay uno que te muestra donde están todos.
     
  3. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hay un eco que te va a aparecer cerca del Campamento Hudson luego de cargarte a Bliss (entre la Avenida 10 y la Calle 23 Oeste), con eso vas a poder completarlos ya que hay uno imposible de recoger cerca de un taller mecánico.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero ese no le corrigieron ya?
     
  5. Fugitiv3

    Fugitiv3 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Si tienes desbloqueado las posiciones de todos los coleccionables... Recuerda hacer zoom al mapa, a veces no aparace a no ser que hagas zoom. (Me pasó ayer mientras estaba farmeando bosses)
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Debería estar más que corregido, hace poco limpié un mapa de echos y no tuve dificultad para encontrarlos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Has terminado todas las misiones principales? Como te comentan, despues de tumbar el helicóptero de Bliss un echo queda en Chelsea en el cruce de la W23rd ST con la 10th Ave.
     
  8. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias por sus respuestas muchachos!!! si hace tiempo habia terminado todas las misiones y me daba flojera terminar de buscar los echos y las otras cosas, lo unico que habia terminado 100 % eran el de los drones, por alli lei que era un error en the division, pero no tengo con quien contactar para saber si es cierto, mientras tanto probare lo de aumentar el mapa y lo de la mision de bliss a ver, despues les cuento gracias
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    yo recuerdo que no encontraba dos cosas, busqué su localización (ya no recuerdo) y al hacer mucho zoom efectivamente ahí estaban. Tuve que hacer muuuucho zoom
     
    A Fugitiv3 y rhuarcaiel les gusta esto.
  10. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias Avalancha hoy tratare de ver donde estan ubicados
     
  11. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Pffff, por favor, hace un tiempo se me dio por buscar las armas de esas cajas que hay repartidas por toda Manhattan y hay una cerca de la ubicación de Cpl. Dorsman imposible de obtener ya que está tras un muro dentro de un edificio de oficinas, se ve que eso tampoco lo arreglaron o por lo menos no se como obtenerla.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Recuerdo k hay un eco en napal, k me costo trabajo encontrarlo....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    algunas misiones tienen 2 o 3 ecos, pero tienes que seguir el orden para desbloquearlas una por una, si les faltan misiones por hacer es buen momento, completan su juego al 100% xD y de paso desbloquean a los jefes de mundo para que los puedan farmear, aparte de que no cuesta nada hacerlas, saludos.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues no entiendo que a alguien le pueda faltar el de Napalm o de cualquier otra misión, porque son ineludibles, tienes que pasar sí o sí por dónde están, y además te salta el audio que te lo indica.
     
  15. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Ll... , pero cuando uno empieza, no le da muchas importancia a esas tonteras, ahora es ke uno las entiendes


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Mira en qué distritos de la ciudad te falta acabar los coleccionables y seguro que encontramos alguna guía en youtube.
    En lo que va de año yo me he pasado el juego completo con 3 agentes y los coleccionables del mapa han caído todos. Los de los agentes secundarios los voy dejando para cuando hay fines de semana con premios dobles...
     
  17. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Otra vez gracias por sus respuestas, estoy viendo vídeos a ver si los encuentro, les comento con exactitud lo que me falta:
    1.-Manual de Supervivencia N° 11
    2.- Grabación Telefónica
    Semana N°1 Seria la N° 11
    Directiva 51 Seria la N° 7
    3.- Echo N° 10
    Solo esas 4 y termino .
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Por numeración va a ser imposible ayudar ya que no están fijadas para todos igual. Tienes que mirar en los datos de campo el distrito en el que te falten completar los logros (Chelsea-Clinton-Garmen...) y luego buscar una guía para ese barrio.
     
  19. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Listo muchachos son todos unos CRACKS!!!!!!!!! mira los distritos donde estaban los que me faltaban y agrande el mapa lo mas posible y Voilá!!! ya los encontré, gracias a todos por tomarse el tiempo en ayudarme.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por la numeración los encontré yo en su día recuerdo, mira esta web (no me suena que fuera la que yo utilicé en su día pero veo que salen los coleccionables por los números)

    http://www.abyx.mx/guias/the-divisi...jetos-coleccionables/manual-de-supervivencia/
     

Compartir esta página