Piezas de electrónica ,

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mendocino36, 1 Jul 2017.

1. Mendocino36

Mendocino36 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    18
    Gente como están, necesito saber cómo conseguir piezas de electrónica, para poder fabricar equipo, tengo 999 de tela y como 600 de arma, pero 10 de Electrónica,.

Saludos

2. Cashioolo

Cashioolo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola como estas.. en todo el mapa de nyc hay sitios donde puedes conseguir piezas de electronica
    los podras ubicar facil en el mapa, ya que aparecen con el icono de la pieza de electronica .no deberias tener problema en juntar las piezas , ya que cada lugar puedes encontrar de a 6 o 7 piezas si abres los cofres..

saludos

3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    despieza los mods que no necesites, ahora es fácil ya que cualquier npc pude dejar algo de loot, yo recolectaba todo (hasta morados y azules xD) y tengo 999 en todos los materiales amarillos, mas que nada porque no existe nada que necesite craftear, tengo mis armas y sets muy bien seleccionados que es casi imposible mejorarlos xD saludos.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Si entras en ZO y tienes material The Division podras cambiar cada 3 de material por 1 pieza de electronica

A avalaaancha le gusta esto.
  5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Aquí tienes una guía de farmeo que se publicó:

http://www.universothedivision.com/guia-farmeo-piezas-electronica/

Si has entrado en ZO con asiduidad, seguro que tienes muchas piezas de tecnología, como ha dicho @yojuhomi, en la mesa de crafteo puedes convertirlas en piezas de electrónica.

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    A la miercoles club atletico talleres (cordoba) presente..
    Aca te saluda un bostero.

A avalaaancha le gusta esto.
  7. Mendocino36

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias gente

8. Mendocino36

Me Gusta recibidos:
    18
    No entendi esta parte, puedo convertir piesas de tecnologia en piezas de electronica?, en donde se hace eso

9. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    En la mesa de crafteo de la base de operaciones en el primer piso, o en el nexo. Cada 3 materiales de The Division puedes cambiarlo por la pieza que quieras..

10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    En las mesas de fabricación, tienes dos, ambas en la base de operaciones, una en la oficina de correos y otra en el nexo. Se llaman "Estación de fabricación", imposible no verlas.

Puedes ver las piezas que tienes de cada material en el inventario de cada personaje, en la pestaña llamada "bolsas", al final de la lista puedes ver el número de piezas en "Elementos de fabricación".

11. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Tienes una mesa en la base para fabricarte armas y equipo con los planos que consigues/compras; en los apartados de fabricación hay uno abajo del todo que consiste en transformar materiales a supremos; también puedes convertir las piezas de tecnología que consigues en la ZO en piezas de armas/herramientas/electrónica/tela indistintamente.
    En el mundo abierto hay muchas tiendas con piezas de electrónica, el símbolo que aparece en el mapa es un microchip.

Compartir esta página