Daño Critico vs Disparo Critico

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 28 Jun 2017.

  1. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Probabilidad de disparo critico vs Daño critico del arma, todavia no logro entenderlo del todo, cual es mas efectivo,el que hace mas daño? , porque a veces el aumento de DPS es un poco engañoso ,si tendria que reemplazar uno de los dos por Salud cual de ellos seria ? Saludos
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Disparo crítico: La probabilidad de que un disparo sea crítico
    Daño crítico: El daño que hace el disparo crítico

    De nada nos sirve que casi todos los disparos sean críticos si apenas haces mas daño. En ninguna pieza creo que puedes elegir entre disparo crítico o daño crítico, o traen disparo crítico o traen daño crítico excepto los guantes pero puedes (y debes) llevar los dos valores salvo que lleves tirofijo.
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    los dos van de la mano, yo personalmente prefiero la prob. de disparo critico, mas numerosa amarillos= a mas daño.
    sobre la salud, la verdad en la 1.6 la salud no sirve de nada, asi que preferirá el daño, pero antes aclarar que tienes que llevar si o si salud en la mochila y rodilleras, saludos.
     
  4. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ahora me queda mas claro gracias, y cuanto es el maximo de porcentaje % que se puede alcanzar en cada uno de ellos?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El Disparo Crítico creo que era 60 o 65% (sumando el disparo crítico que tienes más el pulse) el daño crítico no tiene límite (creo)
     
    A 0kasis y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas tardes amigos, leyendo lo que escriben tengo una confusion, colocan que en esta ultima actualizacion no es conveniente traer mucha salud, preferible cambiar amas armas u electronica, esto por que es?, yo trato de llevarlo lo m as equilibrado, si mal no recuerdo (ya que estoy en el curro) llevo algo asi 5 mil y algo de armas, 4 mil y algo de ssalud y 4 mil y alguito de electronica, lo suficiente para activar las propiedades de las armas. Gracias por su ayuda.
     
  7. Shaman8725

    Shaman8725 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si no estoy mal es porque en la 1.6 redujeron la proteccion que teniamos contra las balas enemigas de un 55% a un 35% en pve por lo que los enemigos te bajan de 100 a 0 tengas o no mucha vitalidad entonces es mas rentable aumentar nuestro daño y acabar rapido con ellos que aguantar sus disparos. Esa es la teoria corregirme si me equivoco.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno la cosa es mas o menos asi , como esta el juego hoy, es correcto lo que dice shaman8725 es preferible orientar el set a armas o electronica te va a ser mas beneficioso , la mayoria de los agentes usa la salud para activar los talentos de la armas o bien prefieren usar talentos que piden mucha electronica y/o armas , la clase o build tanque practicamente desaparecio.
    Hace la prueba de subirte mucho la salud y vas a ver que vas a notar poca diferencia cuando recibas impactos.
    La idea es subir al maximo posible la mitigacion de daño de armas , esto se logra con piezas de set con proteccion alta a eso sumale bastante electronica y te vas a curar mas rapido , esto es un ejemplo para que te hagas una idea de como funciona la cosa hoy.
    salu2
     
    A Shaman8725 le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo, que una cosa es la salud (que si es importante) y otra es el aguante (que con compensa invertir en ella), mira aquí hablamos de ello aunque sea de pasada, por la primera parte creo recordar:

    http://www.universothedivision.com/pvp-guia-conceptos-basicos-parte-1/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Sino ha cambiado desde que lo deje es 60%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tu no lo has dejado porque la semana que viene toca Survival jaja
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajajaja con qué botón se salta ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hola.

    Consulta. El atributo Golpe Crítico en los mod de armas, aplica para Prob Golpe Crítico o va para Daño Golpe Crítico?

    Las imágenes son de Google.

    [​IMG][​IMG]




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Exacto, Golpe Crítico es = probabilidad. Daño crítico de arma = pues eso, el daño crítico que haces.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Esto lo he visto en varios lados y apuntan a ello, salud siempre en estas 2 piezas. Es por alguna razón en especial o puede ser en otra pieza?. Gracias.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  17. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    He visto que recomiendan el atributo de SALUD en Chaleco, Mochila, Rodillera, Pistolera para el tema de la Dureza. Y que recomiendan la base de Aguante solo para cumplir requisitos de Talentos de armas.

    Ahora, volviendo al tema de Golpe Crítico estaré revisando cómo subir la Probabilidad, para lo cual tendré que mejorar el "manejo" del Dualshock4 para quitar los mod de armas con Retroceso.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo de golpe crítico aparece en la traducción latina creo; en español viene traducido como probabilidad de daño crítico y daño crítico.
    Para subir la probabilidad el mejor talento es aptitud en tu arma y llevar un build con bastante electrónica que te permita tirar pulse y curación muy a menudo para que te vaya sumando aptitud una vez tras otra.
    Los subfusiles ya llevan sobre un 20% de probabilidad de por sí, por lo que si te gusta jugar con esta característica puede que sean tu arma.
    En el equipo puedes llevar probabilidad en máscara, guantes y pistolera (4%+6%+4%), y daño en mochila, guantes y rodilleras (9%+17%+9%).
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.
  19. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Gracias comunidad...

    Anoche fue apoteósico, revelador.

    Luego de hacer algunos ajustes recalibrando a Probabilidad de Crítico, más no sé qué tontería se coló pero que funcionó, logré hacer Campamento del Túnel de Queens en Desafiante como jamás lo había hecho y como siempre había visto hacerlo los demás.
    Apenas culminé los ajustes entré en Matchmaking, salió dicha misión y 1 min después vi como los valores en Daño eran solo color naranja y como empezaban a caer los LMB uno tras otro. Los médicos caían muy fácil al igual que los francos.
    Se notó mucho como los escudos bajaban rápido. Creo que me eché por lo menos 1/3 de todos los enemigos, fue genial. La M4 nunca había tenido tan buen desempeño.

    Ahora que, según, tengo buenas herramientas estaré fijándome más en mejorar mis habilidades de ataque.

    Gracias!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. BonyeK

    BonyeK Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Muy buenos consejos, a ver si me voy enterando de algo que acabo de volver a jugar y ando un poco perdido. Saludos.
     

Compartir esta página