Buenas ,he buscado alguna informacion en internet al respecto,todavia no hay nada en concreto pero se especula un nuevo nivel del mundo y nueva subida de nivel de equipo, me huele a tener que volver a farmear todo de nuevo, espero que no,aqui les dejo el link aunque esta en ingles https://www.thebitbag.com/the-division-update-1-8/236848
espera a que primero salga la 1.7 y luego ponte a pensar en lo que sigue xD es verdad que ya va muy adelantado la 1.8 en cuanto a desarrollo... pero viendo lo que tienen preparan para la 1.7 tenemos que esperar y ver como sale de esa actualización, saludos.
Si ya se que es muy pronto para hablar del tema ,lo que ocurre es que tengo un trauma del pasado ,jaja Con este juego tengo una especie de me gusta y al vez odio algunas cosas de los desarrolladores improvisados
Ojala hubiera que farmear todo de nuevo , seria un incentivo para seguir jugando, el problema de estos juegos es cuando llegas al techo maximo de equipamiento que es el caso de la mayoria de agentes veteranos en TD. Salu2
entonces todo el contenido que se esperaba que es lo de los sets? No hay nada de contenido nuevo propiamente (misiones, modos, incursiones..)?
Eso es lo que tenía entendido yo hasta la semana pasada, estuve fuera el fin de semana y no se nada del último estado del juego, ahora lo publicamos y me entero
La descarga es para preparar la 1.6.2 y el mantenimiento es para solucionar un glitch que usando cobertura móvil y tirando disruptora en las puertas del metro te metías a través de la pared.