Que onda, pues eso, que se trae massive hoy? me e perdido de algo o que onda? no creo que tenga nada que ver con la 1.7, tal ves sea algo relacionado con la cantidad de bugs y lag que ahora mismo tiene el juego, si alguien sabe algo al respecto que lo diga xD que tengo varios días perdido jeje salidos.
Pues no sé, lo mismo es la preparación del juego para el pts o los datos de la 1.7 que son fijos (tema texturas y cosas de los nuevos emblemas y eso) En todas las actualizaciones las descargábamos una semana antes de su lanzamiento, una pista de que la semana que viene tendremos pts?
La descarga es para preparar la 1.6.2 y el mantenimiento es para solucionar un glitch que usando cobertura móvil y tirando disruptora en las puertas del metro te metías a través de la pared.
This is a scheduled maintenance for the release of Update 1.6.2. https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/6joriu/maintenance_june_27th_2017/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Servidor de Pruebas Públicos. Lo que viene a ser probar los cambios antes de su lanzamiento oficial, ser los betatester vamos jajaja
Pues desde la actualizacion esta yo noto que el juego va a peor, los servidores con mucho mas lag que siempre me cuesta bajar un renegado dioses y ayuda. Los morados reparten como si no hubiese fin, vamos me cuesta menos bajar un elite que un morado y no llevo talento de daño a elites. Pero sobre todo el tema de los renegados, o es que cada dia soy mas manco o a veces me es imposible bajarlos
La actualización no tiene nada que ver con la sensación de que vaya peor todo, cuenta que cuando hay PTS algunos recursos se destinan a ello y por eso te puede ir peor, también es a días.....