Set táctico

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vuelo77, 19 Jun 2017.

1. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola agentes.. quiero armar un set táctico. Tengo chaleco, rodilleras, máscara y guantes de autoridad táct. Pistolera agilidad.. que mochila recomiendan suprema? Porque táctica aun no me ha tocado...
    Saludos camaradas.

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    vas ir full electrónica? si es así la mochila con talento de ingenio que te da 15% extra de potencia, esta un tema un poco mas abajo donde puedes obtener algo de información, saludos.

PD: el tema que menciono es tu tema xD creo que ya tendrías que tener algo de eso, saludos.

A Vuelo77 le gusta esto.
  3. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7

4. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que pasa es que el otro tema fue lo de la mochila de ingenio... Y si había algún pecho supremo para electrónica. Y ahora quiero un full electrónica jaa. Ver hasta cuanto puedo llevar potencia y electrónica en n°

5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Para ir con todo a electrónica la mochila de ingenio es la mejor, como te dije ya que da 15% extra de potencia dependiendo de la potencia que tengas, la de especialización depende de tu aguante y armas para darte un valor en potencia, pero como vas ir a electrónica no tiene sentido usar ese talento.
    Te recomiendo lleva buscar pistolera de autoridad también, y usar chaleco de vigor, ya que tu cura va ser muy buena y puedes usar la cura potente, así tendrás sobrecura siempre y algo de daño y resistencia extra que no viene nada mal.
    Puedes ver las imágenes que te pusimos en tu tema anterior, y las potencias que ves son muy buenas, saludos.

A Vuelo77 le gusta esto.
  6. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Si lo que quieres es ir a FullElectronica y hacer el maximo daño sólo con habilidades la mochila es de Invencion, y la pechera recomiendo mejor Barret. Aceleracion de Habilidades en Guantes, Pecho y Pistolera; y Potencia de Habilidad en Mascara, Rodilleras y Mochila.

Los mods todos a Electronica y Potencia de Habilidad (o Recuperacion de Habilidad), menos uno a Armas y Potencia de Habilidad (o Recuperacion de Habilidades). Este ultimo mod deberia de activar el talento Talento en tu arma principal, y recomiendo Depredador en el tercer slot y Competencia (yo tengo un fusil de asalto P416 creo que es, y va canela para lo que lo quiero)

En habilidades lo mejor Torreta con pulse (obligatoria) y minas rastreadoras explosivas (opcional la bomba adhesiva), con los talentos Experto en demoliciones, Muerte por proxy, Reaccion en cadena y Metralla.

No se si los NPCs detectan de donde procede la mayor fuente de daño, pero yo sin disparar casi nada y apenas salir de cobertura noto como soy el foco de los NPCs.

subm4r1n3r, vdame, Vuelo77 y 2 otros les gusta esto.
  7. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7

8. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenísima tu ayuda... Voy a ver que piezas me tocan y mas las que ya tengo. Y me Hacer un táctico super. Jaaa bueno les agradezco a todos. Si me surgen dudas con otros sets. Luego los molestaré..XD. by vuelo77

9. electro7

electro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿No os aburre el táctico para ir solo? O yo no le veo la gracia de coger cobertura y no asomar el morro, y que la torreta/granadas hagan el trabajo.

Para ir en grupo si, prefiero el soporte de un táctico que el de un reclamador.

A Darkbullyeray, avalaaancha y Vuelo77 les gusta esto.
  10. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola si es medio denso. Pero es para armar un táctico. Yo uso nomade.. y sino 3 piezas de depredador y 3 de Alpha. Pero en equipo esta bueno tener táctico o reclamador!!
    Saludos agente...

11. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Si no asomas el morro es aburrido, da igual el set que lleves, lo divertido es quemar con la torreta o bolas y darles cera luego aprovechando el tercer talento del MDR.

12. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Obvio que da igual el set.. pero pa meterle plomo. Y no andar de camper... Pero si es para meter llamas y pikachus. Jaja agregame y vemos. Vuelo77

13. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Para gustos colores..tambien me aburre levantar continuamente a aquellos que van en las legendarias en plan rambo acercandose al NPC a un metro a vaciarle el cargador..:mad: Puedes jugar como un shooter fortaleciendo el dedo corazon o planteartelo como un juego tactico de estrategia, buscando el sitio perfecto para posicionar tu torreta y seleccionar el momento preciso para lanzar tus bolas.

A Vuelo77 le gusta esto.
  14. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Me olvidé, para quemar el táctico sirve igual que el firecrest?

15. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    No sabria decirte si te carga el bufo del set de Autoridad Tactica con la torreta de fuego, y si no es asi estas perdiendo daño por minuto porque tardaras mas en cargarlo, deberas depender de tus compañeros o de tus propios disparos para los que necesitaras sacaras el mocho, te bajaran un poco la vida, desaprovechas la mochila de Invencion, etc..

La build que te he explicado es el Boton Rojo de Putin, luego puedes variarla para aburrirte menos, disparar mas, lo que quieras..

La torreta de fuego solo me la pondria puntualmente para sitios estrechos y en los que no quiero que se me acerquen los NPCs, pero para lo demas mejor la de pulso.

A Vuelo77 le gusta esto.
  16. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7

17. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora si entendí el punto.. eres un genio!! Gracias... Agregame y jugamos. Saludos de Argentina

18. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    hola a todos..
    vuelo77 que onda 3 depredador y 3 alpha lo veo interesante?
    con respecto al tactico si no vas en primera linea ,la mochila con Invención: Aumenta la potencia de habilidades un 15% mientras la salud esté al máximo esta muy buena.

A Vuelo77 le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538

Ajajajajaja! muy bueno..........

20. Vuelo77

Vuelo77 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página