Hola Agentes. Actualmente estoy tratando de crear un buen set de electronica con bastante aceleración de habilidades, y aquí es donde entrar los talentos Frialdad y Decisión. Frialdad reduce un 5% el enfriamento de habilidades por cada tiro en la cabeza. ¿Esto funciona realmente? ¿Si le pego un escopetazo en la cabeza a un enemigo, me devolverá todas las habilidades? Lo mismo con Decisión, por cada muerte reduce el enfriamiento un 7.5%. ¿Se nota realmente la bajada de tiempo de enfriamiento? Un saludo.
El talento de Frialdad sólo está disponible en los rifles de francotirador. He probado el talento de Decisión con el set de Autoridad Táctica y este es mi veredicto: ni sirve ni se nota. Con un set de Autoridad Táctica, para sacarle buen rendimiento debes llevar un mínimo de 8000 de electrónica, el enfriamiento que se consigue es muy rápido con esa cifra y debido a que vas a llevar muy poco valor de armas, casi 3000, te va a ser difícil acabar completamente con enemigos. Tus compañeros que vayan a DPS/daño siempre los van a finiquitar antes que tu. Únicamente vas a sacar rendimiento a ese talento si vas muy bien coordinado con tus compañeros. Los que vayan a DPS deberán dejarte a los enemigos casi sin vida, para que tu los acabes de rematar, en ese caso si que sacarás algo de rendimiento a ese escaso 7,5%. Como te decía con esa cantidad de electrónica sacas unos enfriamientos de 20-25 segundos, imagina a los enemigos que tienes que matar en ese tiempo para sacarle provecho a ese talento, casi ni lo vas a apreciar. Más o menos ocurre lo mismo con el talento "Talento", valga la redundancia.
No se si es un glitch o un fallo del juego y me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido, pero hay talentos de las armas que se me activan sin usarlas, solo portandolas, no funciona siempre pero si bastantes veces. Por ejemplo, los talentos Depredador y Talento se me activan al morir un enemigo con las bolas o la torreta, sin usar el arma, solo portandola..lo que me permite curarme y aumentar la Potencia de Habilidad estando en cobertura.
Yo uso a veces decisión en una m4 ligera y se nota un huevo. Lo utilizo con un set a DPS y me valgo de este talento para poder lanzar Aptitud varias veces seguidas.
Talento sí lo recomiendo en un set de electrónica. Yo lo llevo con los rifles de francotirador con cerrojo y lo activo al rematar NPCs que quedan tocados por la torreta o por las minas, y ese 15% se nota cuando lanzas la próxima mina o la propia torreta que pega más fuerte. Las desafiantes se pasan sin muchos problemas. Jugando en solitario se percibe más ya que la dureza de los NPC es mucho menor que jugando en grupo de 4. A parte que yo también creo que está bugeado ya que se me activa por cualquier muerte, incluso las que realizan mis habilidades. Frialdad creo que lo óptimo es un rifle de francotirador semiautomático, ya que si vas metiendo tiros a la cabeza uno tras otro se va notando la reducción del enfriamiento, aunque yo también lo llevo en los francos de cerrojo para el set de electrónica (está disponible también en la caduceus y en las armas de mano). Y Decisión, lo que comenta LeCranque, fuciona mejor con un arma con más cadencia de fuego.