Muy buenas agentes¡¡¡¡ He vuelto a retomar el juego después de un descansillo por otros planetas y países del mundo. El tema es que me gustaría saber, qué sistema usáis para descartar ARMAS y ACCESORIOS DE ARMAS, sobre la equitación y los mods más o menos me aclaro gracias a las guías que ponéis en la web, pero sobre lo demás me cuesta trabajo deshacerme de ellas. Así que si pudieras decirme qué factores usáis y así hacer una limpieza en ese alijo lleno objetos que solo ocupan espacio o son buenas y se están llenado de polvo. Muchas gracias de ante mano. PD: Si necesitáis algo mi id es Hollete84 y la plataforma ps4
Hola! Mucho depende qué set lleves. Hay talentos de armas o complementos que van mejor por ejemplo si usas Depredador, otros mejor a Firecrest y así. Por ejemplo cuando uso Firecrest llevo una M4 policial que tiene un talento que cada 4 cargadores uno es de balas incendiarias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Arielmol ¡¡¡ Gracias por contestar, pero a lo que yo me refiero es si el ARMA o el COMPLEMENTO son buenos, si los stats que tienen son altos o bajos y así descartarlo. Sé que para las armas los talentos han de ser acordes al arma, aunque no me aclaro mucho cuales son para cada tipo de arma, rifles de asalto, subfusil ....XD, pero me gustaría saber cuáles son los valores máximos de daño de un arma para descartarla, al igual que con los cargadores, miras etc.... ya que tengo un montón y no se si las combinaciones son buenas o malas o si son los valores del stat altas o bajas. Perdón si no me expliqué bien antes. Gracias de nuevo¡¡¡
Por nada! Qué set llevas? O qué modo de juego te gusta más, ser tanque o ser curador, dps, etc. Hay un par de imágenes en el foro y en la página que muestra el máximo nivel de cada pieza. Espero te sirva! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora mismo voy de dps, mire un par de guías en la web y encontré la que tenía el set de atacante que coincidía que tenía en el alijo, aunque me gusta el tema del curador aunque no sabría para que misiones o incursiones sería útil ya que en el machtmaking cada uno va a su rollo. Sobre las imágenes con los valores max de los objetos, tengo las que cuelga aaavalancha. Y todo lo que me digáis me sirve de ayuda gracias.
Si vas de dps, siempre y cuando no uses la rana toro, busca miras que den crítico, en cargadores capacidad y velocidad de recarga, en silenciadores y demás busca que den estabilidad. Al menos así lo configuro yo. Las piezas del set yo las oriento depende el set que lleve (hay posteos que enseñan a qué piezas poner salud, resistencia, etc.) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok Arielmol. Iré mirando y clasificando los accesorios por atributo fijo/principal y luego la variación que tenga y elegiré el que tenga los mejores stats. Y sobre las armas buscare alguna guía que salgan los talentos de armas por ROL y seleccionaré un poco. Gracias por la info, aunque sigo con mis dudas de como descartar los objetos rápidamente pero me ha servido de mucha ayuda. Aunque acepto más consejos o trucos para agilizar la selección.
De los mod de armas , ve poniéndoselos a las armas k te gustan, luego k estan puestos en las armas no ocupan espacio.... asi cuando tengas el Arma como te gusta ya no tienes ke volver a ekiparla y los mod no te ocupan espacio ni en el alijo ni en la mochila, eres igual k yo, y yo soy igual a mi abula..... a guardad todo pa por sia, y total .... farmeando siempre encuentras lo mismos.... saludos agente Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Geannco!! Pues tienes toda la razón, que puestos los mods no ocupan espacio. Ayer hice un algo de criba con los mods y los accesorios de armas mirando los valores máximos por las guías que cuelgan en la web y por una que es como una base de datos. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml# Ahora lo único que me queda es seleccionar las 40/50 armas que tengo. Las que tengo guardadas en el alijo tienen 2 talentos que me gustan y no que no, ¿ me recomendáis recalibrar las y ver como van con 3 talentos buenos ? Y otra cosa. Me podrías decir sí hay alguna guía que ponga que talentos van mejor para cada clase de rol: Médico Tanque Dps Tanto para pve como para pvp. Gracias
Una cosita solditos que a un melio un poco pve es para la zo y pvp para la zona norma o estoy equibocada gracias
Al contrario... pvp (person vs person) and pve (person vs electronic) Sent from my iPhone using Tapatalk
Las armas ke deben traer arriba ya equipadas en tu mochila son las ke mas usas tanto para pvp como para pve para evitar sorpresas.... yo recomiendo m4 ligera y policial, lvoa-c g36, m700 mp7 y mp5 , npr, g36 son las ke siempre cargos ya listas pa combates , con talentos tal para cada una, hay armas ke solo le puedes acceder a un talento para recalibrarla, trata de buscar una con buen talento como furia letalidad en el 3 slot ke es libre y con esa campea hasta ke te encuentres una mejor o ke la puedas recalibrar los trs talentos Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias Geannco. Descartare las otras armas y mirare de poner los mods que mejoren las armas. Un saludo. Id:hollete84