Laggers y rapidfire en mandos o consola: players sin valor

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Gabriel_FSS1980, 30 May 2017.

  1. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    En el hilo no dice jugadores españoles que yo sepa..... No os penséis el ombligo del mundo.
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  2. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Torito negro! Ni falta que hace, que yo sepa yo no he creado ningun hilo haciendo encuestas a ver si llevabamos hacks! Eso has sido tú!
     
  3. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Y fuera de toda polémica, es cierto. Actualmente la zona oscura da asco, entre las bolas, la SasG y el Lag... He cerrado el juego en mas de una ocasión.
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si empezamos con los insultos mal vamos..... Y hago las encuestas y los hilos de lo que me salga de las p.....no tengo que pedirle permiso a mi equipo titular ni nada por el estilo.
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  5. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Por favor, aqui, en este hilo, nadie habla de nadie josep tio, que pesado eres, si no tienes aporte que hacer de este hilo por favor entra en el hilo de rencillas y vete a pelear alli, enserio macho....gracias.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  6. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Haya paz! Haya paz! Que yo no he insultado a nadie!
     
  7. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    hombre yo creo que torito negro no se llama xddd
     
  8. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Sobre el tema en cuestión, mirad lo que he encontrado. Yo lo flipo cuando llega alguien con la Sasg y se pone a apuntar y disparar a una velocidad fuera de lo común. Acabo de encontrar el porqué! Vais a flipar...

     
    A avalaaancha y Gabriel_FSS1980 les gusta esto.
  9. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
  10. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Lo ke mas me gusta del video es lo ke dice..... si te cojo en la zona obscura... corre....✋️


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13

    Ya...es facil ir en plan killer y pro cuando juegas con trampas, esa gentuza no tiene merito alguno y para mi son mancos disfrazados....si no juegan con algun tipo de ventaja no matan a nadie....es lamentable.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2017
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una cosa es el usb ese, el rapidfire y otra muy distinta los mandos scuff.

    Los mandos scuff tienen dos gatillos detrás y cambian los materiales de plástico malo del mando de PS4 por materiales mejores, no añaden macros ni nada para hacer trampas. Los mando nacom y razer se podrían considerar scuff y son oficiales.

    Otra cosa es añadirle el chip rapidfire o el usb ese de mierda del video, scuff, razer y nacom son mandos "profesionales" pero nada más.

    Yo tengo el razer y sigo manqueando que no veas jajaja
     
    A FIFOMAN y Gabriel_FSS1980 les gusta esto.
  13. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Si, eso es cierto, no son los mandos en si....(creo q tengo q editar el nombre del hilo)....si no, el tema de chips en mando o en play...switch lagg, turbomodz....lo bueno de esos mandos son la versatilidad, los macros...pero no influyen taanto en un versus...los tramposos se notan enseguida...lo bueno de esta comunidad es que cuando los pillan, los registran, comparten y luego ya los conocemos...
     
  14. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Ej: ese tipetino manconima...top player y se le ve el rapid fire a kilometros...rey del codazo...ese para mi....de top cero ya que igual ha pillado
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola gente , marcostyle acaba de subir un video con esta leyenda: the División tiene un montón de problemas, errores y fallos y en este video voy a pasar por todos los más molesto que conozco y cómo funcionan para que esperemos que Massive pueda arreglar esto para el Patch 1.7. , para los que sepan ingles esta bueno, hasta muestra una g36 disparando normal y una con macros , y un player continuamente corriendo usando macros obviamente todo en pc, tremendo.
    salu2
     
  16. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Si con una g36 se puede mejorar cadencia.... queda claro porque Last Stand está lleno de AUG... se entiende que vayas con una mp5 buena, con talentos buenos y casi 9000 en armas y tu tardes 2/3 segundos en bajar a cualquier persona y luego te coja alguno y con otra mp5 te meta tal tortazo que no te da tiempo ni a ponerte un botiquin.

    Mis compañeros y yo teníamos serias dudas al respecto de que se pudiese tocar o no la cadencia de otras armas y creo que con el video de Marco queda claro que sí se puede, por tanto como no lo arreglen estamos apañados..
     
    A Pollopera y avalaaancha les gusta esto.
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo juego en PC y no me han matado con una AUG hace mucho tiempo, ¿tú juegas en consola? Si no recuerdo mal el ejemplo de Marco es utilizando macros del ratón, no juega con mando.
     
  18. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Soy de PS4 y no te diré que la gran mayoría lleven AUG porque realmente lo que más se llevan son las sasg y los m700 con la cadencia de mi MP5, pero de cada vez se ve más gente que las usa y la única lógica que le veo yo a usarlas es aprovechar su mayor daño base respecto a otros subfusiles y meterles un chute de cadencia para que compense llevarlas, sino no entiendo porque cada vez más gente las lleva, más cuando ultimamente no las llevaba casi nadie como bien dices
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página