Sale un año más tarde ,competirá con los dlcs ,mira que soy fan de destiny pero dudo que destiny 2 "dure" 3 años como el 1 que era único Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaj pues yo esperaba más cambio y evolución a la personalización pero por desgracia la tendencia es a favorecer al más casual ,una pena . No obstante creo que bungie se guarda muchos ases en la manga y aunque personalmente esperara más evolución no tengo duda que será otro juego por encima de las 1000h (el otro día mire y tengo 2000h del 1 ♂️) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me recuerda al universo Avatar con esos exoesqueletos y la naturaleza salvaje y hostil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me quedé corto con Battlegrounds, son 3M de copias vendidas desde marzo. Será exclusivo de Xbox durante 1 año, es decir, en PS4 las navidades de 2018 Aquí explican lo que supone esta exclusiva para el juego de moda http://es.ign.com/playerunknowns-ba...rtante-para-xbox-one-x-la-llegada-de-playerun Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí, a ver que se cuenta Sony. Sony va a tener el otro de moda, King of the kill. Juegos como el magnífico Bloodborne aún son deseados en PC y xbox. Y no me extraña. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo los dos y el H1Z1 KOTK le come los huevos por debajo del culo (y viceversa) a PUBG. No creo que debáis haceros cruces, el PUBG es muy divertido pero en PS4 tenéis los mejores exclusivos hace ya un tiempo.
La verdad que no he visto nada fuerte fuerte en sony que no supiéramos ya . Sin duda del E3 me quedo con Anthem y el trailer de beyond good and evil 2 (veremos el juego si está a la altura del trailer ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que va ese beyond good and evil? En el trailer aparte de un mono y un cerdo poco más se ve........ El assasins tiene buena pinta, cuando esté por 20€ me lo compro. A mi me pareció muy flojita también la conferencia de Sony.....(por lo que he visto esta mañana)
Pues esa es la historia que el trailer esta muy currado pero no se ve nada del juego por lo que a día de hoy meras especulaciones ,el primero es un juego acción-aventura de hace 10-15 años . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo con ver al mono cabrón ya supe que lo quería jugar. Ahora es cuando me sacan un juego de cartitas y me joden la vida xD
La verdad ese Anthem esta bello, primer juego de super héroe que me llama la atención es ese de spiderman se ve coqueto. Assassin's lo compro porque soy fanático aunque los últimos son malos jajajaja pero ya es por fanatismo que los compro.
Después de ver todas las novedades, solo me apetece de salida Destiny 2. Anthem ya veremos cuando veamos más. Ese va a tener un downgrade que lo flipas,mi PS4 no mueve eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk