Ped_33 Entrada nueva enviada Armas exóticas. Ubicación e información Hola agentes, os traemos una guía para obtener las armas exóticas con sus ubicaciones así como información acerca de todas ellas. Daño: 20 k. aprox. DPM 850. Cargador 30 Talentos: Aleatorios Talento único: Caduceus. Cada golpe crítico os cura a tu grupo y a ti un 1% de tu potencia de habilidad. Solamente cura a cada jugador una vez cada 0.20 segundos. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Jefes con nombre PVE, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 16 k. aprox. DPM 850. Cargador 30 Talentos: Aleatorios Set de armas: República Libre. Cada disparo con Liberador otorga un 5% más de daño a la cabeza con Centurión hasta un máximo de 200%. Mata con Centurión para aumentar 10% el DPM a todas las armas durante 10 segundos. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 19 k. aprox. DPM 600. Cargador 30 Talentos: Aleatorios Talento único: Juego Duro. El daño recibido se reduce en un 20% mientras disparas. El daño recibido se aplica cuando dejas de disparar. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Incursión Halcón Caído (APC), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 35 k. aprox. DPM 350. Cargador 20 Talentos: Aleatorios Talento único: Distraído. Tu daño aumenta un 18% contra objetivos afectados por estados alterados. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Misiones Difícil/Desafiante: Centro de Eventos de Lexington (Larae Barret), Morgue del Metro (Benchley), Asamblea General (Coronel Bliss), Control de Túnel de Lincoln (Finch), Consulado Ruso (Hornet), Central Eléctrica Warrengate (Keller), Campamento de Refugiados de Hudson (Martínez), Tunel de Queens (Sgt. King), Relé de Potencia Times Square (Slingshot), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, Caja de marcadores ZO. Daño: 16 k. aprox. DPM 900. Cargador 30 Talentos: Aleatorios Talento único: Sin complicaciones. El daño se incrementa un 15%, los mod de precisión y estabilidad reducen este bono. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Recompensa Jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 16 k. aprox. DPM 650. Cargador 45 Talentos: Aleatorios Talento único: Pakhan. Cada muerte aumenta el siguiente cargador un 20% respecto a su base. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica. Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 18 k. aprox. DPM 500. Cargador 100 Talentos: Aleatorios Talento único: Glotón. Matar a un objetivo aumenta el daño causado un 10% hasta que dejas de disparar. La bonificación se acumula hasta 5 veces. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Recompensa jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 14 k. aprox. DPM 825. Cargador 32 Talentos: Aleatorios Set de Armas: Valkiria. Cada impacto con Hildr aumenta el daño crítico hasta un 1% hasta un máximo del 30%. La bonificación se reduce en 1 cada segundo y solamente se aplica a Eir. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica. Ubicación: Recompensa Objetivos de Alto Valor, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 16 k. aprox. DPM 550. Cargador 32 Talentos: Aleatorios Talento único: Midas. Cada bala que alcances al enemigo reduce tu daño un 1% y el del enemigo en un 1% hasta un 20%. El efecto disminuye en un 5% por segundo. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Recompensa Jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 14 k. aprox. DPM 800. Cargador 50 / 30 Talentos: Aleatorios Talento único: Despreocupado. El daño de disparo sin apuntar aumenta en un 11% Ranuras: Cargador. Ubicación: Suministros ZO, Caja de Subsuelo (M1928) Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 40 k. aprox. DPM 300. Cargador 10 Talentos: Aleatorios Talento único: Se repite la historia. Las balas se clavan en el objetivo y explotan 1 segundo después causando un 700% de tu estadística Armas de Fuego. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica. Ubicación: Vendedor de Equipo Especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 55 k. aprox. DPM 275. Cargador 20 Talentos: Aleatorios Talento único: Apagón. Destruir un punto débil enemigo reinicia tu enfriamiento de habilidades y el de tus compañeros cercanos. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos. Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura. Ubicación: Jefes con nombre PVE, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 50 k. aprox. DPM 180. Cargador 7 Talentos: Aleatorios Talento único: Centro de masas. Dispara proyectiles pesados en vez de perdigones. Ranuras: Cargador, Óptica. Ubicación: Incursión Cielo Despejado, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 50 k. aprox. DPM 240. Cargador 20 Talentos: Aleatorios Talento único: Furor. Tu precisión con el arma aumenta cuanta menos munición quede en el cargador. Ranuras: Óptica, Empuñadura. Ubicación: Misiones Difícil/Desafiante: Centro de Eventos de Lexington (Larae Barret), Morgue del Metro (Benchley), Asamblea General (Coronel Bliss), Control de Túnel de Lincoln (Finch), Consulado Ruso (Hornet), Central Eléctrica Warrengate (Keller), Campamento de Refugiados de Hudson (Martínez), Tunel de Queens (Sgt. King), Relé de Potencia Times Square (Slingshot), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, Caja de marcadores ZO. Daño: 125 k. aprox. DPM 600. Cargador 2 Talentos: Aleatorios Talento único: Emparejadora. Apretar dos veces el gatillo dispara los dos cañones en una rápida sucesión. Ranuras: No tiene Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 25 k. aprox. DPM 310. Cargador 7 Talentos: Maestría, Aleatorio. Set de Armas: República Libre. Cada disparo con Liberador otorga un 5% más de daño a la cabeza con Centurión hasta un máximo de 200%. Mata con Centurión para aumentar 10% el DPM a todas las armas durante 10 segundos. Ranuras: Cañón, Cargador. Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO Daño: 10 k. aprox. DPM 450. Cargador 20 Talentos: Maestría, Aleatorio. Talento único: Pistolero. Al desenfundar, el daño de armas aumenta en un 20% durante 2 segundos. Después se reduce un 20%. Ubicación: Incursión Señal Robada (Bobcat), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO. Daño: 28 k. aprox. DPM 350. Cargador 6 Talentos: Maestría, Aleatorio. Talento único: Golden Rhino. Incrementa el desequilibrio un 200%. Ranuras: Óptica, Empuñadura. Ubicación: Incursión Nido de Dragón (Camión de Bomberos), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO. Hasta aquí todas las armas exóticas con su información y la ubicación de donde poder farmearlas, suerte agentes!!! Continua leyéndola en el post original.
Excelente artículo pero los daños bases deberías averiguar cual realmente son los rolleos o borrarlos, por que eso "aprox" que pusiste están super alejados de la realidad ya que depende de cada cantidad de firearms que tiene el player principalmente, además de el lote o gear set que esté usando, pueden ser hasta 10 o 20k de diferencia en alguna de las armas que publicaste. Saludos
ahí están los daños bases con su escaling: Spoiler: Valores AR MDR MDR Battle Rifle 3.3 26411 1 Custom P416 G3 1 4 AR P416 Custom P416 G3 1.3 10404 1 EMT P416 5 AR EMT P416 1.3 10404 1 Hazmat P416 6 AR Hazmat P416 1.3 10404 1 JTF P416 7 AR JTF P416 1.3 10404 1 Military P416 8 AR Military P416 1.3 10404 1 ACR 9 AR ACR ACR 1.3 10404 1 Enhanced ACR-E 10 AR Enhanced ACR-E 1.3 10404 1 Tactical ACR 11 AR Tactical ACR 1.3 10404 1 Liberator 12 AR M4 Liberator 1.25 10004 1 Lightweight M4 13 AR Lightweight M4 1.3 10404 1 LVOA-C 14 AR LVOA-C 1.3 10404 1 M4 15 AR M4 1.3 10404 1 Police M4 16 AR Police M4 1.3 10404 1 Caduceus 17 AR SCAR-L Caduceus 1.5 12005 1 SCAR-L 18 AR SCAR-L 1.5 12005 1 SOCOM SCAR-L 19 AR SOCOM SCAR-L 1.5 12005 1 Tactical Mk 16 20 AR Tactical Mk 16 1.5 12005 1 Black Market AK-74 21 AR AK-47 Black Market AK-74 1.6 12805 1 Classic AK-47 22 AR Classic AK-47 1.6 12805 1 Military AK-47M 23 AR Military AK-47M 1.6 12805 1 Survivor AK-47 24 AR Survivor AK-47 1.6 12805 1 Warlord 25 AR Warlord 1.6 12805 1 G36 C 26 AR G36 G36 C 1.33 10645 1 G36 Enhanced 27 AR G36 Enhanced 1.33 10645 1 Military G36 28 AR Military G36 1.33 10645 1 Classic FAL 29 AR FAL Classic FAL 1.8 14406 1 Military SA-58 30 AR Military SA-58 1.8 14406 1 Tactiical SA-58 31 AR Tactiical SA-58 1.8 14406 1 Bullfrog 32 AR FAMAS Bullfrog 1.15 9204 1 33 LMG MK249 M249 B 1.35 10805 1 34 LMG Military MK46 1.35 10805 1 35 LMG Tactical M249 Para 1.35 10805 1 36 LMG RPK-74 Black Market RPK-74 E 1.15 9204 1 37 LMG Classic RPK-74 1.15 9204 1 38 LMG Military RPK-74 M 1.15 9204 1 39 LMG Pakhan 1.35 10805 1 40 LMG M60 Black Market M60 E6 1.4 11205 1 41 LMG Classic M60 1.4 11205 1 42 LMG Hungry Hog 1.45 11605 1 43 LMG Military M60 E4 1.4 11205 1 44 LMG L86 Custom L86 A2 1.3 10404 1 45 LMG Military L86 LSW 1.3 10404 1 46 LMG M249 M249 SAW 1.35 10805 1 47 LMG M249 SAW T2 1.35 10805 1 48 LMG M249 SAW T3 1.35 10805 1 49 LMG MG5 MG5 1.1 8804 1 50 LMG Infantry MG5 1.1 8804 1 51 Pistol Px4 Px4 Storm Type F 1.25 10004 1 52 Pistol Px4 Storm Type T 1.25 10004 1 53 Pistol PF45 Custom PF45 1.1 8804 1 54 Pistol First Wave PF45 1.1 8804 1 55 Pistol M9 Damascus 1.35 10805 1 56 Pistol M9 1.32 10564 1 57 Pistol Military M9 1.32 10564 1 58 Pistol Officer's M9 A1 1.32 10564 1 59 Pistol X45 First Wave X-45 1.14 9124 1 60 Pistol X-45 1.14 9124 1 61 Pistol M1911 Centurion 2 16007 1 62 Pistol M1911 2 16007 1 63 Pistol M45A1 2 16007 1 64 Pistol Tactical M1911 2 16007 1 65 Pistol 586 Magnum 586 Magnum 2.4 19208 1 66 Pistol Police 686 Magnum 2.4 19208 1 67 Pistol 93R 93R 0.8 6403 1 68 Pistol Rhino Snubnosed Rhino 2.4 19208 1 69 Pistol Rhino 2.4 19208 1 70 Pistol Rhino Special 2.4 19208 1 71 Pistol Golden Rhino 2.4 19208 1 72 Shotgun AA12 The Showstopper 4 32016 8 73 Shotgun SASG-12 Black Market SASG-12 S 6.8 54424 8 74 Shotgun Saiga 12 6.8 54424 8 75 Shotgun SASG-12 6.8 54424 8 76 Shotgun Tactical SASG-12 K 6.8 54424 8 77 Shotgun Super90 Firemans Super 90 8 64024 8 78 Shotgun Marine Super 90 8 64024 8 79 Shotgun Super 90 8 64024 8 80 Shotgun Tactical Super 90 SBS 8 64024 8 81 Shotgun Double Barrel Cassidy 10.4 83232 8 82 Shotgun Defiler 10.4 83232 8 83 Shotgun Double Barrel Sawed Off Shotgun 10.4 83232 8 84 Shotgun Double Barrel Shotgun 10.4 83232 8 85 Shotgun M870 Custom M870 MCS 10.4 83232 8 86 Shotgun Hunter M870 10.4 83232 8 87 Shotgun M870 Express 10.4 83232 8 88 Shotgun Military M870 10.4 83232 8 89 Shotgun Police M870 10.4 83232 8 90 MMR SCAR-H Military SCAR-H 4.3 34415 1 91 MMR Police Mk17 4.26 34094 1 92 MMR SOCOM Mk20 SSR 4.26 34094 1 93 MMR Tenebrae 4.3 34415 1 94 MMR M700 M700 Carbon 8.5 68029 1 95 MMR M700 Tactical 8.5 68029 1 96 MMR Model 700 8.5 68029 1 97 MMR SVD Paratrooper SVD 3.9 31213 1 98 MMR Surplus SVD 3.9 31213 1 99 MMR M1A Classic M1A 4 32014 1 100 MMR FIrst Wave M1A 4 32014 1 101 MMR SOCOM M1A 4 32014 1 102 MMR Historian 3 24010 1 103 MMR SRS Covert SRS 7.8 62426 1 104 MMR SRS A1 7.8 62426 1 105 MMR M44 Custom M44 8.4 67229 1 106 MMR Classic M44 Carbine 9.2 73631 1 107 MMR Hunting M44 9 72031 1 108 SMG SMG-9 Converted SMG-9 1.18 9444 1 109 SMG Converted SMG-9 A2 1.18 9444 1 110 SMG Valkyria 1.18 9444 1 111 SMG MP5 Burst Fire MP-5A4 1.5 12005 1 112 SMG MP-5 ST 1.2 9604 1 113 SMG MP5 1.2 9604 1 114 SMG Navy MP-5 N 1.2 9604 1 115 SMG PP-19 Enhanced PP-19 1.25 10004 1 116 SMG PP-19 1.25 10004 1 117 SMG AUG AUG A3 Para XS 1.3 10404 1 118 SMG Enhanced AUG A3P 1.3 10404 1 119 SMG Tactical AUG A3P 1.3 10404 1 120 SMG Vector First Wave Vector 45 ACP 1.25 10004 1 121 SMG Tactical Vector 45 ACP 1.25 10004 1 122 SMG Vector 45 ACP 1.25 10004 1 123 SMG MP7 MP7 1.09 8724 1 124 SMG T821 Black Market T821 1.35 10805 1 125 SMG Midas 1.35 10805 1 126 SMG Police T821 1.35 10805 1 127 SMG UMP Converted USC 1.4 11205 1 128 SMG Police UMP-45 1.4 11205 1 129 SMG Tactical UMP-45 1.4 11205 1 130 SMG Thompson Thompson M1928 1.4 11205 1 131 SMG Tommy Gun 1.15 9204
Esta puesto en un personaje con atributos de armas aguante y electronica equilibrados para activar cualquier talento que creo que ronda los 4800, que es lo minimo que se puede pedir ya que los talentos influyen a la hora del daño real del arma, aparte de hacer media entre todas las que tengo, por eso lo de aprox.
buenas agentes!!!! Muy buena guía Ped_33 muchas gracias por el trabajo. Una pregunta que tengo: La "urban mdr" esta muy "chetada", y quería saber con que set iría mejor... Tampoco se si es un subfusil, fusil en ese aspecto estoy un poco perdido y quería pedir vuestra ayuda para que me guiarais un poquillo, ya que quiero centrarme en hacer un set enfocado en este arma. Y también saber vuestra opinión de ella. No se si hay algún rewiev de este arma. Agradecido de antemano por vuestra ayuda, nos vemos in game agentes!!!!!
A ver puede ir con cualquier set, pero yo veo que con los que se le sacaria mas partido seria con depredador (desangrado), firecrest (quemaduras) y vigilante (marcas al objetivo con armas semiautomaticas a la cabeza), tambien depende de los talentos,el firecrest y el talento intensidad se llevarian de fabula
lo importante es que uses un estado negativo, muchos usan sentry con una sticky flash o pem así activas el talento, ahora también es buena compensación para un firecrest ya que aparte del 15% de daño quemadura le metes 18% mas con el urban mdr pegas duro sin necesidad de tanto firearms, yo la tengo con ultimo recurso igual me los cago a granadas y con el urban caen rapidito ah no es un subfusil es un rifle de asalto semiautomatico xD
Buenas...un detalle, mi caduceus tiene un DPM de 625 y veo que aqui le poneis 850...no se si es un pequeño error o es que en la 1.6 le han subido este atributo...confirmarlo, porque de ser asi, con 850 seria muy interesante. Gracias.
La FAMAS o rana toro a mi solo me ha caído en jefes de DZ pero en los eventos de contaminación nunca en los "normales" de lugares emblemáticos aunque no se si es casualidad. saludos
Espero que alguien me responda : ¿Sigue siendo correcta las distintas opciones para cada arma o a día de hoy han cambiado? ¿Y el equipamiento? No encuentro nada al respecto. ¡Gracias!
Hola @Andrés Driu !!!! Si no me equivoco siguen siendo iguales, al menos por lo que yo voy haciendo y consiguiendo. Y en los sitios que agregaron a la lista los compañeros. Un saludo