Aunque haber hecho un farcry de unos hamish en negocios chungos (tipo la serie banshee) no hubiera estado tampoco nada mal...
Farcry 5 (un hecho ya) y The Last of Us 2 (espero den algun otro avance en la proxima E3) Ah y que se confirme que viene Alien Isolation 2 Nota: Bloodborne debi jugar el 1 aun...lo tengo pero no lo segui
Pues yo lo que mas espero es la actualizacion perfecta de the division" jajajaja...y viendo lo visto, creo que me voy a comer 1 mojon como 1 sombrero mejicano de grande. Tambien espero Red Dead Redemption 2 y The last of us 2...y con suerte ver buen contenido en el proximo E3, que seguro que traera alguna sorpresita...como una posible ampliacion de Horizon zero dawn
No me refiero a Horizon zero dawn 2...me refierio a una expansion o dlc. Lei en un articulo que ya lo estan haciendo...mas historia, nuevas maquinas, nuevas misiones.... Ojala el E3 nos muestre algo de esa obra maestra.
Ojala!!! Horizon es un rejuegazo y su historia me conmovio como lo hizo The Last of Us años atras... Asi que esperemos dlc, expansiones, la segunda parte, lo que sea que venga de Aloy!!!
buenas . The last of us lo vi jugar a un chaval en youtube y me parecio una pasada la historia del juego , etc. pero por lo que tengo entendido solo es para ps4. alguien sabe un juego parecido?? no me refiero a que sea de miedo , si no la forma de juego, historia ..... saludos gracias.
Top 10 de juegos que la mayoría están esperando... Personalmente unos no me parecen, incluiría a otros pero esta bueno.
La nueva IP futurista RPG de Bioware que hará competencia a Destiny 2 y The Division. Se llama ANTHEM Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver que tal, me cae muy bien Bioware y no estaría mal otra IP decente para que espabilen Ubisoft y Activision Blizaard. La competencia siempre es buena.....
Acabo de leer que saldrá en otoño de 2018 nos da tiempo a darle a Destiny 2 y lo que nos quede de Division. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He visto el gameplay de ANTHEM y es espectacular. Es el Andromeda que debieron hacer. Los jugadores equipan una especie de traje de ironman llamados Javelins. Mucho rollo Destiny con escuadras, armas legendarias, mundo abierto que le da cien patadas a Destiny 2 en aspecto.... Muy buena pinta, mañana busco el video gameplay. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si...tiene una pintaza brutal.Parece una mezcla de Destiny y Mass Efect. Graficamente es una barbaridad. Le va a poner las cosas muy dificiles a Destiny 2....desde mi punto de vista,viendo lo visto, posiblemente pase a Destiny 2 por encima. Sin duda una de las grandes sorpresas del E3.