Zombies?¿?¿!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por masterziggy076, 9 Jun 2017.

  1. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    He estado desconectado del juego un par de meses y ayer un colega me envio este video:



    Esto es verdad?? Si es así ... me imagino que las neuronas de esta gente han dado todo lo que tenian que dar ... Con lo facil que hubiera sido un modo Battle Royale por ejemplo al estilo de battlegrounds por poner un ejemplo vamos ...
     
  2. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¿Es una idea digna de un mono retrasado empapado en crack? Si la respuesta es sí seguramente lo acabes viendo en este juego. Si la respuesta es no, olvídate de verlo en The Division.
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Si lo próximo que viene en the división son zombies, conmigo no contéis. Ya por eso no paso. Para mi pasará a ser un subsuelo más. Como decís alguno por ahí arriba, con lo fácil que sería un modo 4vs4 sin npcs pasa combatir y poder probar ( que es lo único que queda ya) todas y cada una de las posibilidades de builds que tiene este juego y que es lo que realmente nos tiene aquí enganchados. Porque es muy fuerte que nos joden con bolas, con bugs, con chetos, etc y aquí seguimos....
    Somos un poco retrasados.....
     
    A punkwoll le gusta esto.
  4. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Ya beran que los zombies no lo pondra por el juego seiria ala mierda y yo le pego fuego al juego y porque vivo en canarias y no puedo ir trincales los huevos alos de ubisof
     
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Tiene pinta de montaje, las imágenes de los zombies cantan bastante.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A masterziggy076 y punkwoll les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Clickbait, es un montaje del dueño del canal,sin ir más lejos las armas son de Ghost Recon Wildlands...
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  7. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Gracias
     
  8. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Yo opino igual que el resto, mi estilo es resident evil y si pone zombies en plan la parte de la ciudad que no esta explorada que por la contaminacion y no poder haber estado los cleaner fuera una epidemia pues me molaria la verdad, podrian hacer eso y una zona de pvp sin npcs, solo caña y caña entre agentes jejeje no me acribillen por mi comentario es que la saga de resident evil mi preferida y si encima meten aqui algo parecido me hago una p... con el juego vaya jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    a mi en lo personal si me gustaría ver zombies en the division, la ambientación y estilo que tiene el mapa se presta para eso y muy bien, algo así como ir por el mapa limpiando hordas aleatorias de zombies para ayudar a gente molaría, se imaginan estar atrapados en una alcantarilla, o en un edificio y tener que matar zombies para salir... no se, pero juegos de zombies son muy populares, no se porque no les agrada la idea xD en fin, saludos.
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  10. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Claro bro, eso es lo que me refiero a este juego le metes zombies pero no en plan de los que corren como una bala, por ejemplo estas abriendo una caja de la zona oscura y cuando te vas a ir te encuentras una orda de zombies en la salida y te vas a volver y te estan rodeando y tienes que usar tus habilidades y si te muerden que te meta una infeccion en plan nivel 5 que te oblige a encontrar algun chisme que te baje la infeccion, buaa solo de pensarlo me emociono jajaja aver que le hacen que ya estoy deseandola!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Pues yo tengo el mechero preparao si ponen zombies le pego fuego a ubisof o la unica forma es que si lo ponen que lo ponga aparte del juego asi no estropea el juego ya qye los gandules y aplatanao de ubisof no asen nada un saludo desde canarias
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  12. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Tampoco creo que la actualización vaya a ser peor que Subsuelo o Last Stand... Hoy en día un videojuego sin zombies es como un día sin sol, así que por supuesto, zombies sí! Eso sí, que metan también un par de incursiones más XP
     
    A wanlu2019 le gusta esto.
  13. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    No, ese video es un montaje, nada oficial, es un tipo ke hace muy buenos videos de montajes.... tiene varios, y de verdad no se como no lo han contratado para ke haga los videos de the division, porke de verdad ke revientan... búscalo en youtube y veras .... solo en english, pero los video impresionan


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    a lo que yo tengo entendidos no tienen previsto sacar más dlcs o sea que todo lo que saquen serán updates menores, nada de nuevos añadidos importantes. Si me equivoco por favor que alguien me corrija... me gustaría que fuera así dicho sea de paso
     
    A jaimemf1983 le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Señores ese video es FAKE , gracias a dios NO va a ver zombies en the division.
    Salu2
     
    A jaimemf1983 le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La 1.8 traerá contenido del weno según dicen....... Imagino que a partir de ahí valorarán.
     
    A Fugitiv3 y jaimemf1983 les gusta esto.
  17. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo la verdad es que el juego se dirá lo que se quiera y tendrá los defectos que tenga, pero las sensaciones que me transmite esa ciudad andando por ella no me la da ningún juego hoy en día.
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Kronns es que es un juego excelente. Es más, mi opinión es que es el mejor juego que he catado, y probablemente no sea superado hasta que saquen otro similar.
    La sensación que tenemos algunos es la de que no está terminado, le faltan cosas... claro, con 1400 horas echadas.
    Como no va a dar esa sensación?
    Podría ser un título 10, pero se quedará siempre en el 9,75 ya se tendrían que dar una serie de circunstancias imposibles, como son el uso de servers de calidad y un sistema anticheats.
    Si a eso le fueran añadiendo contenido de calidad (con Dlcs de pago por supuesto), ya sería la releche.
    Creo que Massive podría haber tenido la gallina de los huevos de oro, pero lo ha desaprovechado.
    Yo sigo jugando, y lo que me queda... mientras espero una segunda parte

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cruddieX, avalaaancha y jaimemf1983 les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    AMEN
     
    A rhuarcaiel y jaimemf1983 les gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto es lo que mas rabia da. Tiene base como para ser la IP de referencia de al menos 5 años añadiendo contenido de calidad a base de DLC de pago, en vez de eso parece un juguete roto en manos de unos novatos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página