El proximo pts sera tambien en consolas... Yo lo testeare... A ver cuantos fallos se les envia jajajaja
El vídeo de los zombis es un montaje del dueño del canal, puro clickbait (no hay más que ver los comentarios, y sin ir más lejos las armas son de Ghost recon wildlands...). Lo de las cabezas explotando en las misiones PVE muy lamentable. A ver de qué irán las tareas especiales estas que parece que darán nuevos atributos a nuestros agentes...
Si señor las armas son de ghost recon wildlands (buena observacion) , se los digo yo que lo jugue. salu2
Lo de las tareas especiales para la zona PvE parecen un calco de los eventos subterráneos de los cleaners de ZO, una patochada. En el momento que dijeron que todo el contenido de este segundo año, sólo dos expansiones y gratuitas, ya se sabía que no iba a ser interesante.
Que pasada ase un ratito estube en zo con grupo matatando renegado lo mas que mefije que les diparaban y no sele vajaba la salu pero todo disparando y no sele baja como puede ser alguien me lo puede esplicar
Una cosa que podían haber hecho en pve y sin mucho esfuerzo, porque ya están hechos... Es sacar más partido a los hunters, son con diferencia el enemigo más inteligente y desafiante del juego. Hasta el punto que a veces los confundimos con jugadores en Supervivencia. Meterlos en otras misiones o actividades como ZO hubiera estado muy bien. En septiembre va a caer una bomba en Nueva York que se llama Destiny 2 y lo va a dejar como un solar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aquí se puede ver una misión en la que aplica el modificador global de los tiros en la cabeza y te dan 100 tokens de recompensa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y con los tokens esos lo único que se puede pillar es cajas u objetos decorativos?... Que costaba sacar 3/4 builds nuevas, algún arma difícil de conseguir y nuevos mapas e incursiones... No sé. Da sensación de abandono. Igual el parche bueno es el 1.8 pero cuando lo saquen estará destiny ya... Y dada la escasez de juegos que enganchan ahora muchísima gente lo espera como agua de mayo. Creo que si Bungie lo hacebien pueden romper el mercado, el twich y un largo etc. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Chicos a los que os mole el juego seguir disfrutándolo ,el tiempo que juguéis bienvenido es ,pero este juego a nivel actualización /mejoras y/o contenido está más muerto que muerto y una vez más digo que pena con el potencial que tenía ,espero alguien rescate la idea y la desarrolle como merece . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La actualización 1.8 será del mismo nivel que la 1.7, migajas que nos pueden dar unas pocas horas de diversión, nada más. No puedo estar más de acuerdo, los que lo jugamos casi a diario es porque nos gusta de verdad. Somos unos románticos, porque estamos jugando a un juego que a estas alturas no va a ningún sitio, eso lo sabemos los que llevamos con él desde el principio. El juego tiene potencial, muchísimo, pero se les ha ido de las manos, les ha venido muy grande. Declaraciones que son un despropósito, como por ejemplo: dicen que no van a ampliar mapa PvE pero en cambio tienen muchas zonas acabadas, todos lo hemos visto en YouTube, no se entiende, tal vez se planteen la segunda parte como una gran expansión y dupliquen el mapa y las facciones enemigas. Le tienen que dar continuidad a todo esto, porque no sólo se trata de hacer una segunda parte y ya está, borrón y cuenta nueva, se trata de mantener el apoyo que ha tenido de la comunidad, de seguir con los PTS, con la ETF, todos eso esfuerzos no pueden obviarlos. ¿Para qué implantar un PTS en consolas cuándo le quedan dos telediarios al juego? Esperemos que lo que haya aprendido Massive lo aplique en la segunda parte, porque esta IP no creo que se vaya a mover de ese estudio. PD: Pesaditos con los zombis...
La Ip seguro que está planteada para una década o por ahí con dos o tres entregas, estas cosas se hacen con vista al futuro. Además las ventas acompañaron.
Cuesta mucho crear y publicar una IP pero no cuesta nada hundirla. Imaginemos que The Division 2 sale a la venta y vemos los mismo fallos que ha tenido desde el principio, y a los haters del juego se suman los jugadores descontentos, decepcionados, insatisfechos y los "veteranos" de la primera parte, pero todos hablando mal del juego, el forecast les revienta a los analistas de MKT de Ubi.