Actualización 1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 8 Jun 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    He estado viendo el SOTG de esta tarde y vaya decepción... Que despropósito.
    Han puesto gameplay de los modificadores para las misiones y vaya chorrada que han añadido.
    Cosas como que al disparar en la cabeza esta explota en una nube de gas verde, otra que los npcs son radioactivos o algo así y si estás cerca te quitan vida, un despropósito.
    Desde el punto de vista de jugabilidad aporta bien poco, no es contenido nuevo, las mismas misiones de siempre con esas chorradicas.
    Han puesto oootra moneda nueva que te dan en esas misiones para comprar más chorradas en una tienda nueva que han puesto en una nueva área de la terminal.
    Como me hubiera gustado un modo battle Royale para supervivencia a lo battlegrounds y que el círculo se cerrase con zonas infectadas con filtro nivel 5.
    Eso sí sería más real, no lo de los modificadores estos...
    Nos reíamos de la encuesta del tema zombies, pues dadles tiempo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Jun 2017
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, tampoco hay aumento de nivel de equipamiento, eso lo dejan presumiblemente para la 1.8 con nuevas armas y nuevos set
     
    A Shockrocks le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    En reddit les están poniendo a parir, les preguntan que cuando van a incluir las setas de Mario para hacernos grandes y tal...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Nino_Germanico y Geannco les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Cada vez esta mas cerca el final...........
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No van añadir nada en la 1.7,que incompetencia, estas personas no tienen jefes que les guíen un poco?

    Con una arena de mierda y 4 mapas nuevos en last stand, algún modo nuevo pve y nuevas armas o builds, que me parece un trabajo mínimo aumentarían exponencialmente el número de jugadores.

    En serio vaya panda... Sin comentarios.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A LeCranque y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Na alfina el division estara ko espero que no porq el juego es la ostia pero como no despierte los de ubisof esto sera un ko
     
  7. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Ll...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Les parto el cráneo si tengo que volver a farmear mis MDR, MATOOOOOOOO!!!

    Leyendo lo que ha sido ese SOTG, creo que los Elite Task Force tienen que ir así, más o menos:

    Massive: Chavales, gracias por venir. Para la 1.7 tenemos esto preparado, elegid opción: ¿A, B o C?
    Chavalada desilusionada: ¿Pero aquí no se venía a debatir como mejorar el juego y tal?
    Massive: Hay que me LOL...
     
    A MaDTrIgGeR94 y Geannco les gusta esto.
  9. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Yo estoy empezando a pensar que esta gente que "trabaja" para "mejorar" el juego en cada actualizacion, son heaters de the division.

    A estas alturas, cuando ya creiamos que se habian superado y que era imposible cagarla mas....van y nos vuelven a sorprender con una cagada mas grande.El nivel de incompetencia de esta gente roza lo absurdo.

    @BOA_Lermi no creo que esta gente necesite un jefe que los guie...creo que, este caso, los jefes son mas incompetentes que los empleados...que ya es dificil....esta gente debria estar llenando oficinas de desempleo en vez de estar cobrando una pasta por cagarla continuamente.

    Solucion...en vez de llevar a las oficinas a los "Elite Task Force" (manda huevos, vaya elite estan hechos)....nos deberian llevar a nosotros, a la gente de este foro...sentarnos en una puta sala inmensa con todo el equipo que trabaja en este juego, ponerlos a todos en fila y que vayan pasando 1 a 1....que cada uno diese su idea para mejorar el juego:

    -Idea buena....palmadita en la espalda
    -Idea mala....Booomm, ostion en la boca y a llorar a las oficinas del desempleo

    Ya me imagino la reunion que debieron tener:

    -JEFE: A ver, muchachos, tenemos que dar un cambio radical al juego en la proxima actualizacion...ronda rapida de ideas.
    -TONTO 1: Yo creo que lo prioritario deberia ser que explotasen cabezas.
    -JEFE: Muy biennn, chicos aprended de este genio que va a salvar el juego....ascendido TONTO 1, eres 1 crack
    -TONTO 2: Pues yo creo queee...si metemos Npcs radioactivos dariamos un nuevo punto de vista al juego
    -JEFE: Joder chavales...estais en racha...que suerte tenemos de contar con un equipo como vosotros...ascendido
    -TONTO 3: Jefe...ya que estamos trabajando tanto...¿y si nos vamos todos de "barcos y putas" para darle un descanso a nuestro cerebros?
    JEFE: Se termina la reunion....tonto el ultimooo!!!
     
  10. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Mejor descripcion no he leido en mi vida.
    Hay muchisimas cosas que se pueden hacer y lo meter zombis etc para eso estan los cod, es una idea muy explotada. En vez de mejorar la jugabilidad, los servidores (meter a mas gente por servidores) aplicar sistema de regiones, ajustar armas que siguen muy descompensadas como la sags que te matan de dos tiros desde muy lejos etc etc etc etc
     
  11. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Aver este juego division a echo el reco de venta y ahora lo deja a un lado senota que no les importa los usuarios ubisof si leis este mensaje desperta y sacasen el platano canario de la boca y aser algo bueno en the division un saludo
     
  12. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Señores... Me parece que lo de los zombies es una realidad ya! Emmm.............. Yo ya no se que pensar
     
    A Zoso663, Darkbullyeray y Polludo44 les gusta esto.
  13. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    No lo creo porque si fuera verda les pego fuego a ubisof y al juego
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  14. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18


    Mira el final del video ... :(:(
     
    A Polludo44 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mira la verdad que me da igual que pongan zombies o el Fary con su taxi apatrullando la zo.....lo único que me gustaría es que de una vez arreglé los servidores y todo lo que se bugea en el puto juego... todo eso sin contar lo único que desequilibra ahora mismo el juego ....Que es la bolitas de los h....y las escopetas con manditos.
     
    A Pollopera, Nino_Germanico y PhAnATiC les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo me pregunto a quien mierda eligieron para la elite task force , los sacaron de un manicomio , ni en eso tenemos suerte , eligen a unos inutiles importantes...
     
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Una arena pequeña donde darse 4vs4 y la petan.

    Pero no, quieren hacer el subnormal, alguien les dijo que tienen buenas ideas y se lo han debido de creer, no pillaron la ironía.
     
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Uno de los que iba no era Widdz de nuevo?..

    Pues ayer estaba jugando el tio a otro juego cutre de pvp.. Jaja.

    La verdad es que el destiny va a salir en un período de sequía de juegos que enganchen buena... A poco que lo hagan bien lo petan.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    El juego demanda a gritos mas competitividad! Y un modo de juego pvp 4vs4 sin npc's ni mierdas de por medio seria la bomba!!! Lo mejor de todo es que hace tiempo lo propusieron en una encuesta....... Fue algo asi tipo:
    - ¿Que les parece añadir un modo de juego 4vs4?
    - ¡Hostia genial! Me parece perfecto!!!
    - Pos no lo vamos a hacer! Os jodeis
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    De los pocos youtubers que vi, el mas coherente para mi es marcostyle, un estudioso del juego, si no me equivoco participo en la 1.4 para mi la mejor actualizacion de todas , hace un tiempo subio un video despidiendose the division por el total abandono y dejadez de los desarrolladores.
    salu2
     
    Última edición: 9 Jun 2017
    A PhAnATiC le gusta esto.

Compartir esta página