Que onda, pues eso, antes del mantenimiento jugué una partida y todo bien (8v8), y me quede picado y hoy lo primero que hago fue jugar mas last stand, entro a las partidas en un par de segundos pero en todas solo 4v4, partidas super aburridas, les dejo un par de imágenes de dos paridas diferentes que e jugado, y para colmo casi con los mismos jugadores, creo que lo dejare hasta mas tarde para ver si se acomoda esto xD. En esta la partida ya estaba empezada y muy avanzada. Esta es de cero.
A mi me suele poner 8/8,bien es cierto que muchas veces coincidimos agentes.. Vamos que estamos siempre los mismos. Este modo de juego necesita urgentemente nuevos mapas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No hace mucho estaba jugando y al rato empezamos a sumar muchos puntos, y terminó rapidísimo la partida, claro, resulta que eramos 8 contra 4. Supongo que algunos se van o se desconectan por problemas con el servidor o sus conexiones.
Me sorprende que estos tíos nunca escucharon hablar de "balancear automáticamente los equipos", si en uno hay 100 jugadores y en el otro -3 ¿lo dejamos como está o compensamos?, es ridículo. La opción sería que avise al equipo con más jugadores que hay un desbalance y si nadie se cambia de equipo que mueva a un jugador al azar al otro... no parece ser ciencia espacial o de cohetes como para que no implementen algo así.