@aQu1Les- , no acabo de ver competencia, no me gusta mucho, prefiero un daño fijo que uno temporal, y llevando tantas armas, lo que implica llevar muy poca electrónica, el pulse dura sólo 20 segundos y tarda 50 en cargarse, aproximadamente.[/QUOTE] Competencia es uno de los mejores talentos que siempre a habido en The Division bajo mi punto de vista...muchas veces lo uso con el equipo híbrido para tener antes las habilidades..Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahhh que coñoooo jajaaj ya me parecia a que era mucha mala suerte pa un adulto. jajaj solo las hice en dificil creo que desafiante tambien . si si . pues muchas gracias
Para tener garantizada una caja exótica sí que tienes que acabar misiones/incursiones en legendario/heróico, pero puedes obtener exóticos en misiones sin dificultad extrema (Madison, Napalm y Onu en difícil, Lexington, Morgue del metro, Lincoln, Consulado ruso, Warrengate, Camp Hudson, Tunel de Queens y Times Square en desafiante), en el mundo abierto matando jefes con nombre, en eventos de contaminación de ZO, limpiando áreas de interés en ZO, en misiones HVT, con recompensas semanales-mensuales de ZO... Lo que la posibilidad es bastante más baja. A parte de las que vende por créditos fénix el vendedor de la terminal, que a poco que juegues no sabes qué hacer con ellos.
muchas gracias submariner, me a quedao clarinete. me lo apunto y a jugar . no habia repetido misiones pero empece hacerlo hace un par de dias con un amiguete de por aqui xerx1981 y me a gustado , ayer tambien repeti algunas mas. asi que a probar en legendario /heroico hasta que caiga algo . saludos
Oye hay un detalle que se nos pasa por alto, hablaron de: Durante los eventos globales podremos conseguir un “Item stat” que nos ayudará a desarrollar nuestro personaje. Y si esto va relacionado con poder cambiar algo de alguna pieza exótica sin contar la recalibración? eh eh? molaría eh? jajaja
Recuerda que es sólo una caja por misión a la semana en dificultad legendaria y por incursión en dificultad heroica. Se resetean el viernes, como los vendedores. Si repites, consigues todos los premios menos la caja exótica.
@subm4r1n3r , visto que es tan aleatorio el tema de la exóticas, he decido meter mis créditos fénix en un fondo de renta variable. Con os beneficios, me estoy comprando las exóticas en la tienda, poco a poco.
ea pues por fin mi primer exotico hice una mision en legendario , no me acuerdo el nombre ahora jajaj. bueno que al final me a dado una caja exotica con una thomson jijiji. pero vamos peor que mis armas amarillitas jaja pega menos .
Yo solo se que el sabado juguer 4 veses la legendaria del napal 3 caja exotica meladieron y las 3 si pasa la legendaria y la 4 si pase la legendaria nose si sera que ay algun bug
pues en mi segundo exotico me calló una mdr jeje creo que fue en lexintow . pero la verdad que no me mola mucho , eso de ir disparo a disparo.... ishhh . el chaleco de barret ess en lexintow verdad? lo estoy buscando pero nada jajaja, como la mayoria , imagino .
Si, el chaleco de barret es en lexintow. Pero creo que solo cae en dificultad legendaria. No sé si en difícil también.
Este juego esta echo una Mier como un castillo, a mi en las legendarias o zo o fuera solo me dan midas y caduceus....su p madre tengo para poner una tienda midas y caduceus jajajaja
Agentes le cuento, ayer domingo hice falcon lost (chaleco barrett),dragon nest (chaleco barrett) y times square (mdr urbano) Siempre en la caja exotica. cuando andas con suerte salen piezas buenas en cualquier mision e incursion en dificultad maxima Salu2