Discutamos esto....

Tema en 'The Division 1' iniciado por Geannco, 7 Jun 2017.

  1. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Si sumamos estos numeros 1919+959+1664+1320+973+952=7,787
    De aguante dice 5183, es decir es el 66%, me estoy perdiendo algo, o el cap es 60%

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  2. Agente87

    Agente87 Agente The Division

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    Eso es armadura, aguante es lo que te dan en ese ejemplo, las rodilleras, el pecho y la Pistolera, mas los mods que tengan puestas las piezas.
     
  3. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Entonces el pecho, la
    Rodillera y la
    Pistolera hace una suma de
    1919+1664+952=4535....
    Se keda corto el
    Aguante no?...


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  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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    la proteccion es un estadística y el aguante es otra estadística, la dureza en un valor combinado (no se como xD), la proteccion es la mitigación de daño por cada bala, el aguante te da HP (vida) así que nada que ver con lo que mencionas, saludos.
     
  5. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Entonces no conocemos de donde salen esos valores hasta ke no lo pongamos , para daber si suben o baja?... o hay alguna forma de entenderlo?


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  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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    llevamos un extra de armas-aguante-electrónica que no se muestra pero esta xD no se si me entiendo, es como una base que tienes si o si, saludos.
     
  7. Agente87

    Agente87 Agente The Division

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    Noooo

    Lo que tiene de estadística de aguante. La cruz es aguante.
    El signo de admiración en el triángulo es armas y la batería es electrónica. Eso es lo que suma.
     
  8. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Ok, es decir agente independientemente tiene una base?..y de hay vamos poniendo mas .... pero como se que base es la ke tengo, mira esta duda me ha surgido hoy, me he topado un tio en el dark zone, con mucho menos proteccion ke yo, otro rogue nos has disparado a los dos, a mi con dos tupasos me ha tumbado y el todavia keda parado


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  9. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Ok, decir ke a la suma de los ke tengan la cruz, el porciento x% de vida ke ponga en el mod es el ke me tiene ke dar el valor ese de 5mil algo de aguante?...


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  10. Agente87

    Agente87 Agente The Division

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    OK te lo explico más despacio.

    Cada pieza tiene 2 estadísticas principales. Armadura y (armas, aguante o electrónica) excepto la pistolera que tiene las 3.

    Armadura en el pecho va de 1700 y algo a 2000 y algo.
    Guantes, máscara y pistolera van de 800 a 1001.
    Mochila de 1100 a 1300
    Rodilleras creo que de 1300 a 1700
    Aproximadamente.

    ARMADURA. Esa estadistica la puedes ver en tu personaje en el apartado de supervivencia y debe ser 30 y algo % que vienen dado por esa suma de 7700 que hiciste primero.

    De ahí cada pieza excepto la pistolera que trae las 3, todas tienen una estadistica ya sea armas, aguante o electronica que va de 1140 a 1270 aprox.

    La suma de cada una es lo que te da tu total más lo que trae cada personaje de base de cada una. Que son creo como 1500.

    Ahora si, el % de armadura que tienes (ese 7700 que pusiste al principio) + el total de aguante 5180 + la vida que te den los mods (el aguante ya está marcado en ese 5180) + la vida que te den las piezas ( chaleco, rodilleras y pistolera) tienen la opción de ponerte mas vida.

    Todo eso sumado y multiplicado por no sé qué te da tu dureza.
     
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  11. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Gracias agente , calculare de nuevo:( .... ufff nesexito estudiar mas...:)


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  12. Agente87

    Agente87 Agente The Division

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    Ánimo!

    En el apartado de supervivencia de tu personaje vienen 2 estadisticas que te pueden ayudar a eso. Vida total del personaje y % de armadura, justo en este momento no recuerdo como se llama pero ronda el 30% lo encuentras rápido.

    Esos 2 son los que entran directamente para calcular dureza.
     
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  13. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

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    Gracias agente, ahora mismo le hecho mano a calculaciones.... de verdad k ese numero me tiene de puntas.... pero lo encontrare...:)


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