Hola... Alguien puede ayudarme, como se usa la mochila ingenio? Porque le pruebo y no veo resultados. No sé si es como la combino o si debo cambiar talentos o habilidades? Por favor espero me sepan ayudar. Gracias saludos by vuelo77
Yo solo la uso con el Reclamador para misiones...y con 8000 de eleck...para la torreta de pulse uso implacabilidad y para minas la de invención..Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto la quiero para reclamador. Quiero hacerme un build de médico. Pero no le veo la función a la mochila. Osea. Ni veo que es lo que hace. Mas allá de que leí que hace.. jaja
Pues es que es lo que se describe, te da un % de Potencia de Habilidad cuando tu salud esta al maximo..Yo la uso con Autoridad Tactica y suelo esperarme a tener la vida al maximo para lanzar las habilidades..
Para un set de reclamador te puede funcionar muy bien un chaleco de vigor y la mochila de invención que comentas. El chaleco al irte sobrecurando permite que el talento invención esté más tiempo activado.
prueba fuera de la base, mira cuanta potencia de habilitad tienes con la vida al completa, tírate una granada y revisa nuevamente cuanta potencia tienes, tiene que haber diferencia si o si, es la manera mas simple y rápido de comprobar eso xD saludos.
tras leer su tema (y comentar xD) me decidí probar la mochila, yo la verdad no recordaba ese talento de ingenio y lo use en su día con la stiki bomb xD ahora les pregunto.. puedo sacar mas potencia de habilidad? aun me falta el aumento del talento "death by proxy" que me da otro 20% extra xD pero ya mas de 500k es una pasada, la mayoría de habilidades tienen 10 seg de enfriamiento, lo use principalmente para la estación y la cifra es una pasada, 4 o 5 seg y te regresa la vida completa junto con la sobrecura (llevo vigor), para healer es una muy buena mochila, saludos.
Pero ahi lo tienes bufeado, no..? El pecho de Rapidez tambien es muy interesante para una build de medico..
en la imagen llevo el 30% de autoridad + el 20% de talento + 15% de ingenio, solo me falta el 20% de death by proxy, saludos. llevo vigor por la sobre cura, ya que llevo cura de disparo potente, aparte siempre uso triage cuando juego en grupo, no veo necesidad de llevar rapidez, saludos.
Falta tambien el 10% que te da el chaleco de barret, puedes sacar más de 650k de potencia de habilidad con todo activo.
Buenos días,yo la mochila de ingenio la uso con este set aún por pulir en las legendarias,y va de flipar...Lo llevo con Vigor y siempre curando al grupo con la cura de daño...imposible morir vaya,setpara misiones...y también tengo este para la ZO pero yo voy Full DPS mientras otro lleva reclamador..va brutal si se usa bien hechando los 4 curas al suelo..Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda.. ya probaré. Perdón por responder tarde. Ahora me hicieron dudar con el chaleco de barret o el de rapidez con el set de autoridad táctica. La pregunta de ingenio la hice para set en general! Aunque visto como lo dicen es buena para reclamador. No se si táctico..