Laggers y rapidfire en mandos o consola: players sin valor

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Gabriel_FSS1980, 30 May 2017.

  1. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Buenas agentes, no suelo escribir...pero me gustaria saber vuestra opinion de los personajes que andan hoy en dia por la dz....agentes desconocidos que de un dia a otro ya aparecen como killers y top players usando mandos scuf con turbomodz (rapid fire, dual trigger, autosprint....y muchos mas) ademas de un sospechoso lag.....personalmente para mi eso no tiene merito alguno y es caer muy bajo al creerse mejor player que el resto....es realmente una pena...para el resto de agentes que jugamos con honor es un merito por encima de tramposos. De hecho ya paso de enfrentarme a gentuza como esta....enfin...aguante renegados!!!
     
    Chriscito12161, Jano, almyden79 y 4 otros les gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Cada uno juega con lo que tiene a su disposición, tal vez si hay forma de identificar esos mandos, se podría sugerir a Ubisoft que los juntase en un mismo server, para que se enfrentaran con iguales...

    Pero tarde o temprano todos damos con nuestra horma del zapato, así que tranquilo, que ya caerán, ya :D
     
    A Arial4991 y Gabriel_FSS1980 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema es que en su publicidad dice que son indetectables, no sé si será cierto o no pero de serlo difícil es ponerlos en un server.
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  4. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    El problema que este tipo de team o equipos es muy jodido tumbarles...sobre todo por el auto_in como modz que traen estos chips...luego te pones bolas (que con eso los jods) te van diciendo manco ...no se, aqui es todo muy confuso...yo estoy evaluando cambiar de server cuando me encuentre con estos tramposos...si hubiese igualdad de condiciones estaria pegandome todo el dia...pero como no lo es...lo que mas jode son el echo que van de kilers y pro...siendo unos tramposos en toda regla...
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    En lo personal, los player que utilizan los mandos Scuf no tengo problema, si tienen algo de ventaja frente a los tradicionales de sony pero no es mucha... el problema son los usuarios que utilizan lag switch, Rapid Fire y cualquier otra estupidez para ir de los mas pro matando a todo el mundo
     
    A Jano, Darkbullyeray y Gabriel_FSS1980 les gusta esto.
  6. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Estoy de acuerdo contigo vichu, el mando no es el problema, sino, el chip con turbomodz que le ponen...rapid fire, autoin, etc...eso es lo que marca gran diferencia y no lo encuentro legal...prefiero un player con bolas que a estos personajes....estos si que son mancos de verdad.
     
    A Jano, Darkbullyeray y firefox2 les gusta esto.
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Si alguno cree que llevando todo eso, es mejor que el resto... tiene un serio problema...

    Es como si juegas con alguien a un juego de conducción, y te saca 2 seg por vuelta, y se cree Lewis Hamilton, llevando él volante y pedales, y tú mando ....

    La solución es que todos usemos el dichoso mando y chip, y se acaba la tonteria... :D
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  8. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Yo utilizo el mando Spartan ultimate edition
     

    Adjuntos:

    A DGoliath97, Vt_tatun71_omega y josefs les gusta esto.
  9. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Es asqueroso la gente que utilizan esas mierdas! Pero mas asquerosos es acusar a gente de utilizarlas por el simple hecho de que son mas buenos.

    PD: @Gabriel_FSS1980 no lo digo por ti.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Jajaja y las palomitas??
     
    A Kaos2K y josefs les gusta esto.
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Auto-Popcorn... Jajaja lo ultimo en hacks
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Vuelvo a decir lo mismo que dije en su día contestando al primer mensaje el mando turbomodz en the división no vale absolutamente para nada,todas las funciones que dan ventaja en cod o battlefield en the división no funcionan.preguntado por mail a su web.solo funciona el rapid,pero rapid sin la opción de anular el retroceso no es válido porque al tercer tiro tienes el arma mirando para Cuenca.lo que campa por los servidores de the división es otra cosa.pero para el caso el resultado es el mismo pero con un rapid con anti retroceso que es lo que posibilita que un tío con sasg metralleta te meta todos los tiros porque el punto de mira ni se le mueve al disparar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gabriel_FSS1980 y avalaaancha les gusta esto.
  13. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Estoy totalmente de acuerdo...sobre todo cuando esta gente se siente identificada y se nota cuando pica....cuando encuentras players mejores que tu...solo es por que te ponen esas torretas de fuego chetas y las bolitas...o la escopeta rapid fire...pero igualmente siempre hay rachas para todos...algun dia revientas y otros no...pero cuando notas esos lags sospechosos que no haces daño y te cae a ti de golpe...ufff es para pensar.

    Pd: joseps tampoco lo digo por ti ;)
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  14. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Lo acabo de eliminar si eliminas tu este mejor para que desaparezca el enlace
     
    Última edición: 3 Jun 2017
    A Pollopera y avalaaancha les gusta esto.
  15. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    No me hace falta mando cheto, ni lag, ni torreta, ni cualquier otra cosa para reventarte las veces que quiera! Jajaja recuerda aquel dia a Nestor y a tí! Jajajajaja

    PD: tampoco va por ti ;)
     
  16. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Jajajajajajjauaua.....como te has dado por aludido hijo.....no hablaba de ti en ningun momento....ademas, leete el titulo del hilo, que versa de otro tema....si hablas de reventarme....crea un hilo acorde......si tienes algun problema conmigo, me pasas un pv2 y quedamos tu y yo en dz y probamos esta upgrade......para enseñarte a respetar a los demas....por estas respuestas y maneras....todo el mundo os tiene tirria...por favor si vas a comentar siñete al hijo y aporta algo de tu nutrida experiencia para el resto de jugadores. Gracias por tu aporte chaval. ;)
     
    A Ojjki11 y Darkbullyeray les gusta esto.
  17. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Mi nutrida experiencia es que si montas un hilo acusando a jugadores españoles de utilizar "trampas" lo mínimo que puedes hacer es dar nombres jajaja ya que tú y tu grupo nos habeis acusado millones de veces que utilizar mandos raros los cuales NO UTILIZAMOS! Jajajaja venga! De nada!
     
  18. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    De verdad tenéis un problema por que cada vez q se habla de mandos y cosas raras os pensáis q va por vosotros...
     
    A Gabriel_FSS1980 y Darkbullyeray les gusta esto.
  19. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Por vosotros mismos, de vuestro clan y de otros clanes se nos acusa de llevar cosas jajajajaa y estas acusaciones tiene un nombre
     
  20. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Cuál es ese nombre si se puede saber?
     

Compartir esta página