antes podía hacer misiones en solitario, ahora es imposible, te destrozan la torreta de un disparo. Antes podía hacer las arriesgadas semanales sin problema, ahora no, ni desafiantes. Se han lucido.
Pues lamento decirlo así, pero no tendrás un buen equipo. Si un compañero y yo hemos llegado a la mitad de Napalm en dificultad Legendaria, solos, con torreta y bolas... Pon tus números en el hilo de equipamiento y te echamos una mano, o dos .
Pues al máximo todo, yo me pasé una legendaria solo, yo usaba torreta y estación de apoyo, ahora no puedo ni con las desafiantes, era perfecto para los que juegan en solitario , ahora tienes que hacer making.
Tengo un equipo máscara potencia de habilidad y daño a enemigos de élite, rodilleras con potencia de habilidad y daño a la protección de enemigos, mochila con potencia de habilidad y capacidad de municion guantes con aceleración de habilidades daño de rifle de asalto, y daño a la protección de enemigos, pistolera con aceleración de habilidades, la mochila de invención para que me cure el daño que produce las habilidades, chaleco de Barret de Electrónica con Salud y aceleración de Habilidades, todas las piezas orientadas a la electrónica, más los mod de daño de torreta.
Yo ayer estuve probando en el consulado ruso en desafiante y lo pude pasar bien, llevo un equipo parecido al que has puesto y no voy a full de electrónica, llevo unos 8000, con invención y Barret también. Un talento que va muy bien es cura por muerte, te va manteniendo arriba mientras la torreta y las minas hacen el trabajo.
Yo llevo un equipo calcado al de @subm4r1n3r y voy bien, igual que él. Y como no han tocado el set de Autoridad Táctica, catalogaré tu caso como Expediente X.
Suena a lag o algo raro, porque con eso que llevas deberias ser una apisonadora.. Y por cierto, revisa la mochila porque si no recuerdo mal Invencion no es para curar la torreta..te daba un % de Potencia de Habilidad mas si tenias la vida a full.
Oye los mod de rendimiento que llevas para las bolas cual son? daño de mina o radio de explosión de minas? Es que ayer estuve enredando yo con un set que me hice y las minas dejaban mucho que desear.....
Yo tengo el deprerador con el chaleco de barre exotico y la mochila amarilla de golpe de disparo ase muucho daño pero en aguante en la legendaria caigo rapido ya nose que aser y las bola restradora ase daño pero no mucho y metarda mucho en subir la salu ayuda gracias
@Mochorri, retoca ese equipo porque deberías ir bien, y sino, busca alternativas en otros sets. Yo hago las desafiantes solo, sin mucho problema, tanto con un set supremo/exótico, como un set de atacante. @Polludo44, trata de aumentar el aguante con algún mod, o quitar algo de daño para mejorar la salud, que algo ha bajado con el último parche. Aprovechar ambos las "selecciones" para probar pequeños cambios y ver rápido cual es el que mejor os sienta, y elimináis las otras selecciones.
Yo llevo las bolas de lluvia de fuego, todos con el 4% de daño, también activados los talentos "Llamarada", "experto en demoliciones" y "Reacción en cadena". Ayer en la ZO, se las tiré a un patrulla de cinco NPC veteranos y cuatro se volatilizaron, al quinto se le fue todo el escudo, sólo llevaba un bufo de 16% del 30% que se puede adquirir, mucha pupita.
Metralla y Apoyo de tecnología también pueden ser opcionales junto a los que dice Gromenauer. Yo llevo también los modificadores con 4% de daño de minas explosivas. Las desafiantes las he pasado todas sin problemas, las legendarias-heróicas ya es otro cantar. De armas llevo un M44 clásico que lo utilizo para rematar selectivamente a los que quedan tocados por la explosión, con Competencia-Equilibrio-Talento, este último me da un bufo del 15% en potencia de habilidad durante 20 segundos, con lo que la torreta y la siguiente mina que sueltas pegan más. También quiero probar Frialdad. De secundaria llevo un AK74 con Competencia-Aptitud-Decisión. Al estar siempre tirando habilidades, aptitud se va sobreactivando y con decisión se reduce el enfriamiento de lo que tienes desplegado. Para PVE en el último slot libre también recomendables Destrucción y Ferocidad.