3 Escopetazos en 2s bye bye

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 30 May 2017.

1. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Se están cargando este juego con los mandos chetados y las guarradas..ayer me mataron varias veces estando yo en cacería desde una distancia de flipar con una SASG..imposible me diese si no es con mando chetado porque me estaba moviendo bien...estas cosas si que joden el juego..hay mucha gente ya usándolo de nuevo,imagino con el set de atacante que se carga como nada...entre eso y las lageadas que se pega alguno que otrose lo cargan,con lo guapo que esta el juego......saludos agentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Sirpache, Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A ver si en la 1.7 limitan la cadencia de la MG5, ACR y PP19 por ejemplo y luego ya por la 1.8 o 1.9 van capando las demás :rolleyes: eso si, siempre de menor a mayor importancia, no nos vayamos a venir arriba...... (las escopetas para el final por supuesto)

3. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Si es que no da tiempo a curarse casi..llevan el Aimbot ese o como se llame,que se nota muchísimo..hay uno que juega conmigo que se lo pillo..150€ el chip ese más no se que rollos me estuvo explicando...manda güevos!

A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El aimbot......Es cuando vas con escudo por ejemplo y el que te dispara "acierta" siempre en la cabeza......

5. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo por mucho q he mirado no he encontrado pruebas de aimbot en ps4,en pc los que quieras,pero en ps4 no conseguí encontrar sitios.los mismos q lo venden para pc ponen q en ps4 nanai...se me
    Hace raro porque a mí también me
    Han dicho q va gente con ello...

6. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Ya le pedí al colega que me pase los enlaces de los mandos que usa...uno es un Nacom o algo asi,y el nuevo le costó el chip solo 150€...ahí se ajusta la cadencia y un montón de pijadas...guardadas vaya

7. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si, el chip ese se pone en cualquier mando compatible

8. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
  9. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    En Xbox también hay de esos o algo parecido el domingo tuvimos que dejar de jugar , 4 tios en caceria matando con sags desde 25 - 30 m de 2 o 3 tiros y corriendo , no se podía hacer nada practicamente contra ellos , caia alguno pero muy de vez en cuando muy frustrante la verdad

A aQu1Les- le gusta esto.
  10. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Si matan a esa distancia no es solo culpa de mandos chetados,es culpa Massive..porque la Peña se pone empuñaduras con distancia óptima que te dan un 46% o más y las risas....tenían que meter mano a eso

11. Pollopera

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo mismo tengo el nacom pro y estoy muy contento con el,pero no tengo ni rapidfire ni aimbot incorporado ni nada de eso...será con lo que pones de agregarle un chip o algo.pero vamos que manda cojones el tema del chip...luego veo el vídeo pero me quedo flipao

A aQu1Les- le gusta esto.
  12. Pollopera

Me Gusta recibidos:
    372
    He visto el
    Vídeo,igual me
    Equivoco pero eso es el chip turbomodZ por lo q se la mayor parte de las funciones que tiene,es decir autoaim,autocorrer y un montonazo de lo q hace no funcionan con the division.solo el rapidfire pero no tienes tampoco la opción de anular el retroceso con lo que el rapid con ese mando en the division no fona.todas esas funciones están preparadas para cod o battlefield por poner un ejemplo.lo sé porque lo pregunte a una página q lo vendía.

13. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ayer me construí una build de Atacante con SAS con Brutalidad, Letalidad y Reflejos sin afinar, mirar crítico etc... le metí 8000 de armas y arreando, de 3 o 4 tiros caen los agentes. Eso sí, debes acertar todos los disparos para activar el bufeo. Así que no todo el mundo que va con builds similares, hacen trampa.
    Muy subidito te veo... :p No presiones tanto a Massive, sabes perfectamente que firmas para que eso esté arreglado en The Division 2.

Sobre el rapid fire: se debe de tener una vida muy triste, vacía y ser manquísimo, para gastarse 150 napos en un mando chetado o un chip de esos, para sacar ventaja en un videojuego.

A avalaaancha le gusta esto.
  14. Pollopera

Me Gusta recibidos:
    372
    Estoy de acuerdo,la historia es que esta gente truquera te mete esos 3-4 tiros q comentas en el tiempo que tú has dado uno!!!!!!!se ve a la legua el q te mete con rapid al que no,porque te da tiempo a ver cómo baja la
    Vida con cada escopetazo jajajajajaja,con los otros no da tiempo ni a tirarte botiquín ni a tirarle con el arma a la cabeza

A Darkbullyeray, aQu1Les- y Jano les gusta esto.
  15. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Correcto...no da tiempo a nada

A Pollopera y Darkbullyeray les gusta esto.

Compartir esta página