Gente chetada en ZO 01 ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Driu, 29 May 2017.

  1. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Buenas gente,

    Soy de PS4. Llevo muchísimo tiempo leyendo las guías, etc, que ponéis tanto aquí como en YouTube. Aprovecho para daros la enhorabuena porque sirven de mucho :).

    Me he decidido finalmente a registrarme, ya que estoy harto de buscar.. Quizás así sea más rápido.

    Soy novato en el juego, nivel 12 en campaña, pasándomela con dos colegas más.
    Ayer le metí una viciada buena a la ZO, extrayendo con algún que otro agente "fiable", matando renegados, siendo yo renegado también (2 de las 3 veces sin querer por ponerse gente en medio :mad:), desbloqueando lugar emblemático, farmeo, etc. Subí hasta el nivel 21 al final. Lo típico hasta aquí.

    Lo que más me sorprendió ayer fue lo siguiente: un tío/a (nombre Q2333332K3POA o yo que sé pollas..), nivel 14 campaña, 99 de ZO. El tío no moría ni con tres tíos zumbándole, y me reventaba de tres tiros. Veía como el tío se metía un botiquín en vena y la vida se le ponía casi a tope otra vez. El arma que usaba (sorry, no recuerdo cuál era) tenía una cadencia y daño que considero, bajo mi poca experiencia, brutal.

    Veo foros, comentarios, tanto aquí como en otras webs, que había un bug o posibilidades de chetarte y meterte en servidores donde está toda la gente coja (me incluyo), con equipos más bajos y humildes. En plan, el tío se pone el arma de Rambo y todo lo demás mierda, de tal forma que la media es de cojo, y nada, a abusar de la peña.

    ¿Sigue siendo posible?
    ¿Eso no era a partir de nivel 30?
    ¿Hay alguna otra forma de hacer trampas, o es que yo y los demás eramos los cojos y el tío simplemente era un crack?
    Me extraña mucho, no era normal.
    ¿Soy realmente un cojo?
    ¿Me dedico al FIFA?

    Igualmente, me pasó con otro (no se qué Striker..), pero al contrario: me meto en el metro, primeros dos cofres de vuestra ruta de farmeo de ZO 01 :D. Estaba ahí yo con mi calma (ya que tengo el nivel igual que los NPC) matando a los cleaners para limpiar la zona, viene el superman este y revienta a todos de 7 disparos y medio y se va. En plan, venga tío, píllate tus cositas azules molonas. No usaba coberturas ni nada, el tío tan tranquilo. Después lo vi intentando matar al Q2323231Pollas pero no pudo, y mira que estábamos dos más ahí "ayundándole".
    Digo ésto porque he leído algo de que hay un grupo de peña, llamados los DZPD, que ayudan a los cojos como yo que son violados injustamente.

    Bueno, todo ésto a parte de que el Q23232C3PO alguna que otra vez se ponía con su colega (nombre más normal, pero mismo rollo, nivel 13/14, ZO 99) en la p*** puerta de mi respawn a esperarme.
    Me voy a otro respawn y ya está.
    Ahora, os digo que estoy delante y los respectivos dualshocks se los tragan y se los hago cagar.



    Siento la parrafada.

    Un saludo agentes !
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Buenas tardes, @Andrés Driu , antes de nada bienvenido al foro.

    Primero te aconsejo terminar primero la historia del juego, antes de centrarte de lleno en la ZO...simplemente por conseguir todas las mejoras de la base.

    Respecto a lo que dices sobre esos jugadores, es algo normal...jugadores con maximo nivel de ZO, totalmente equipados, con equipos y armas muy afinados, hinchandose de matar en las zonas bajas de la ZO.

    Esto pasa, desde mi punto de vista por 2 razones:
    -Una...El nivel de los NPCS en las zonas bajas es menor y por lo tanto, los NPCS, los molestan menos en sus combates/masacres.
    -Dos...La gran mayoria de jugadores que empiezan a jugar en ZO, sin experiencia o sin equipos preparados y bien afinados, suelen empezar entrando por las zonas mas bajas.

    Respecto al arma que usaba el primer agente que te mato, por lo que comentas de cadencia/daño...debe ser M4 o LVOAC (fusiles de asalto) o bien MP7 o MP5 (subfusiles), mucha cadencia y daño considerable...te aconsejo equiparte con estas armas.

    Sobre el tema de los bugs y los chetados, jajajajaja....haberlos hailos....esto es Ubisoft...acostumbrate rapido para evitarte malos ratos.

    Cuando te pase eso de que te esperan en la misma puerta de la zona oscura....salte de la ZO al mapa normal y entra por otra puerta, asi cambiaras de server...pero eso de que te esperen en la puerta es algo bastante comun.

    Buena suerte y paciencia...hasta que estes bien equipado y con soltura habra veces que odiaras este juego jajajaja...pero tranquilo que tambien iras notando tu propia mejoria y llegara el momento que tu tambien mates.

    Saludos.
     
    Última edición: 29 May 2017
    A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En la zona oscura te vas encontrando agentes en rangos de nivel de equipo de 5 en 5, es decir, si tu estás en nivel 12 te puedes encontrar hasta nivel 14; a partir del 15 hasta el 19, del 20 al 24... Yo la táctica que utilizaba, para ir asomando la cabeza por la zona oscura, era ponerme a tope de equipo en estos niveles límite antes de cambiar al siguiente, es decir, en los niveles 14-19-24-29. Cuando tienes otros personajes ya a 256, pillando las sobras del inventario y vendiéndolas te equipas a tope con los personajes secundarios en las tiendas. Es algo que aconsejo ya que sirve para ir aprendiéndote el mapa de ZO sin necesidad de estar en mundo tier 5 y que te revienten sin pestañear, aunque sea poco eficiente para farmear nivel y equipo final, sí que te haces con la ZO con una curva de aprendizaje menos traumática.

    Estar a 99 de ZO y bajarte el equipo a 14 para reventar noobs en la ZO01 me parece muy lamentable (es la explicación que le encuentro a lo que nos has contado).

    Por cierto, con una horquilla de 5 niveles ir bien equipado con armas con los talentos apropiados y activos y un equipo optimizado para PVP se nota muchísimo.
     
  4. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43

    Hola,

    Gracias tío por contestar !

    Respecto a lo de los tíos en la puerta, está claro, salgo y entro por otro lado.

    Tengo varias dudas de todas formas:

    - "El nivel de los NPCS en las zonas bajas es menor y por lo tanto, los NPCS, los molestan menos" :

    ¿Cómo va a ser eso? Si ya te digo, que los tres (los dos hijos***** y el que me ayudó con la chorra) tenían prácticamente el mismo nivel de campaña, es decir, de personaje que yo? ¿Tanto tienen para mejorar el aguante de tal forma que no les haga un carajo?

    - "Respecto a lo que dices sobre esos jugadores, es algo normal...jugadores con maximo nivel de ZO, totalmente equipados, con equipos y armas muy afinados" :

    Supongo que ésto responde a la primera pregunta, ¿no?. Pero, ¿cómo van a afinarse y preparase un equipo en condiciones, que hagan tanta diferencia respecto al mío y los demás "paquetes" que estábamos dentro, si tiene el mismo nivel que yo?
    Si tienes nivel 13, sólo puedes ponerte cosas de nivel 13. Yo llevo todo armas y demás equipamiento todo en azul de nivel 12 (salvo los guantes y algo más, creo). Todo más o menos equilibrado, destacando el aguante. ¿Puedes conseguir cosas de rareza superior o qué? En serio, era una bestialidad lo del tío que me ayudó o los dos renegados hijos*** esos :D.

    - "Primero te aconsejo terminar primero la historia del juego, antes de centrarte de lleno en la ZO...simplemente por conseguir todas las mejoras de la base." :

    He leído por otros sitios que lo suyo es combinar campaña y ZO. ¿Es malo entonces? Es que tengo la sensación de que en la ZO es donde pillo las cosas buenas, y de gratis :D. Sino, estaría gastándome cada dos por tres el dinero, que se recomienda dejarlo para cuando ya estás en nivel 30, para mejorar equipo, comprar armas y tal.. Además de quedarse obsoleto (en función al personaje que quieras) rápidamente. Veo que en la campaña me sueltan pocas cosas buenas (y mira que hemos hecho 4 misiones y todas en difícil por ahora). Que si no entro en la ZO, llegaré a nivel 30 con un equipo bastante tieso. Estaré equivocado entonces...


    Gracias !
     
    Última edición: 29 May 2017
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    -Los NPC son los guiados por el juego, y van subiendo de nivel hacia el norte de la ZO. Es por eso que los renegados se van a cazar noobs al sur, porque es por donde acostumbran a sacar la cabeza y donde los personajes guiados por el juego molestan menos.

    -Con nivel 12 (a saber cómo vas de equipo) te estabas enfrentando a un agente que tiene más de mil horas metidas para haber llegado a nivell 99 en ZO y va con un nivel 14 a full, probablemente con talentos apropiados en las armas y equipo para enfrentamientos PVP.

    -No vale la pena guardarte dinero hasta llegar a nivel 30; conforme vas subiendo de nivel el incremento de ganancias es exponencial y no renta guardar unos miles de monedas cuando más adelante vas a estar ganando cientos de miles. A parte, que subir de nivel, vas a tener que subir al 30-31-32-33-34... Yo te recomiendo que conforme avances en la campaña te equipes lo mejor que puedas en los niveles 14-19-24-29 y vayas sacando la cabeza por la ZO para ir aprendiéndote el mapa. Lo vas a tener que tirar todo hasta tener piezas de equipo 256 que son las que se consiguen en tier 5 (lo que sería nivel 34).

    -El nivel, hasta 30, lo adquieres con los puntos que vas haciendo en la campaña, y ese nivel te limita las piezas de equipo que te puedes equipar. A partir de 30 el nivel te lo da las piezas que llevas equipadas.

    -No es malo entrar en ZO en paralelo a la campaña, tu curva de aprendizaje será mejor y te frustrarás menos que entrando en tier 5.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No se bajan el equipo a nivel 14, son jugadores que han dejado el personaje en nivel 14 de experiencia. Hace casi un año, aprovechando un fallo en Matrix, llegabas a nivel 14 de experiencia y a través del alijo, podías pasarte armas supremas. Massive lo capó en un parche posteriormente, pero las armas se quedaban ahí y seguían estando disponibles en la mochila. De esos "grandes" jugadores, que se vanagloriaban de matar a tantos renegados, lo habían conseguido con ese modo y he conocido a unos cuantos, uno hasta iba con mando rapid fire. Por supuesto sólo jugaban en ZO y no hacían ninguna otra actividad en zona PvE para no seguir acumulando experiancia y subir de nivel.
     
    A avalaaancha y subm4r1n3r les gusta esto.
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Que mas da lo que te puedas pasar del alijo si solo puedes equiparte cosas de tu nivel en este caso 14.
    Lo que hace esta gente es tener un equipo supremo afinado al máximo de nivel 14 y masacrar a los q están de paso...
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    siendo nivel 12 con equipo normal contra un nivel 14 con todo morado perfectamente afinado no tienes nada que hacer ni entre 4 ( todos de nivel 12 o 13 ) siempre será una masacre , no le haría falta ningún glicth , aunque no digo que no los hiciera.
    Para entrar en DZ te recomiendo nivel 14 , 19 , 24 y 29 van a ser los niveles mas altos dentro de los braquets estipulados en el juego que ten encontraras en la DZ ( evidentemente hasta llagar a nivel 30 que contara el GS del equipo ).
    No hagas caso a la gente que te dice que no entres hasta nivel 30 , personalmente como mejor me lo pase fue en la DZ hace ya tiempo subiendo a las zonas altas a matar "calaveras" y consiguiendo equipo cada vez mejor con mis amigos... eso si que era sufrimiento jajajjaja.

    PD: que no se me enfade nadie que solo es mi opinión.
    Saludos
     
    Última edición: 30 May 2017
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues ya tienes la explicación Andrés.
     
  10. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Chavales, disculpad mi ignorancia. Estoy bastante tieso....
    Es posible ponerse entonces equipamiento de nivel supremo (o morado o esmeralda) super afinado en nivel 14 ? El equipamiento, a parte de las armas, va por niveles también, no (por lo que estaría también capado) ?
    Hay entonces equipo de rareza superior al azul (lo que yo llevo :() de nivel 11/12/13 ? Creía que en estos niveles, tan sólo se podría poner cosas azules, que es lo que correspondería más o menos a esos niveles. Vamos, lo que encuentro en la ZO 01, ZO 02 o fuera del multi a día de hoy.
    O es que se puede fabricar lo que quieras para el nivel que quieras ?.
     
  11. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En nivel 14 máximo morado
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Vuelve a leer , ahora no se puede, pero antes te pasabas cual arma suprema y el juego se lo tragaba. Y quien tiene un personaje con nivel 14 con supremas equipadas puede seguir utilizando ese glith.

    Las armas Supremas son amarillas, las moradas son Superiores.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es como te dice @Gromenauer eso lo solucionaron hace tiempo pero las piezas conseguidas por el glitch y el nivel de los personaje sigue ahí. Aunque las piezas amarillas que conservan sean de 229 siempre son mejores que las que te puedas poner tu con tu nivel.

    Una pena y poco puedes hacer salvo cambiar de servidor.
     
    A Llocu le gusta esto.
  14. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Solo dices que se podían pasar armas y se quedaban en la mochila.
    Cuando dices que pasabas cualquier arma y se lo tragaba , quieres decir que te la podías equipar fuera cual fuera el nivel?
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Era que te loteaba el juego armas y equipamiento amarillo que no requería ser nivel 30 para equiparlas, las podías equipar en el nivel que estuvieras en ese momento
     
  16. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Muchas gracias a todos !!!

    Ya subí a nivel 13, tengo todo equipado con lo mejor que tengo, hasta donde yo considero. Todo especializado (azul) de nivel 12/13, salvo los guantes. Me empezarán a salir morados en los vendedores o en los NPCs que mate ? O esos tipos de equipamiento ya son a partir de nivel 30?
    En la ZO, me adentré en la ZO 02 donde había a partir de nivel 14 y me dan todo azul pero de nivel 14 y tal, evidentemente..
    Por info., hacemos las misiones en difíciles y lo más que nos dan son azules (recompensas o lo que sueltan los NPCs).

    Tengo unos 5/6k de DPS, 9k de dureza y 3/4 de electrónica (orientativo, no es del todo exacto....) . Por ahora con mis colegas soy el que va con la estación de apoyo curando y reviviendo. Voy un poco descompensando en cuanto a dureza, no? más DPS sería lo suyo, no ? Sobre todo para el PVP...
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo es que en esos niveles no te puedo ayudar, esos stats que pones no sé si es mucho o poco contando que no tienes posibilidad de mod con atributo salud y eso..... Quizás a ojo parece que lleves mucho aguante en proporción de armas y electrónica pero te digo a ojo porque no sé cual son los máximos a los que podrías llegar
     
  18. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si si, tengo mods azul para todo el equipamiento (no hablo de armas ahora). Todo el equipamiento donde tengo ranuras los tengo relleno con mejora de salud o armas. También con mejoras para aumentar la duración de la estación de apoyo, que cure más rápido, +XXX de daño para los fusiles de asalto, por ejemplo. Creo que el domingo en la ZO me salió bastante rentable y no me puedo quejar :D.

    Respecto a las rarezas del equipamiento, ¿me empezarán a salir en mi nivel o más adelante equipamiento y armas moradas o tengo que esperar a llegar a nivel 30 y/o terminar la campaña? ¿ O en cambio me seguirán sólo saliendo azules ?

    Ah, ¿no hay un sitio donde pueda mirar al máximo que pueda llegar?

    Madre mía todo lo que pregunto. Si soy un p*** preguntón, perdonad. Ojalá supiese/entendiera todo lo que vosotros sabéis :(.
     
  19. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En nivel 14 creo que te encuentras un objeto morado en cada vendedor ( aunque no recuerdo bien ) y abriendo cofres de zonas emblemáticas y en zonas contaminadas ( ojo con el filtro que llevas ) hay opción de que te suelten morados.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Te pueden soltar o para vender un nivel por encima del que tienes.
    Edito mírate la mesa de crafteo puede que hayas conseguido algún diseño que te pueda interesar.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página