Gente chetada en ZO 01 ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Driu, 29 May 2017.

  1. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Buenas gente,

    Soy de PS4. Llevo muchísimo tiempo leyendo las guías, etc, que ponéis tanto aquí como en YouTube. Aprovecho para daros la enhorabuena porque sirven de mucho :).

    Me he decidido finalmente a registrarme, ya que estoy harto de buscar.. Quizás así sea más rápido.

    Soy novato en el juego, nivel 12 en campaña, pasándomela con dos colegas más.
    Ayer le metí una viciada buena a la ZO, extrayendo con algún que otro agente "fiable", matando renegados, siendo yo renegado también (2 de las 3 veces sin querer por ponerse gente en medio :mad:), desbloqueando lugar emblemático, farmeo, etc. Subí hasta el nivel 21 al final. Lo típico hasta aquí.

    Lo que más me sorprendió ayer fue lo siguiente: un tío/a (nombre Q2333332K3POA o yo que sé pollas..), nivel 14 campaña, 99 de ZO. El tío no moría ni con tres tíos zumbándole, y me reventaba de tres tiros. Veía como el tío se metía un botiquín en vena y la vida se le ponía casi a tope otra vez. El arma que usaba (sorry, no recuerdo cuál era) tenía una cadencia y daño que considero, bajo mi poca experiencia, brutal.

    Veo foros, comentarios, tanto aquí como en otras webs, que había un bug o posibilidades de chetarte y meterte en servidores donde está toda la gente coja (me incluyo), con equipos más bajos y humildes. En plan, el tío se pone el arma de Rambo y todo lo demás mierda, de tal forma que la media es de cojo, y nada, a abusar de la peña.

    ¿Sigue siendo posible?
    ¿Eso no era a partir de nivel 30?
    ¿Hay alguna otra forma de hacer trampas, o es que yo y los demás eramos los cojos y el tío simplemente era un crack?
    Me extraña mucho, no era normal.
    ¿Soy realmente un cojo?
    ¿Me dedico al FIFA?