el mio tiene 117% y lo demás igual... pero en la 1.6 era el mejor que tenia con 110% me lo dejaron por debajo de lo que tendria de ser ahaha Otro punto a tener en cuenta en cargadores, para armas semiautomáticas es recomendable buscar cargadores con 3% de prob de critico y 4% de daño critico, ya que la cadencia apenas notaras algún cambio, saludos.
Antes de la 1.6.1 los tenía con 110% de capacidad y 3% de prob de critico y 4% de daño critico. Ahora todos se han convertido en 116%.
Bueno me e encontrado este.... cargador expandido, 109.0% capacidad del cargador, 2.50% Disparo critico y 4% Daño critico de arma... ke les parece .... se ve bien para mi mp 5 n de la marina?... Sent from my iPhone using Tapatalk
Es cierto, creo ke tienes razon, como es un cargador, creo ke buscaremos aki, cadencia, capacidad y disparo critico... Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mi es mas interesante capacidad, prob. critico y cadencia. El tiempo de recarga sube mucho el dps pero "no es un valor real" (a no ser que fuera un valor muy alto) por lo que lo evitaría.