Buenas a tod@s. Vídeo de una build que va francamente bien en LS y Dz. No sé si irá en esta sección sorry, si no moverlo a otra , gracias!
Lo has probado con disparo crítico en la máscara?? Es que me da cosas perder ese 4% tan preciado. Aunque me supongo que lo está compensado con el pulse
Te sale mas a cuenta tener potencia habilidad toda la que puedas + la aceleración para spamear habilidades todo el rato esa es la gracia de esa build, aparte como tienes las habilidades cada pocos segundos puedes stackear el talento aptitud (7-14-21-28.... de prob de critico) cada vez que tiras una habilidad, con lo que al final terminas con una prob de critico aceptable / alta en las peleas.
Pues no probé, pero creo que compensa el pulse si. La he retocado porque la que han liado con el fuego en esta actualización es parda. Ya subiré nuevo vídeo, gracias por opinar. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ufff el fuego es una pasada. Ahora que están los loadouts tengo intención de montar algo asi pero con el set exótico y amarillo. Vamos a ver que tal...... sino un clip y fuera jejjejejejje. Un saludo
Yo juego una build muy parecida, con salvajismo en lugar de refuerzo. Y los talentos de mi m4 son competencia, aptitud y letalidad (ya que stackeo aptitud y llego a más de 50% de probabilidad de crítico.
yo ahora estoy jugando con una híbrida: 3 de banshee + 2 de autoridad + vigor, 50% de enfriamiento de habilidades + 10% extra de daño xD 6k en armas-3k en aguante-6k en electronica, llevo un mp5 y un m4 con competencia-furia-letaliad (en las dos xD), la verdad no me había divertido tanto con una build así, en 14seg tienes el pulse y 19 seg la cura potente, una verdadera pasada, competencia esta practicante activo siempre xD saludos.
Se va acumulando aptitud entonces no? Eso no sé si es así porque querían hacerlo así o es otro error que ni se han dado cuenta. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo para dz estoy con banshee y la caudillo y es la risa, aunque me faltan guantes banshe decentes... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola agentes , el set que veo que se usa poco es estrella solitaria nadie usa el bonus de 100% de municion , para hacer un hibrido capaz que esta bueno. salu2
Es una salvajada. Partiendo de un 10 te pones cerca del 50,eso sí, controlarlo es sumamente complicado, sobre todo cuando estas de jaleo. Ya que no carga automáticamente y tiene un pequeño retraso, sobre todo con el pulse. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lo probé con dos sasg y está divertido, pero hay builds mejores ahora mismo. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estoy probando está build y es sumamente divertida y salvaje a la vez. De todos modos como activas en 14 sef el pulse y la cura en 20 con esas stats? Puedes poner foto de la build? Gracias. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, está chungo lo de mantenerlo todo el rato cuando juegas sólo. Con la piscina se activa antes. Quiero probarlo con sticky y mdr pero la mía es regulera y además es complicado usarla bien. Para mi está un poco OP este set, queda la duda de si aptitud está creado así a conciencia, yo no lo creo.
no son 14 ni 19 xD pero si 15 y 20 jaja usando "triage" el enfriamiento reduce considerablemente jugando con un equipo de 4, también funciona muy bien con 3 de depredador ya que el 8% de daño extra siempre esta activo, saludos.
Ahh pero ese que tienes no es el pulse de daño, ni la sobre curación. Ok entiendo, gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La sigo usando bastante si. Ahora he vuelto a probar el alpha y con chaleco temeridad para Ls me caen muchos comentarios "morados" diciendo que como hago tanto daño, la verdad llevar imperdonable con 8500 armas y 300k aguante, en la cabeza pega muchísimo la m4. Me hice dos builds nuevas de alpha, una con chaleco temeridad para Ls y otra con vigor para Dz y van bastante finas. Eso si la build de este hilo me sigue encantando porque aunque el daño deja que desear moviendote mucho te curas mucho y muy rápido. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk