Buenas agentes, tras un largo periplo por ark...hemos decidido retomar the division, pero la cosa ha cambiado bastante, llevo leyendoos varios dias y veo que el cambio mas significativo esta en la dureza, muchos preferis aguante a proteccion, y comentáis que es mejor dar puntos a armas o electronica. Eso antes se conseguia con la proteccion, pero ahora ese atributo no existe, y nos dan resistencia a todo o al daño anomalo, cual de ambos es mejor a la hora de subir dureza?. Por otro lado de ir que me gusta como esta ahora mismo el juego, tiene mas variedad de builds a mi parecer, en pvp es verdad que algunos estan mu cheto, pero mola elegir como jugar jejeje. Por cierto que franco vale mas la pena m44, m700 o historiador?( se que decis que es malo pero el talento de la municiin explosiva es algo bruto n?).
Que tal Ark? Tengo mucha curiosidad con ese juego. Lo recomiendas? Es todo Online verdad? Lo que sustituye a dureza es salud. Como francos M44 de caza y svd de paracaidista, según te guste cerrojo o semiautomático. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mira, de los artículos mas importantes que tenemos, se te aclararán todas las dudas: http://www.universothedivision.com/1-6-mejores-atributos-y-stats/