.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 11 May 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que es lo que tu dices, la FAL.....joder la última que vi creo que era nivel 20 en la historia no me jodas.....capa la cadencia de TODAS las armas, no puede ser tan difícil.
     
  2. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Bueno yo en esta actualizacion llevo el set del escudo constantemente jajaja uno me hizo el glich de las balas incendiarias y no contaba con el escudo jajajjajja ,muchos andan con escopetas que de 2 tiros te matan,de esos de lejito jajajja parecen ametralladoras jajajja
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Alguien probó el juego post actualización??? Como está la cosa??
     
  4. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Mira he usado electronica desde siempre y definitivamente aunque no lo creeas yo siento que mis bolas no hacen el mismo daño que antes con los jugadores aclaro ,con la Pc siguen igual de destructivas y es que tienen muchisimas posibilidades de curarse anoche tire 3 bolas a un tio para matarlo y porque se le acabaron las vidas mas dificil ahora jjajajajja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    La teoría es
    Q con la
    Actu de hoy corregían el glitch de las incendiarias y cortaban el dropeo de ninjas.seria toda una sorpresa q solucionaran lo del rapid,pero obviamente sería un inocente si lo esperara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Arial4991 les gusta esto.
  6. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si mi amigo lamentablemente con UBISOF siempre es tarde para todo
     
  7. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La verdad que no entendi y si es lo que me imagino que quisiste decir que solo juego con electronica te llevarias una sorpresa conmigo porque electronica es solo una extencion, mi tiempo y set con que juego la mayoria de mis horas es el DEPREDADOR ese si es mi bebè para que no haya equivocaciones
     
  8. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La mayoria de los que critican la electronica es porque no saben hacerse un buen set y quisieran en ciertos momentos tener una bola jjajajaa
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No caigas en sus provocaciones, ignorar y punto, cada uno que juegue sin hacer trampas como le salga de los cojones.
     
    A avalaaancha, PhAnATiC y Arial4991 les gusta esto.
  10. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Gracias amigo de verdad que con ese tipo de gente es mejor ignorarla saludos
     
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    A pesar de ser evidente de explico mi mensaje.

    Llamar a alguien manco porque considera que las bolas están desbalanceadas es una chorrada enorme pues es el set indicado para que un muñonazos consiga matar algo y así tratar de vencer la frustración de ser follado por sistema.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  12. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¿Tienes algún problema con mi mensaje?
     
    Última edición: 26 May 2017
  13. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Pues dicen que con la actualizacion de hoy habian quitado lo de las balas incendiarias y la gente sigue igual usandolo y te bajan a velocidad de vertigo. Estos de ubi son incapaces de arreglar nada
     
  14. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Lo de las balas incendiarias desde el parche pasado dejaron de causar daños alterados y empezaron a hacer daño extra, lo dijeron en las notas muy claro.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Primero modere su forma de hablar o puede ser expulsado este es un foro social que lo de ser f...do sobra la diferencia mia y suya es que yo juego como me plazca porque tengo 5 sets de armas o electronica ,y se jugar con ambos y usted no, gracias un placer hablar con usted y no me conteste con esas palabras primero respete ok
     
    A threebuffalo le gusta esto.
  16. Dan-Gun

    Dan-Gun Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
     
    A Arial4991 le gusta esto.
  17. Dan-Gun

    Dan-Gun Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola tambien soy de Agentina y es imposible jugar, los server son imposibles con razón lo están regalando al juego aqui.
    No se en el resto del mundo pero aqui se paga en dolares los juegos al igual que las ecxpanciones , UBISOFT tendria que resarcirnos a todos .
    Disculpen es que estoy con bronca ; y espero se pongan las pilas con este juego.
     
    A Arial4991 le gusta esto.
  18. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    LOL, pero si no eres moderador de este foro xD

    Arial, ¿te vas a escudar en esa parida? ¿Qué set le recomendarías tú a alguien que se siente frustrado en The Division porque es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudao?

    ¡Pues las bolas que no requieren ninguna pericia! Este set se lo ponen muchos de los mancos cuando los matan varias veces, esto es así, lo he visto en el equipo contrario y en el propio muchísimas veces. ¿Que me quieres contar que tú lo usas a pesar de que eres capaz de reventar tú solito al equipo contrario con tu habilidad? Pues me parece fantástico (aunque me cuesta creerlo, digamoslo así), pero decirle a los que se quejan de que las bolas matan mucho para la pericia requerida es de mancos me parece un sinsentido.

    Y por último, si no tienes ni puta idea de cómo juego, ¿qué necesidad tienes de inventartelo? ¿No te das cuenta que te resta crédito? Estoy encantado con los loadouts, tengo varios sets con más o menos electrónica y los disfruto bastante aunque es cierto que siempre voy a hacer daño, es el estilo más divertido. Eso sí, me niego a usar las bolas porque considero que usando ese set no voy a aprender nunca a jugar y además me parece bastante aburrido. Prefiero estar en medio del lío tratando de mejorar mi habilidad en ello. Para darle a un botón y salir por patas prefiero no jugar xD De hecho prefiero cuando mis compañeros de equipo tampoco usan ese set (sin contar trolleos esporádicos).

    Venga, deja ya el papel de indignadillo y veamos si tienes algún argumento. ;)
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Aqui, o juegas a lo Pro (ponerse Armas a full, bailar con el disparo desde la cadera, tirando granaditas y llamar manco a todo aquel que no juegue asi) o estarás muy mal visto..

    Y hay dos soluciones:

    1. Armarte un set de fullDPS, practicar el disparito desde la cadera y el lanzamiento de granadas y mejorar tus habilidades para llamar manco a todo aquel que no juegue como tú, o..

    2. ..pasar olímpicamente de lo que piensen, armarte el set que te de la gana y jugar tal y como permite el diseño del juego. Y cada vez que puedas usa tus bolitas, asi les das de qué hablar..
     
    A cogonto, jaimemf1983 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es que tienen una excusa para todo sencillamente no saben como funciona la electronica y su parte divertida es que es increible yo me rio solo porque que me dices de que yo tengo 2300 de aguante y 150 dps arma proncipal eso es increible la desventaja q tenemos en contra de ustedes tenemos solo una oportunidad para matarte en esos 11 segundos usted me puede matar facilmente y con un tiro sin mucho trabajo es lo que digo los unicos que critican son ustedes la electronica porque no saben divertirse con ella no es eso q dices de tiras y te vas no señor no es asi nos vamos porque si te tiro una bomba y estoy cerca yo me muero tambien porq por si no sabias nos reventamos con nuestras propias bombas q te parece .ademas entiende este es un juego de electronica tactico ,al que no le guste o que se arme un set tactico o si le molesta tanto y una persona con 2000 de aguante es una amenaza dime tu si no son unos mancos
     

Compartir esta página