Diaria del subsuelo ¿rota?

Tema en 'The Division 1' iniciado por chelejuan, 26 May 2017.

1. chelejuan

chelejuan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, llevamos un par de días que no nos funciona pero ayer lo probamos de todas las formas que se nos ocurrio entre un colega y yo.

La hice sola tanto dificil como el siguiente nivel, despues con mi compañero y despues en grupo y en ningun momento me dio la diaria como completada ¿es un fallo o hacemos algo mal?

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Es otro fallo que añadir a la lista. Ayer bajamos a Subsuelo y también nos dimos cuenta que no te las contaba. Lo único que se pierden son los Fénix, porque completarlas no contabiliza para nada más, si contaran para las tareas semanales ya sería otro cantar.

A avalaaancha le gusta esto.
  3. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Desde luego algo han tocado en Ubisoft porque algo esta fallando.

Yo ayer intente completar las tareas semanales y tampoco me contabilizo 2 tareas...en concreto fueron:

La de fabricacion de objetos....fabrique todos que tenia y aun sigo teniendo el contador a 0

La de matar 50 cleaners en ZO...tenia 49 antes de la actualizacion y ayer entre solo a la ZO en la zona 6 y limpie 2 veces la zona contaminada donde estan los cleaners...aun sigo teniendo 49 cleaners...el ultimo "se a perdido" jajajaja.

Gracias a Ubisoft, tiene toda la pinta que me quedo sin mi caja.

!!!QUIERO MI CAJAAA Y LA QUIERO AHORAAA¡¡¡ JAJAJAJA

Saludos

4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    UUUUFFFFF Desde hace tiempo que sólo hago las semanales con dos personajes, lo tengo todo hecho menos el total de las misiones, si no contabilizan...

Compartir esta página