Yo ahora cuando me toca el fuego me tiro ardiendo dos horas, hay tanto fuego en las partidas que parecen putas barbacoas. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viendo como funcionan estos de Ubisoft....en la siguiente actualizacion nos meten un set de bombero, o un extintor jajajajaja.
ajajajjajajajaja wtf!!!! uno que usa bolitas le dice manco a los demás, el juego este se volvió loco entonces.
Pues no sé de que se queja, porque las bolas singuen repartiendo muerte en la ZO. Y las sticky también reparten lo suyo: Ayer iba a salir con un compañero de equipo, en la puerta estaba el típico grupo de graciosos que nos disparó con la pistolita para no dejarnos salir, se pusieron a hacer el bailecito/danza invocando a Manitú. Nos propusimos experimentar, nos pusimos la sticky sin mods de daño, apuntamos y cayeron tres, el otro salió corriendo. Hoy voy a "manquear" poniendo mods de daño, para tener un 16% más .
Teniamos la impresion de que bajarian las bolas. Pero ahora nos encontramos con que el fuego es mucho peor y aún va mas gente con ellas... Sigo diciendo que alguien con potencia de habilidad debe hacer mucho daño pero lo de estas bolitas es pasarse! Y mas cuando entras en servers en las que ves que toooooodos llevan bolitas!!! Al final las nerfearan de verdad y sera por su uso excesivo!!! Y aun habran quejas! Yo flipo
Por lo poco que pude probar ayer, las bolas, a mi modo de ver, son mas infernales. A parte que en un par de ocasiones me tiraron de la explosion, cuando lograba sobrevivir, estaba ardiendo un buen rato. Y por no hablar lo de las incenciarias, quise probar lo que muestra @PhAnATiC en un video suyo , y es impresionante. Dobla el daño. Ahora mismo el juego es lamentable. Menos mas que tengo para entretenerme con los LOADOUTS y con survival.........
Jajajja yo uso mi set de depredador y Banshe solo digo porque anoche un tiro con un sniper me tumbo como agua y mi dureza es de casi 50000 a eso como le llamas que te tumben con un tiro
Por eso contentan a unos pero a otros los joden porque digo que ustedes son los mancos porque nosotros sin vida y Dps y solo una bomba los matamos jajajjJJ
Bueno creo que el video al que se refiere chuma es de cris (repito, creo). Igualmente, esto a pasado en multiples ocasiones, actualizacion... y a los dos dias parche para corregir diversas "cagadas". Desde mi punto de vista, como e dicho mil veces el tactico debe ser un apoyo y no un destroyer! Con que quitasen un segmento y medio ya seria suficiente ya que se produce el daño por fuego y los enemigos reducen la movilidad! Siempre e dicho que este juego no es un shooter 100% y la diversidad que tiene es su mayor fuerte! Pero realmente la unica habilidad que destroza asi es la canica y por desgracia a dia de hoy la vamos a ver mucho mas por un simple motivo. Aqui va lo que pienso sobre el tema: Al quitar el apuntado automatico desde cadera, varios jugadores se han visto mermados por este cambio y al ver que desde cadera no aciertan ni una, solucion? Me pongo las bolas... Lo malo de todo esto es que al final las nerfearan mucho y todo el mundo saldra perdiendo! Nunca llueve a gusto de todos evidentemente pero en un intento de equilibrar el juego vuelven a meter la pata... Y sigue y suma...
Hoy otra vez más de lo mismo que ayer,bolas y sobre todo sasg.todo hijo de vecino lleva sasg pero todo,los únicos pardillos q no la llevaban caían como moscas mientras q en un segundo con sobré curación estás en el suelo.da igual que pruebes a cambiar de server.o yo tengo muy mala suerte o estoy a puntito de irme a jugar al centipede
Es evidente que las escopetas deben hacer mucho daño! El problema no es la escopeta. El problema son esos "ayuditas" que hay por ahí! Aunque con un escopetero, pelear cuerpo a cuerpo es un error! La distancia es clave en estas situaciones y muchas veces pecamos TODOS (me incluyo) de ir a darnos de hostias desde la cadera a 2 cm del rival! Y si no pos oye, bolitas y a dormir! No lo hace todo el mundo? Pues arreando jajajaja
Está claro q las escopetas deben pegar,pero no te tienen que tirar en 1 segundo phanatic,que esto está plagado
En el primero sobrecurado en parte y nada y en El Segundo vida al completo y no tengo tiempo de tirarme ni botiquín ni cura,si casi no me da tiempo de blasfemar de sus antepasados cojones jajajajajaj
Jajajajaja... a eso me referia con ayuditas!!! Como mencione antes... Enun intento mas de equilibrar el juego... La siguen cagando jajajaja
Arial, enhorabuena, eres capaz de pulsar un botón. Estás hecho todo un crack. Sigue pulsándolo, llegarás a ser un maestro de pulsar un botón y esperar. Puede que llegues a ser el mejor en eso. En eso.
Siiiiiiiii es que manda cojones capar la velocidad de la fal que no la usa nadie y de la 93r que con ella mataba tíos de 4 en 4 jajajaja y dejar la escopeta como estaba.
Parece que Ubisoft, se esfuerza en volver a cagarla en lo mismo jajajaja. Antes fueron las francoescopetas, las coberturas inteligentes y la bomba adesiva, liaron la dios para corregirlo y ahora vuelven a lo mismo....de nuevo escopetas pero con las bolitas de la muerte y las torretas de Khalesi. Ahora solo falta que saquen la 1.7, que sea la actualizacion que balancee todo y que, igual que paso con la 1.4, dure menos de 10 dias jajajaja. Saludos
Joer.... Como esta el juego, no? un año y medio después y seguimos igual. Sinceramente, con la actualización que mejor me lo pasé fue con la 1.3.....
Yo también, y eso que no estaba balanceada para nada. Si se pudiese elegir el parche al que jugar supongo que escogería el 1.4.