The Division siempre se luce en cada actualización

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 25 May 2017.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Aquí les dejo unos videos de usuarios realizando uno de los tantos Glitch que aparecieron en la actualización 1.6.1... The Division nunca aprende, corrige 10 errores pero abre como 100 nuevos en cada actualización.







    Trate de evidenciar todo lo que pude...
     
    Última edición: 25 May 2017
    A Jano, Darkbullyeray y aQu1Les- les gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ya probaste el de la cobertura móvil? espero que el viernes en el mantenimiento arreglen eso porque ahora ves infinidad de coberturas que te dan aptitud y competencia infinito... llegas al cap de 60% de prob de citico en 2 o 3 seg. y puedes usarlo como antes la cobertura inteligente... en fin ... también lo de la ninja bike en otro tema.. estos de massive y redstorm son unos incompetentes a la hora de testear en el PTS ahahah saludos.
     
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bufff que auténtica guarrada de gente...ayer me mataron a mí en cacería a falta de 100s con el de las incendiarias..y me quedaban botiquines...yo paso de hacer chapuzas de esas...lo tengo grabado también,quizás los suba está tarde..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 25 May 2017
    A firefox2 le gusta esto.
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Enviad esos videos a Ubisoft que baneen a esos jugadores...da asco ver gente asi haciendo trampas con ese descaro.

    Jugadores asi son el cancer de estos juegos y deben ser baneados.
     
    A firefox2 le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vaya tela, siempre estamos igual.......

    Sabéis si hay algún glitch con las escopetas? Ayer me sorprendió que parecía la 1.3 otra vez, todo el mundo llevaba alguna
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  6. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ostiaaa como se meten atraves de las paredes pufff, la verdad no le veo el aliciente a jugar haciendo fulleria, trucos o como quieran llamarlos. para mi asi pierde el encanto , ademas de saber que todo lo que ganas lo ganas siendo inferior , porque si no no utilizarias esas artimañas
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  7. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Desde ayer a mi el juego me va mal, se les dispara y no aparece ni produce daño, pero ellos a ti si, y a veces tienen que pasear como 6 minutos para que te aparezca el daño y al rato otra vez puff, lo mismo, que cansino, mi esposa dice que es el internet, sera cierto o es este juego?
     
    A Dan-Gun le gusta esto.
  8. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si te pasa eso sólo desde ayer con este juego.....eres un afortunado. Este juego tiene un gran problema de lag,nose si por sus servidores o por lo que será.. ...pero aveces es imposible jugarlo
     
    A Dan-Gun y firefox2 les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    También pienso que los jugadores son los que se cargan la jugabilidad aprovechando las vulnerabilidades del juego. Luego están los "listos" que afirman que sólo lo hacen para "probar" :rolleyes:, pero siempre omiten que lo "prueban" mientras dura el cheto hasta que lo corrigen.

    Yo no me entero ni de la mitad, porque no veo videos que cuelgan los niños/hombres rata mostrando como se realizan, algunos en este foro intentando hacer spam de su mierda de canal y por otras razones, por ejemplo no meto en el buscador de YouTube palabras como "glitch".

    AVISO NAVEGANTES: No tengo ninguna queja de los videos de denuncia como los que ha puesto @firefox2 en este hilo.
     
    A yojuhomi, avalaaancha y FIFOMAN les gusta esto.
  10. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Toda la razon...opino exactamente igual que tu.

    Yo hace tiempo, iba con mi escuadra por la ZO y nos encontramos a un grupo de españoles que nos invitaron a "enseñarnos un glitch que habia por aquel entonces (el de meterse atraves de ciertos puntos para aparecer en las zonas seguras) y directamente nos negamos incluso a saber donde estaban esos puntos...a parte de eso, desde ese dia no volvimos a jugar con ese grupo por supuesto.

    Esta gente deberia estar baneada directamente porque son ellos los que, en gran parte, se cargan el juego.

    Saludos.
     
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Seguramente esos jugadores no estén haciendo lo mejor pero aquí al que hay que pedirle cuentas es a Ubisoft y su puto retraso mental.

    El glitchero puede decidir dejar de serlo, el desarrollador es el responsable de que esos glitches no existan.
     
    A masterziggy076 y aQu1Les- les gusta esto.
  12. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Ni se castiga a la gente con rapidfire, ni sacan un parche decente. Nos han tomado el pelo, a mi el juego me encanta, me lo paso bien, pero jamas podremos decir que hemos jugado bien agusto al Division, y es que se han preocupado de sacar la pasta y dejar a la gente tiradisima. Eso es lo que pasa.
     
    A firefox2, Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  13. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No es por defender a ubisoft ni mucho menos jajaj pero eso ya lo hacían antes de la 1.6.1.
     
  14. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    A excepcion del glich de las balas incendiarias y la covertura del midtown la verdad es que lo veo igual que en la 1.6
    El problema sigue siendo que no te mete en servidores por regiones. Si fuese asi se acabarian los problemas del lag a excepcion de que te encuentres a los moritos de turno con el lag switch etc
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mas que preocuparse en sacarnos la pasta yo lo veo como incapacidad, creo que están intentando desde hace bastante tiempo quedarlo bien pero no llegan y por eso creo que es incapacidad mas que otra cosa.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Es que son unos incompetentes. Cualquier profesional sentiría vergüenza de cometer los mismos errores una y otra vez. Esta es gente que no sirve no para tomar por culo, no hay otra.
     
    A masterziggy076 y avalaaancha les gusta esto.
  17. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Se les ha quedado el juego muy grande. Mira que es un juegazo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Posiblemente este arreglo sucedió en una realidad alternativa que no es la nuestra, porque en la que yo vivo sigue todo exactamente igual, ayer era insufrible jugar, (lo mejor es que hicieron muchos frags pero perdieron la partida ¿?, no entiendo).
     
  19. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Además, todavía hay lugares que te llevan fuera del mapa, uno está cerca de donde se encuentra Apollo (no hay mucho para ver, pero se supone que no debería pasar) y el otro cerca del gordo de mier$# de Chains (bueno, no tanto, pero casi), solo basta saltar unas barricadas y listo, fuera de mapa. Además, en el Consulado Ruso, si vas al segundo piso y usas como cobertura una de las columnas cercanas al ascensor resulta en que el personaje cae y muere o, si estás en equipo, queda mal herido o también muere, ya me paso y verifiqué si lo habían arreglado y nada, todo sigue igual.

    También hay lugares donde te puedes caer y no salir más o quedarte trabado. Lastima el juego es muy bueno.
     
  20. Dan-Gun

    Dan-Gun Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
     

Compartir esta página