.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 11 May 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo ahora cuando me toca el fuego me tiro ardiendo dos horas, hay tanto fuego en las partidas que parecen putas barbacoas.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Viendo como funcionan estos de Ubisoft....en la siguiente actualizacion nos meten un set de bombero, o un extintor jajajajaja.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  3. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    ajajajjajajajaja wtf!!!! uno que usa bolitas le dice manco a los demás, el juego este se volvió loco entonces.
     
    A LeCranque y Pollopera les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues no sé de que se queja, porque las bolas singuen repartiendo muerte en la ZO. Y las sticky también reparten lo suyo:

    Ayer iba a salir con un compañero de equipo, en la puerta estaba el típico grupo de graciosos que nos disparó con la pistolita para no dejarnos salir, se pusieron a hacer el bailecito/danza invocando a Manitú. Nos propusimos experimentar, nos pusimos la sticky sin mods de daño, apuntamos y cayeron tres, el otro salió corriendo. Hoy voy a "manquear" poniendo mods de daño, para tener un 16% más :D.
     
  5. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Teniamos la impresion de que bajarian las bolas. Pero ahora nos encontramos con que el fuego es mucho peor y aún va mas gente con ellas... Sigo diciendo que alguien con potencia de habilidad debe hacer mucho daño pero lo de estas bolitas es pasarse! Y mas cuando entras en servers en las que ves que toooooodos llevan bolitas!!! Al final las nerfearan de verdad y sera por su uso excesivo!!! Y aun habran quejas! Yo flipo
     
    A Vt_tatun71_omega, Darkbullyeray y Chuma10 les gusta esto.
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Por lo poco que pude probar ayer, las bolas, a mi modo de ver, son mas infernales. A parte que en un par de ocasiones me tiraron de la explosion, cuando lograba sobrevivir, estaba ardiendo un buen rato.
    Y por no hablar lo de las incenciarias, quise probar lo que muestra @PhAnATiC en un video suyo ;), y es impresionante. Dobla el daño. Ahora mismo el juego es lamentable.
    Menos mas que tengo para entretenerme con los LOADOUTS y con survival.........
     
    A Arial4991, PhAnATiC y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Jajajja yo uso mi set de depredador y Banshe solo digo porque anoche un tiro con un sniper me tumbo como agua y mi dureza es de casi 50000 a eso como le llamas que te tumben con un tiro
     
  8. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Por eso contentan a unos pero a otros los joden porque digo que ustedes son los mancos porque nosotros sin vida y Dps y solo una bomba los matamos jajajjJJ
     
  9. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Bueno creo que el video al que se refiere chuma es de cris (repito, creo). Igualmente, esto a pasado en multiples ocasiones, actualizacion... y a los dos dias parche para corregir diversas "cagadas". Desde mi punto de vista, como e dicho mil veces el tactico debe ser un apoyo y no un destroyer! Con que quitasen un segmento y medio ya seria suficiente ya que se produce el daño por fuego y los enemigos reducen la movilidad! Siempre e dicho que este juego no es un shooter 100% y la diversidad que tiene es su mayor fuerte! Pero realmente la unica habilidad que destroza asi es la canica y por desgracia a dia de hoy la vamos a ver mucho mas por un simple motivo. Aqui va lo que pienso sobre el tema: Al quitar el apuntado automatico desde cadera, varios jugadores se han visto mermados por este cambio y al ver que desde cadera no aciertan ni una, solucion? Me pongo las bolas... Lo malo de todo esto es que al final las nerfearan mucho y todo el mundo saldra perdiendo! Nunca llueve a gusto de todos evidentemente pero en un intento de equilibrar el juego vuelven a meter la pata... Y sigue y suma...
     
    A Arial4991, Pollopera y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Hoy otra vez más de lo mismo que ayer,bolas y sobre todo sasg.todo hijo de vecino lleva sasg pero todo,los únicos pardillos q no la llevaban caían como moscas mientras q en un segundo con sobré curación estás en el suelo.da igual que pruebes a cambiar de server.o yo tengo muy mala suerte o estoy a puntito de irme a jugar al centipede
     
    A avalaaancha y PhAnATiC les gusta esto.
  11. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Es evidente que las escopetas deben hacer mucho daño! El problema no es la escopeta. El problema son esos "ayuditas" que hay por ahí! Aunque con un escopetero, pelear cuerpo a cuerpo es un error! La distancia es clave en estas situaciones y muchas veces pecamos TODOS (me incluyo) de ir a darnos de hostias desde la cadera a 2 cm del rival! Y si no pos oye, bolitas y a dormir! No lo hace todo el mundo? Pues arreando jajajaja
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Está claro q las escopetas deben pegar,pero no te tienen que tirar en 1 segundo phanatic,que esto está plagado

     
    A Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  13. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
  14. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    En el primero sobrecurado en parte y nada y en El Segundo vida al completo y no tengo tiempo de tirarme ni botiquín ni cura,si casi no me da tiempo de blasfemar de sus antepasados cojones jajajajajaj
     
  15. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Jajajajaja... a eso me referia con ayuditas!!! Como mencione antes... Enun intento mas de equilibrar el juego... La siguen cagando jajajaja
     
    A Pollopera le gusta esto.
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Arial, enhorabuena, eres capaz de pulsar un botón. Estás hecho todo un crack.

    Sigue pulsándolo, llegarás a ser un maestro de pulsar un botón y esperar. Puede que llegues a ser el mejor en eso. En eso.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  17. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Siiiiiiiii es que manda cojones capar la velocidad de la fal que no la usa nadie y de la 93r que con ella mataba tíos de 4 en 4 jajajaja y dejar la escopeta como estaba.
     
    A PhAnATiC, Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  18. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Parece que Ubisoft, se esfuerza en volver a cagarla en lo mismo jajajaja.

    Antes fueron las francoescopetas, las coberturas inteligentes y la bomba adesiva, liaron la dios para corregirlo y ahora vuelven a lo mismo....de nuevo escopetas pero con las bolitas de la muerte y las torretas de Khalesi.

    Ahora solo falta que saquen la 1.7, que sea la actualizacion que balancee todo y que, igual que paso con la 1.4, dure menos de 10 dias jajajaja.

    Saludos
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  19. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Joer....

    Como esta el juego, no? un año y medio después y seguimos igual.

    Sinceramente, con la actualización que mejor me lo pasé fue con la 1.3.....
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo también, y eso que no estaba balanceada para nada.

    Si se pudiese elegir el parche al que jugar supongo que escogería el 1.4.
     
    A PhAnATiC, FIFOMAN y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página