La primera en la Frente con la 1.6.1...le salió a un colega hace nada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me las quitan de las manos oiga jajajajajaja! Como me tire una les escribo para que me la cambien por las rodilleras con 1665 de ARM,1272 de armas y de la salud ya me encargo yo jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja que grandes.......Oye pues te cojo la foto y se la mando como error a corregir, que para eso cambiaron a los jueves los mantenimientos..... Esperemos que sea de las pocas cosas mal implementadas del parche, que por desgracia nos vamos conociendo jajaja Me confirmas al 100% que es de la 1.6.1, verdad?
Dijeron que en las cajas exoticas no tocaba, pero en lo demás si seguia saliendo, creo no estoy segur. Pero lo de las minas rastreadoras sigue igual o peor
Si si,es de la ZO...no sé si tenía que salir o no pero salió...100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que están podían haber quitado las Ferro también que me pueden haber salido 4 en las últimas dos semanas.... y además cada vez peores XDD
Yo me pregunto para que cojones implementan el PTS si despues pasa esto , esta son las cosas que verdaderamente me rompen las pelotas.
Igual no es, se siente diferente. Creo que cuando le cojamos el tino va a ser difícil que nos maten con las bolas.
Madre mía! Arreglan una cosa y se cargan 10,ayer me pasó a mí en Last Stand...me tiraban sin poder ni curarme,y no tenía ni idea de porque era...pero flipaba vaya..ahora ya lo sabemos..si queréis abrir un post con ello para que la gente lo sepa...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntita...... en esta actualizacion hs salido alguna arma nueva? He visto un video de widdz y tiene una que se llama warlord.......puede ser? Gracias
A ver......pero que es lo que consigue. Si se mete las balas en la m4 también causa ese daño . Nose lo que hace o lo que quiere explicar
Es un glitch, si metes las incendiarias a un rifle sniper y luego cambias a rifle de asalto o subfusil p. Ej consigues el daño extra del sniper en la otra arma (mucho más elevado que si metes las incendiarias directamente en el rifle de asalto). Sólo dura lo que te duren las balitas, pero espero que lo arreglen pronto. También he visto glitch nuevo de cobertura móvil, que se te va acumulando la probabilidad de crítico, en un vídeo de enthic. Pero se va en cuanto sales de la cober y es un coñazo hacerlo por lo que vi en el vídeo, menos mal. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk