Amenaza Generada

Tema en 'The Division 1' iniciado por roger1961830, 25 Mar 2017.

1. roger1961830

roger1961830 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las cosas que he observado cuando cambio de un arma a otra y miro los valores de combate de dicho personaje, me encuentro que el valor que hay debajo de Daño a protección de enemigos llamado Amenaza Generada con estos valores según el arma.
    Liberador -47%
    Pakhan +44%
    LVOA-C -47%
    Tenebrae -45%

Este valor no se que es lo que lo genera y por que en unas armas es positivo y en otras negativo.
    Si alguien pudiera decirme como lo corrijo y si tiene algún valor a la hora del combate.

Un saludo, Roger1961830
    Y muchas gracias a todos.

2. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    los frenos de cañon , hay algunos que te lo pone debajo de los atributos del freno de cañon, amenaza aumentada

A FIFOMAN y avalaaancha les gusta esto.
  3. prc_vk

prc_vk Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    73
    Significa que cuanto mas amenaza generada tengas, mas te dispararan los NPCS a ti en vez de a los demás jugadores de tu grupo,
    Si tienes una Rinho dorado haz una prueba disparando,veras como van todos o casi todos los NPCS a por ti.

4. roger1961830

roger1961830 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, ¿si lo que tengo son valores positivos de amenaza generada irán mas a por mi lo NPCS y si son negativos irán a por otro que estén en mi grupo que tenga unos valores positivos mas altos que yo en amenaza generada..?
    Como se varia este valor.
    Gracias de parte de Roger1961830.

5. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    Te puse más arriba , que lo frenos de cañón , busca silenciador o los que te ponga amenaza reducida

6. roger1961830

roger1961830 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    • Amenaza generada: Cuanto mayor sea tu porcentaje de amenaza, más miedo tendrán los enemigos a la hora de salir de sus coberturas y lanzarse a por ti.
    • Esto es contrario a lo ke te explikan aki

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues yo no lo entendía así como pones desde luego, de donde sacaste ese fragmento?

Es que me genera dudas por el tema del escudo, con escudo generas un 200% amenaza aumentada y normalmente van todos a por ti cuando te lo equipas......

9. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Compañero creo que estas equivocado.

La amenaza generada no provoca "supresion", que es lo que provoca que los enemigos se queden en cobertura cuando tu les estas disparando.

Como bien explican los compañeros @Yx_PATRIOTA_xY y @prc_vk...la amenaza generada lo que provoca es que los Npcs ataquen primero al miembro del grupo que mas alto tiene ese valor....frenos de cañon aumentan ese valor, silenciadores,por ejemplo, lo disminuyen.

Saludos

10. Geannco

Geannco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    48
    http://www.3djuegos.com/16624f4717f8/guia/the-division
    Agentes, anoche lo probe, con una amenaza generada - ke cualkiera cosa te la cambia, no solo los silenciadores, algunos mods te lo dan, bueno al tema, anoche con amenaza generada + tuve ke caerle atras al tipo final de watergate, lo volvi a jugar con la
    Amenaza generada - y parecia ke traia caramelo el, el tio me ha caido atras por toda la fabrica....( exageracion ), pero si note la
    Diferencia, en cuanto supresion, creo a mi modesta opinion ke ocurre kuando la rafaga es muy potente y temen pararse , al
    Menos creo ke asi es como me ha pasado, por cierto, nunca has visto a ninguno en suprecion en desafiante ni en las incursiones porke son muy fuertes.... saludos y este juego me tiene super enganchao.... ojala lo entienda como ustedes....

Compartir esta página