Alijo extendido???

Tema en 'The Division 1' iniciado por Llocu, 23 May 2017.

1. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    El día que compré el seasson pass me salio un apartado en alijo que pone eso, extendido. Alguien sabe como se usa? No encuentro información en ningún sitio.

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    El alijo es una caja común para todos los personajes con contenido para 150 objetos. cuando llegas a nivel 30, antes es de 140 objetos. Están en la base de operaciones, pisos francos y en todas las puertas de la ZO, menos las que tocan Central park. Antes de una actualización, el espacio era de 75. No recuerdo que el Season Pass hiciera referencia alguna al alijo.

A Llocu y avalaaancha les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Al alijo extendido van las cajas que te dan por puntuación tanto en supervivencia como en last stand en caso que tengas tu mochila llena. Es parecido al alijo de extracción de ZO. Es por eso que te ha aparecido con el season pass, porque has añadido los modos supervivencia y last stand a tu configuración.

A Llocu, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    T
    Gracias por la respuesta pero no. Cuando entras en cualquier alijo, lo ves arriba, inventario - alijo - extraccion - alijo extendido. Más o menos, no recuerdo de memoria.

5. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias, duda resuelta.

6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Este añadido hubiera estado mejor en el primer post. Bueno y que también no hubiera leído en diagonal :oops:.

Compartir esta página