Bueno por fin despues de la espera nos dan la fecha del lanzamiento de la actualizacion 1.6.1 en el estado del juego del dia de hoy. Sera el dia Martes 23 de Mayo y las notas finales de la actualizacion se daran a conocer el mismo dia. Asi que a esperar. https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/6bwcvx/state_of_the_game_may_18th_2017/
Ya podian haber adelantado unos dias las notas finales del parche para que nos fuesemos haciendo una idea de lo que viene. Gracias por la info @SkArPoX .
Y en pc que la mira del tiro pijo se usa de manera más rápida y óptima si ahora está super roto, veremos con el parche. Tengo que subir vídeo en plan risa que se ve lo roto que está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lermi, tenía entendido que Tirofijo lo nerfean. No sé en qué sentido, pero eso había oido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Rhuar que tal, todavía seguís jugando? , a ver si me paso por discord de una put.. Vez a veros. Ojala lo nerfeen, está rotisimo. Lo que no es normal es que nerfeen la pistolera que te repone vida por metro recorrido y no el tiro pijo... Como lo dejen como en el pts se va a múltiplicar el número de players que lo usen. Voy a ver si encuentro algo de ese nerfeo, crucemos los dedos. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por lo que he leído en las notas oficiales, parece muy interesante el hecho de que ahora cambian un poco la filosofía y van a meter parches más frecuentes para modificar/mejorar cosas sin esperar a grandes actualizaciones.
el parche 1.6.1 esta centrado mas que nada a arreglar bugs y demás, entre los mas significativo que agregaran serán los loadout que a mi punto de vista es lo mejor que han agregado desde que salio the division xD el tiempo para cambiar de builds se reducirá de una manera considerable con solo seleccionar un equipo que tengamos previamente guardados, también el aturdimiento que producían las seeker mine se a retirado por completo pero igual siguen rotas ahah y en cuanto a deadeye nada de nerfear, al contrario le dieron un buff gracias a que ahora podremos aumentar o disminuir la sensibilidad con mira, cosa que antes no teníamos, para consola creo que sera de ayuda pero en PC es una buff brutal xD ahaha saludos.
La verdad hoy se podrian despedir de la 1.6 los vendedores con articulos como la gente.. como por ejemplo el plano de la lvoa-c
Ese plano también lo espero ya que en PC no lo tengo, cuando salio por primera ves aun jugaba en xbox one ahaha, pero yo preferiría el del m44 custom o m700 carbon, o el plano del silenciador de daño critico xD saludos.
Porque le pusieron cuando salió la 1.4, el primer día. En PS4 llegó una semana mas tarde y nos perdimos los vendedores de esa semana. Prometieron que nos compensarían, creo que su forma de compensar es poner varias veces el plano de la MP7 jajaja P.D. La 1.4 o la actualización esa que se retrasó unos días en consolas.
Notas finales del parche: https://tomclancy-thedivision.ubiso....aspx?c=tcm:157-290645-16&ct=tcm:157-76770-32
Por fin, resultaba completamente frustrante si tenías tres directivas. Sobre todo por los que tiran esas cosas que lanzan fuego, y después se dicen buenos jugadores. Eso sí, cuando los agarras solos en un mano a mano resulta que no son TÁN buenos.