No demos más de comer a los niños rata, ellos ya saben quien son. Pero sólo habría que darle un poco al buscador y saldrían como champiñones ,
Yo se de un campeón de España de matar renegados qu ha sido baneado un tiempo del the division y demas jajajaja Motivo usando rapidfire, glitch y otros motivos.
Ha estado una semana y si es quien piensa vamos los mismos que comente que me encontré por bf1 y son unos MANCACOS jajaja
ahaaaa y yo pensaba que era bueno jejeje, tarde o temprano la verdad sale a la luz , de los que yo vi en video , uno de los mejores es marcostyle un estudioso del juego, calculo que es 100% transparente. igual en españa hay excelentes jugadores.. salu2
Más disfruta y mejor te lo pasaras, y haces muy bien siendl asi. He dicho que los tracker sn estadisticas porque ni ubisoft ni nadie te va a pagar por estar en lo más alto.
jeje gracias glorfindel , si lo mas lindo de este juego es la camaraderia y amistad, es una estupidez hacer trampa. salu2
Marco estaba hecho de otra pasta, alguna vez jugué contra él en 1/1 y es (era) un grandísimo player con una excelente educación y buen rollo. Widdz también es muy bueno, al igual que Enthic, aunque siempre opine que Exuhz estaba un peldaño por encima, era increíble lo que metía (decían que llevaba cheto de aim, no sé..). Hay muchos y muy buenos jugadores, ahora sigo a Jck. Esto en pc, en consola no sé quién parte el bakalao. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo seguía a marco porque pienso que es de los que mejor han entendido como Configurar builds óptimas...en consola salvo los españoles que conozco que juegan bien del top mundial ni papa,y estaría bien conocer algún canal de algún top top a ver si se me Pega algo jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk