Atacante con SASG del mercado negro con buenos talentos ojito en ZO...sino Exótico o Banshee,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba banshee con salvajismo y especialización o barret (cambiando por vigor si hay algún médico en el equipo) es más fácil de conseguir que el de exóticos. Tienes dos opciones - todas las piezas recalibradas a salud en atributo, siendo todas las piezas de armas menos una a electrónica y en arma abajo el talento imperdonable y en medio o arriba competencia y reflejos - todas las piezas recalibradas a crítico, todas las piezas a armas menos una o dos de aguante. Más o menos son las configuraciones más viables para ZO independientemente del set
Buenas Voy hacer una pregunta algo evidente imagino para muchos de vosotros pero no se si es posible, a la hora de recalibrar un objeto, solo puedo recalibrar una de las opciones con las que viene ese objeto, hay alguna forma de que esto no sea asi, poder cambiar varias o poder volver al inicial para elegir otra opcion que cambiar? Graciasss
Bueno, despues de haber echo Lexington mil veces y sacar solo un exotico, un escopeta repetidora, el MDR lo e sacado 2 veces, una Warren State, y la otra en una Incursion en Heroico, el resto lo e sacado en cajas de habilidades d combate de ZO, pero ni pista de el Barret ni la Fammas
La Famas o Rana Toro se consigue mucho en los eventos de contaminación de la ZO, ahí he sacado tres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Soy nuevo por aquí y por el juego, en un par de días seré lvl 30. ¿Cual es la forma mas optima de equiparse al llegar a lvl 30, teniendo el seasson pass? Gracias!!!
Pues tienes la ruta de jefes por el mapa, los objetivos de alto valor, misiones en dificultades altas, Zona Oscura puedes intentar...... Lo mejor es juntarte con algunos amigos y hagáis incursiones, misiones legendarias......poco a poco estarás equipado. Los vendedores llevan dos o tres semanas que traen alguna pieza bastante buena.
También se han tirado meses sin soltar nada...ahora venden porque no tienen jugadores a los que estafar en sus ventas jajajajajaaj ahora son unos vendedores agresivos jajaja
la ruta de los jefes, para saber donde estan imagino que habrá que patearse el mapa y buscarlos no ? porque yo encontre 4 ó 5 pero los demas se me resisten.
Aquí tienes explicada la ruta de los jefes: http://www.universothedivision.com/foro/threads/localizacion-jefes-en-pve.1926/
La currada del siglo me acabo de pegar...me faltan buenos talentos en los francos del tiro fijo los demás sets están bastante guays..tenía el alijo petadisimo ado no,lo siguiente jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el de Autoridad Tactica lo bordarias con mochila de invencion y chaleco de Barret, asi pasarias de 410k de Potencia de Habilidad..Con bufos he llegado a tirar de 600k y pico de Potencia de Habilidad.
En el de autoridad táctica yo me quite un mod de electrónica y me lo puse en armas con potencia de habilidad. Y así activo casi todos los talentos de las arma buenos para un tactico
Cierto, asi tambien lo tengo yo, para activar Talento en la MDR, con eso al matar a un enemigo, destruir una estacion del enemigo, chaleco Barret y mochila de Invencion a tope de vida he pasado de 600k..
Con unos pocos puntos de estamina le activarías a las dos armas competencia... y un bufo del 10% no es para nada despreciable...
Ya ya,esa Build es solo para misiones,la llevo full Electrónica...las misiones las pasó en modo Zángano que no veas..bolas y estación o torreta de pulse y bolas...va de apoyo por si no hay ningún eleck en el equipo o si voy con guiris...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que dice Aquiles, si vas a fullelectronica es para no sacar la cabeza bajo ningun concepto de la cobertura, excepto para rematar a algun enemigo o romper estacion o torreta enemiga..Asi te puedes poner de esta guisa.