http://www.universothedivision.com/foro/threads/set-y-atributos-pve-guia-practica.6722/#post-44822 creo que este hilo te puede ser de gran ayuda.
Yo esto ya desesperación pura y dura ya que acabo de comprender, como poner a las armas mas talentos, por ejemplo estoy desesperao por un mp7 con dos talentos , y solo me a salido una mp7 con un unico talento, estoy que me quedo calvo ya de dar vueltas como un pollo sin cabeza si alguien me ayuda o me agrega en PS4 y me echa un cable mi ID es el mismo que aqui DavidRR69
Hola, fíjate siempre los planos de el vendedor que está en la entrada del subterráneo. Ahí pude comprar hace unas semana el de la mp7, fabriqué una para electrónica y otra para dps para llevar de acuerdo al set Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe vaya faena, miro todos los dias para haber si hay planos, y no veo nada interesante, en fin habra que esperar
Donde mejores armas me ha tirado siempre este juego a sido en Lexington y en Nido...si buscáis MP5 y MDR darle caña hasta que salga alguna...Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido con aQu1Les, a mi en Lexington me han caído un par de MDRs y también varios chalecos de Barrett...
He regalado 2 MDR ya a colegas...y una a guiris! Jajajajaja,pero yo juego mucho PVE socio..hago semanales y legendarias a punta pala ..ssludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice Lexington en torno a unas 20 veces hasta que me cayó la MDR, después de eso me han caído varios chalecos de Barrett Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me hice Lexintong 16 veces y nada de nada, me hice una incursion en heroico y me dieron la mascara de Ferro que ya tenia, y la que me toco era peor... sera mi mala suerte
Si las misiones se hacen en dificil se puede recibir un exótico?, o solo es de desafiante para arriba?
En difícil también te pueden caer exóticos matando al jefe, piensa que el exótico te lo da el del nombre cuando lo matas....
Hola, les queria decir como es que consigo un buen de equipamiento ya que soy nivel 24 y quiero estar preparado para la siguiente etapa y ademas de que cuando quiero extraer algo en a ZO me tocan deshonestos ayuda!!
Tienes que llegar a nivel 30 y terminar la historia, luego puedes conseguir equipamiento por muchos sitios, pero llega a nivel 30
Y hacer los encuentros para sacar las Ultis,ventajas y demás...no se puede empezar la casa por el tejado...paciencia que este juego requiere mucha paciencia...Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro dia en matchmaking un pavo en Napalm en Legendario sin la super siquiera..pero donde cojones vas..??!!
Alguien tiene para recomendar un set para pvp ? Use el de atacante para las incursiones como había puesto avalancha y la verdad me sentí muy cómodo, pero para estar en la zo no encuentro nada.