Buenos dias agentes. tengo una pregunta . en todo el fin de semana me a sido imposible jugar una partida en circunstancias normales , es decir , no he podido terminar ni una mision ni nada de lo que me haya propuesto , no por ser un manco ( que tambien jajaja) a sido porque cada vez que he jugado a los 5 minutos o 10 me echaba del juego y me decia que los servidores de ubisift no estaban disponibes o algo asi . el error delta ese o como se llame . ya lo comente la semana pasada , es decir me pasa desde hace una semana. la pregunta es . ¿puede ser fallo de mi coneccion. o es solo y exclusivamente problema de ubisoft? estoy verde en esto y no se por donde van os tiros. jajaaj como en the division. gracias y un saludo .
Pues seguramente sea que se juntó el hambre con las ganas de comer. Por un lado los servidores de Ubisoft no han ido muy allá este fin de semana y por otro lado vayas con conexión justita o no tengas los puertos abiertos.
gracias avalancha . y que es tener los puertos abiertos ?jajaja suena raro eso ehhhh ; en serio no se que es. mi conexion si que va justita , eso si
Pues significa que tu consola/pc se comunica con el servidor del juego a través de puertas (puertos) si a estas puertas le echamos la llave, cuando queremos salir o entrar tardamos mas tiempo entre que abrimos con la llave, la quitamos, abrimos la puerta y entramos, este tiempo es oro en los juegos online. Abrir los puertos es no echar la llave a estas puertas para entrar y salir más rápido. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jejeje te puse ese ejemplo cutre para que te hicieras una idea. - Si tienes consola tienes que poner ip fija en la consola y en tu router en la opción DMZ poner esa IP. Esto es seguro ya se encarga Sony/Microsoft de poner seguratas en las puertas para que no entre nadie amigo de lo ajeno. - En PC nunca pongas tu ip en dmz, se debe de abrir los puertos específicos manualmente que use el servidor del juego. Aquí no hay seguratas tras el DMZ y los tendrías que poner tu, si no tienes muchos conocimientos no es viable. Repito que los "ejemplos" es para que entiendas un poco el por que del tema de los puertos, no porque se parezca a la realidad.
jajajaj explicacion estupenda. me quedo claro. voy a mirar como tengo las puertas y llevarle algo a los seguratas para que esten mas comodos jajajaja. mil gracias , me sirvio de gran ayuda.