Hola agentes, llevo un tiempo que no juego a The Division o juego muy poco (que lo lleve haciendo ya más de un año creo que empieza a pasar factura), y en estos pocos ratos que juego últimamente estoy viendo que hay gente que reanima a los compañeros simplemente tirando la cura al suelo. Esto que es, otro fallo del juego o como va la cosa? Un saludo agentes.
Buenas compañero. Hay una cura que de llama desfibrilador que levanta a los compañeros al tirarselas.
Tiene cojones la cosa, lo dicho, más de un año jugando a esto y hasta ahora no me había fijado, aunque tampoco lo habia visto hacer hasta ahora
Jajjajajjaja ahora se está llevando los grupos de 4 en los que uno lleva el rol de médico o sólo apoyo. Y alguno lleva está cura
¿Ahora? Desde la primera incursión que lo veo utilizar. Las descripciones de las habilidades, son como las instrucciones de los aparatos electónicos, casi nadie las lee .
Según el juego llevo 47 días 5 horas y 30 minutos dándole al tema y ya digo que hasta hace un par de semanas más o menos no lo había visto nunca, cosas de la vida... En cuanto a lo de las instrucciones es verdad, hasta que no ves algo raro no las miras