Equipo hasta el Fin

Tema en 'The Division 1' iniciado por DavidRR69, 10 May 2017.

1. DavidRR69

DavidRR69 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas Agentes

Haber, yo soy nuevo por aqui y en el juego estoy verde verde todavia me pierdo mucho en el tema de farmeo etc.
    Bien yo utilizo equipo Banshee o Atacante, con pistolera Coronel Bliss (si mal no recuerdo por que tengo un cacao de aupa) para Pve, para misiones y todo eso y va bien, pero para jugar en modo PvP en hasta el fin, no se que equipo hacer y que mejoras meterle al equipo, me preguntava si alguien puede decirme si hay una buena guia por el foro ya echa o decirme como hacerlo, seria de agradecer por que me cuesta matar bastante y a mi me fulminan en nada.

Lo de conseguir armas exoticas buenas por mas que lo intento no me sale nada decente

2. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    El modo Last Stand es un mundo aparte porque te sube al máximo el equipo en atributos y protección. Para este modo casi hay que hacerse un equipo especifico teniendo en cuenta mas los porcentajes de daño critico, probabilidad de critico y daños específicos de armas (subfusiles,asalto, etc) la zona oscura clásica es otro cantar. Así todo tienes guías en esta pagina bastante claras echale un ojo. Un saludo agente.

A Indeciso y DavidRR69 les gusta esto.
  3. DavidRR69

DavidRR69 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    les echare un vistazo mas a fondo, haber si me aclaro @maty

4. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Buenos días...te dejo aquí un vídeo que hice para un colega con el equipo que yo uso y como lo uso...

Tienes algún vídeo en mi canal de como va y demás...como es un equipo que cuesta mucho conseguir,te recomiendo uses un Depredador+Mascara de refuerzo y Mochila de especialización con MP5 y M4 o Lvoac hasta que lo consigas...la manera de sacarlo es haciendo legendarias,Raids Heroicas y en caja de las semanales...y antes de mañana a las 2am cómprate la MP5 que venden en el vendedor de armamento avanzado,y metele Reflejos en el 2o talento...es mala para ZO o misiones,pero para Last Stand te irá perfect porque se pone daño y todo al máximo ...Saludos socio,espero te sirva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A DavidRR69 le gusta esto.
  5. DavidRR69

DavidRR69 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    lo que pasa que yo exotico solo tngo pistolera bliss, las rodilleras, y los guantes, el chaleco de barret me a sido imposible conseguirlo

6. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    El chaleco es quizá la pieza menos importante...y la pistolera no vale para nada,ponte una de agilidad...chaleco busca rapidez o incluso temeridad si eres fino moviéndote...saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Para zo si no tienes el set exótico, te recomiendo usar 4 piezas de banshee con mascara de refuerzo y salvajismo. las mejores armas en este momento son mp5 y m4 ligera con reflejo, competencia e imperdonable de tercero. los atributos llevar armas en lo posible arriba de 8000 y unos 3900 de electrónica para activar competencia. dureza arriba de 320k en lo posible. esto lo debes complementar con un buen disparo de cadera, que como esta el juego ahora es muy fácil. y listo a reventar en zo ;)

8. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    los guantes de salvajismo sirven para pvp¿
    los enemigos son tanto npcs como jugadores?

9. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Sirven para pvp y pve.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

10. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    gracias, es q no tenia claro q la explicación de ENEMIGOs se refiriera a persona humanas xddd

Compartir esta página