Que significan las barras de sargento?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Egok Coba, 10 May 2017.

1. Egok Coba

Egok Coba Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, ya llevo un tiempo jugando a The Division, pero ahora es que le he tomado el peso a los diferentes Set y los valores de los talentos. Por lo general juego solo, porque no puedo coordinar estar en una escuadra, por el tiempo que tengo para jugar. Aprovecho también de hacer un llamado a los creadores... Que no se olviden que el juego no lo vendieron solo para equipos, que también nos den algo a los que por tiempo, jugamos solos... Un ejemplo, ¿para que tenemos rifles de franco tiradores, con silenciadores, si al primer disparo que damos, salta la alarma y ya todos los NPS saben donde estamos? Creo que algunos set de tiradores, debiera tener algún talento de sigilo o algo parecido, así podríamos tener alguna oportunidad, sobre todo con aquellos que en la ZO nos caen en masa y se roban lo que con esfuerzo hemos logrado. Bueno, me alargue demasiado... La pregunta en cuestión era... ¿Qué significan las barras de sargento(WWII) que aparecen en algunos de los talentos?

A threebuffalo y avalaaancha les gusta esto.
  2. Alvairo

Alvairo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que esas barras a las que te refieres significan que ese valor/habilidad es la que ha sido recalibrada.

Un saludo

A Egok Coba le gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues no sé a que barras te refieres la verdad, si pudieras poner alguna captura.

A Egok Coba le gusta esto.
  4. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues otro que no pilla lo del rango de "chusquero".. a ver si con una captura vemos cual es la duda, y podemos echarte un cable.

PD: Este juego se puede jugar en solitario, salvo las 3 incursiones, pero para eso inventaron el matchmaking.
    En caso de "soledad en ZO", hay que extremar la prudencia en extracciones, y ante la duda.... correr!!!! :D

A Egok Coba, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  5. Egok Coba

Egok Coba Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero, gracias a todos los que respondieron, en especial a Alvairo. Efectivamente como dices, revise y es justamente eso, marca las recalibraciones. Muchas gracias!!

6. Egok Coba

Egok Coba Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Siiiii... tal como lo dices, lo que mas haces cuando entras en solitario a la ZO es correr!!! jajajajaja Y como todos se deben imaginar, me gusta el rol de Franco... No tengo problemas en trabajar de apoyo, pero me gusta el trabajo individual, que como dije antes, es el que me acomoda, por el tiempo que tengo. He jugado casi todo el juego en solitario, incluso en la ZO hasta ahora, y me he defendido bastante bien, a pesar de mi falta de conocimientos del juego (estoy trabajando en ello, jeje). Lo que me molesta del juego, es que no te dan oportunidad de jugar en solitario, me explico... ¿Quieres tener un buen equipamiento?, debes entrar a la ZO o en incursiones, que en la mayoría de los casos, es casi imposible terminarlas en solitario. Y no lo digo solamente por mi, he visto videos de excelentes jugadores, super equipados, que han logrado en solitario recoger buenos premios, pero no han llegado a saborear esos premios de la ZO, porque a pesar de lo bueno que son, llegan a zona de extracción y les caen 4 que ni siquiera son tan buenos como él, y ahi pierden todo. ¿Que alternativa te queda? Jugar misiones en dificultad Desafiante, porque ni pensar en jugar en Heroico, y que pasa... de nuevo es casi imposible de lograr, debes obligatoriamente hacer un matchmaking!!.
    Alguno pensará... "bueno, busca un juego donde juegues solo". Me gusta este juego, a pesar de los multiples problemas que tiene, porque puedes combinar la estrategia con una lluvia de disparos. Solo pienso que podría ser mas equitativo.

Tremendo desahogo... jajaja. Bueno, saludos a todos, y como dice uno que veo siempre sus videos... "Paz" ;)

A Indeciso le gusta esto.
  7. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Eso de que lo mejor te lo dan el ZO e incursiones no lo acabo de creer..ahora te sueltan muchisimo material y algunas cosas muy buenas fuera de ZO, osea que tampoco me obcecaria con eso. Y aunque dispongas de poco tiempo a veces puedes tener suerte en alguna legendaria o raid y entrar ya en estado avanzado de la mision.

8. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    Son los valores recalibrados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    En la actualidad no es necesario entrar en ZO para obtener buena equipación. En cualquier parte sueltan piezas y con hacer las tareas semanales te pueden caer varios exóticos cada 7 días; con las misiones de objetivos valiosos se consigue mucho equipo con relativamente poco esfuerzo; puedes hacer la ruta de los jefes que también sueltan piezas... y haciendo alguna misión principal en desafiante (en solitario bien equipado es relativamente fácil, más si te gusta jugar como sniper) te puedes equipar bien sin pisar la ZO. Uno de los problemas que yo tengo en la actualidad es la escasez de espacio (y eso que tengo 4 personajes); ya espero que pongan las mochilas para 120 objetos...

10. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Socio, lo que te falta es equipamiento.. porque las misiones en desafiante, se pasan todas en solitario (lo hago todas las semanas, las 10 misiones que hay que pasar, hago las desafiantes solo... si tengo prisa hago matchmaking por acabar antes,,.)

En legendario, en ello estoy, también se puede, hay compañeros del foro que lo han logrado, pero lleva demasiado tiempo y paciencia... pero lo lograré :D

En la ZO, he farmeado cientos de piezas sólo, y si, alguna vez me han robado, pero no tantas, hay que saber moverse en solitario por ahí...

Y tienes la ruta de los 15 jefes, que son un mínimo de 20 piezas (2 x jefe), más lo que suelten los NPCs, y siempre cae algo curioso...

Hay muchas formas de ir de "llanero solitario" por este juego :cool:

11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si, desafiante mejor 2 agentes, se tarda bastante menos que con 4

Compartir esta página