Hola amigos a ver si os pasa a vosotros lo mismo o es a mi solo. Cuando voy a empezar el juego que sale el circulo ese girando me pone posicion el cola y hasta 5000 y pico, os pasa a vosotros lo mismo? Y a que se debe esa causa? Gracias y un saludo
ahora mismo tenemos fin de semana gratis... normal que mucha gente este jugando, pero lo que no me parece normal es que te aparezca 5000 xD yo entro y me pone en cola esta en 80-100 y en 15-30 segundos entro, saludos.
10 min... lo peor seria que entrendo te tire algún error y te saque del juego xD pero no te preocupes, mañana vuelve esto a la normalidad, saludos.
Yo he tenido problemas el domingo tarde/noche.. .cola de 4700 ... ni he esperado, me he puesto con el FIFA El sábado la cola era de 150, o menos, y en un par de minutos a jugar... Esperemos que muchos de los "nuevos" lo compren y se anime un poco, la ZO está algo vacía últimamente...
Te vas a tener que comprar una PS4 porque el hilo de "historias de renegados" y "rencillas vol. 3" está que no para
Lo veo, lo veo.... Se acerca mi cumple... lo dejaré caer en las charlas familiares, por si no tienen ideas de qué regalarme Aunque no soy yo mucho de rencillas, a mi edad aguanto más bien poco las tonterías , me hago mayor , y el rato que juego es para pasarlo bien y divertirme
Yo juego en one y me pasaba lo mismo debe ser por el fin de semana gratuito Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk