Como esta la cosa?

Tema en 'The Division 1' iniciado por CapitanFRS, 2 May 2017.

  1. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Buenas gente, soy antiguo veterano de guerra de esta comunidad, deje de jugar hace unos meses...veo que el juego anda ya estabilizado y con todos los dlc funcionando mas o menos bien, creo que es buen momento para retornar :D, alguien me podria decir como esta el patio??.

    Un saludo agentes :D
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo este último parche lo he dejado parado...para mi junto con el anterior de los peores en tema de sets. En cuanto a juego pve esta mejor que nunca aun así mejorable pero bien.
     
    A avalaaancha y CapitanFRS les gusta esto.
  3. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Perfecto en cuanto se descarguen los 40 GB de juego y limpie los 4 personajes , retomare las calles a repartir leña XD, que me recomendais que haga con los equipos despiezarlos o venderlos para futuras recalibraciones??
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Depende de lo que necesites , por ejemplo ahora recalibrar tiene un coste tope o sea podes recalibras los veces que quieras y no aumenta mas , conseguir piezas de armas , tela , electronica , etc , ahora es mucho mas facil al haber mayor drop.
    Espero haberte despejado dudas.
    salu2
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Coño, re bienvenido artista!!!
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  6. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Me sea encendio la señal de la muñeca avaaa, he sido reacticado, dentro de nada nos vemos en la brecha a repartir estopa como antaño ;). Un fuerte abrazo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Pues yo cada vez veo menos gente jugando. Creo que el the division se esta muriendo. Querian ZO mas grande, pues esta casi siempre vacia.
     
    A Vt_tatun71_omega, yojuhomi y glorfindel les gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es que poner esas zonas tan grandes... a mi no me ha gustado porque había cosas más importantes que mejorar, incluso aprovechar más el mapa pve lo veía más factible.
     
    A yojuhomi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes!

    Leo este mensaje y me pica el gusanillo, aunque al estar desde diciembre sin abrir, mi personaje debe ser ahora como un oso amoroso.....

    :D:D:D:D:D

    Un saludo Capitán!

    Avalancha, cuida este regreso que es de los buenos!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La comunidad pidio agrandar el mapa de ZO (como si no hubiera ya uno enorme y aprovechable, el de PvE) y Ubisoft lo hizo, asi sin mas, y sin aumentar el numero de jugadores en el servidor ha sido un completo desastre, la ZO parece mas vacia que nunca, ideal para farmeadores (que con el loteo actual realmente es necesario entrar en ZO para farmear..??) y un completo aburrimiento para los cazadores de jugadores.
     
    A Sirpache le gusta esto.
  11. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Coincido completamente, la de veces que cambiamos de server para encontrar blanquitos o renegados.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    El juego está MUERTO. Ayer entré solo a la ZO para matar a los 50 cleaners semanales, únicamente me crucé con un jugador, le solté un tiro de francotirador par aver si se animaba la cosa y no hubo manera, salió corriendo. Lo que tienen que hacer es aumentar el número de jugadores por servidor. Aunque vayas a farmear y no a cazar, siempre molaba esa tensión de cruzarte con un grupo y ver si a alguien se le escapa un tiro, el fuego cruzado a veces es muy malo :D. Ahora la ZO es muy aburrida.

    Para hacer una incursión en dificultad Heroica cuesta un huevo y parte del otro. Intentar hacer Señal Perdida en matchmaking es un suplicio, entra cada cero a la izquierda que es para hacerles un monumento, además ahora no se les puede echar al llegar a los estudios. Llevo media hora haciendo el salto de tijera para ver si se larga el último jugador, por mis cojones que no salgo de la partida. La noche es larga...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por dios 100% verdad y lo peor que en este foro juegan todos en ps4 y yo en pc y sin amigos(los que tenia dejaron el juego)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Seguro que agentes de aquí juegan en PC, muévete un poco por lo hilos a ver si hay suerte. Está claro que el juego está en coma.

    Respecto a la partida de antes, supongo que se había bugeado la gestión de grupo, porque pude echar a ese jugador al final, menudo figura, llevaba el Pulse de ocultación, muy útil...

    ¿Hay algún glitch para atravesar paredes en esa incursión, Señal Robada?, porque se pasó 20 minutos intentando atravesar una puerta.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajajaja para verlo.......lo mismo se estaba haciendo a los botones jaja
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues no, estaba intentando hacer el cheto, y hoy he visto como lo hacía un "listo", salía por detrás del escenario del estudio en el que te electrocuta el suelo mojado. Se esconde entre bambalinas y cuándo sale el jefe, sube las escalera y lo fríe, muy profesional todo...

    PD: No sabía que aún se pueden atravesar las paredes.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113

Compartir esta página