Me ofrezco a ayudar en terminos de PVP.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Coes_Alatriste, 28 Mar 2017.

1. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Supervivencia es un modo de juego , esta bueno , pero te aconsejaria que miraras videos x youtube y sacaras tus propias conclusiones.

2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216

Hola, habría que ver que mods usas, cuánto es la cifra de aguante, armas y demás, tu resistencia al daño de diferentes tipos. Si usas o no usas algún set y un par de variables más.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Ivan_R

Ivan_R Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder mi mensaje
    El nivel mundial tengo el más elevado (5)
    En cuanto a mods y set no entiendo bien como usarlos, los sets de hecho no estaban cuando deje de jugarlo, cuando retome el juego ya estaban como novedad, pero no se sus beneficios ni nada de eso, el.equipo utilizado es en su mayoría supremo, mirando las características del personaje son pésimas
    Protección está en -10%
    (Creo que ahora entiendo el porque.con una pistola me derrotan)
    Y las características de combate también están bajas, golpe criticó 20%, probabilidad de golpe criticó 3%

Como se pueden subir esas características?
    Se hacen por medio de mods?

Gracias

4. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
  5. AgentSlimmer

AgentSlimmer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde se consigue el chaleco de barret así como los guantes y rodilleras exóticas?? Saludos..

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

6. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola , el chaleco de barret en la mision centro de eventos lexington en desafiante y las rodilleras shortbow championship en la mision hospital madison en desafiante, aparte en cualquier Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, todo esto en tier 5.(te recuerdo que supuestamente hay un 1% de probabilidades que salga por cada vez que jugas las misiones)
    salu2

7. AgentSlimmer

AgentSlimmer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ooo perfecto gracias por la información

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

8. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    El aguante lo justo para activar talentos de armas. Aunque siempre digo lo mismos, es mi punto de vista. No es una verdad universal!

Sent from my CAM-L21 using Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas agentes, mientras Coes trabaja en su manual de Zona Oscura, os posteo mi experiencia de estas semanas en la zona oscura. Llevo dos semanas full en zona oscura, probando nuevos sets para ver como sientan. Actualmente huyo del típico DPS (aunque mantengo mi set de dorados y rojos :O)), pero me está empezando a gustar jugar con habilidades. En estas dos semanas me he hecho tres nuevos sets (reclamador, alphabridge y Firecrest).

Después de numerosas cacerías estas dos últimas semanas he de decir que un buen reclamador en un grupo de 4 no sobra, díria que es casi imprescindible. Electrónica a 9k, potencia de habilidad en 300k y mods de radio de estación y es alucinante. Si nuestro equipo lleva 'vigor' estaran sobrecurados en cada momento (si se juega bien claro). El problema de este rol, es que si estás acostumbrado a jugar a DPS cuesta jugar con el reclamador. No por un problema del set sino por la forma de jugar de cada uno de los agentes. Así que el truco está en practicar, practicar y practicar.

El alpha me encanta. Lo llevo full electrónica con guantes salvajismo y pechera de barret. Obviamente el DPS por los suelos con unos tristes 2700 y una salud justa. Pero lo bueno es el pulse 40% critico + 100% daño critico... Este set, bajo mi punto de vista es un set de apoyo al grupo. En primer lugar porque si tenemos gente en el grupo que vaya full DPS les encantarán ese extra de daño con el pulse y el alpha con dicho pulse, hace mucho daño!!! probarlo es genial.

Y para finalizar, que me tengo que ir a casa a jugar :O), el firecrest. Este es un set para pasarselo tremendamente bien. Sobretodo, cuando vas a por cacerías y ves que se encierran en el metro o en algún lugar cerrado pensando que allí se harán fuertes. Pues bien, meterles en la entrada de la puerda la torreta de fuego con todos los mods a daño torreta es genial. Es un gran apoyo para todo el grupo. De hecho esta semana he tirado a mas rogues con Torreta de fuego que con armas :O) Probarlo también.

Y para finalizar como siempre digo, esto es solo una experiencia personal. No es matemático, depende de vuestro grupo, de su coordinación y también del grupo opuesto!!!! pero por probar no perdéis nada!

Saludos agentes!

10. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Buen apunte

A Ferro40 le gusta esto.
  11. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Lo "malo" del actual pvp es que es casi necesario llevar un healer en el grupo.

Para los "lobos solitarios" esto es una especie de paso atrás, antes por pura habilidad te podías hacer sólo un grupo entero de gente, ahora es mucho más complicado, ya sólo con las bolitas te dejan tiritando.

Ojo! No digo que esto sea peor, yo empecé jugando sólo, y me encanta ir a mi bola, luego me junte con un grupo de amigos, todos excelentes players de un nivel altísimo, las carnicerías en dz eran continuas... (subí varios videos de esta época), pero ahora que el juego medio tirita como y parece que va a fallecer he vuelto mis partidas sólo... Y se nota el rumbo que está tomando el mismo. El juego en equipo es fundamental y es hora de quizás de ir enterrando las armas... Por esto quizá lo único que juego es last stand, para matar el gusanillo.

En dz me da rabia que grupos de 4 que no tienen ni idea de un buen pvp se jacten por matar a un jugador que va sólo, antes quizá hubiesen mordido el polvo.

Pero el juego ha cambiado, para mejor o peor, siempre hay puntos de vista.

Es lo que hay, y te adaptas o como muchos lo dejas.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Darkbullyeray, avalaaancha y Ferro40 les gusta esto.
  12. dreamjoan

dreamjoan Novato

Me Gusta recibidos:
    28
    No pretendo quitarte razón, de hecho la tienes y mucho en como defines que ha evolucionado el juego.

La cuestión es que la idea inicial de este juego (o al menos la que a mí se me vendió por parte de quien me empujó a comprarlo) era la de un juego cooperativo en el que una buena coordinación con tu escuadra era muy importante para llegar al éxito.

Claro, que un año después sea cuando se empieza a ver reflejada (con todos sus desbalanceos, rapid fires asquerosos y demás) esa idea cooperativa, pues choca, estabamos acostumbrados ya a otra cosa distinta... pero realmente y objetivamente, es cuando la realidad se acerca más a aquella idea inicial de juego cooperativo.

A avalaaancha y Ferro40 les gusta esto.
  13. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    No entiendo porque dices que el Juego tirita o va a fallecer... Quizás porque se ha ido mucha gente? esto pasa con muchos juegos, bueno en realidad esto pasa con casi todo en la vida. Todo tiene un ciclo que empieza, sube, madura y finalmente baja y muere. Para ello está Ubisoft, que si lo hace bien, alargará la vida al juego.

Estoy de acuerdo contigo que ir ahora de lobo solitario es dificil, pero no es imposible. De hecho esta semana yo he ido solo muchas veces con mi Firecrest y me lo he pasado bien. Lo que ocurre, como bien dices es que ya no es un juego de 1vs1 sino un juego de grupo y como dice el agente de más abajo, un juego cooperativo. A mi personalmente me gusta mucho más pero como todo en la vida, para gustos... colores.

Personalmente no entro nunca en rencillas con ningun player. De hecho cuando me envian algun mensaje lo borro directamente y ni lo leo. El que se jacta o se burla de un player que iba solo y al que han matado entre cuatro, es que tiene un problema personal que si es joven lo podrá solucionar con ayuda, si lo trata, y si es mayor será crónico... En todo caso, no es un problema del juego en sí, sino del player. Viendo algún mensaje de los que me han enviado recientemente te harías una idea de la falta de cultura general que tenía el 'pájaro', así que para que entrar en discusión....

Estoy de acuerdo contigo, que el juego ha cambiado y habrá a quien le guste más y a quien le guste menos.

Saludos

A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página