Mochila del atacante 214

Tema en 'The Division 1' iniciado por J_Scaletta, 26 Abr 2016.

  1. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Ayer despues de terminar la incursion, me dieron la mochila de atacante de 214, que por cierto me viene genial para mi equipo!
    El caso es, que esta mañana entre en la zona oscura y depues de coger algunos objetos que no me sirven para nada, voy a salir sin hacer la extraccion y me doy cuenta de que no llevo la "bolsa amarilla" que aparece cuando llevas objetos contaminados. Pense que se habia quedado rallado..
    Acabo de salir de hacer una extraccion y resulta que sigue igual..es decir, llevo objetos contaminados para extraer, pero visualmente no aparece la "bolsa amarilla"...
    Sabeis si con las mochilas verdes esa bolsa no se ve? o es solo con la mochila de atacante?? O es otro fallo del juego??
    Creo que recordar que con la mochila del nomada que llevaba antes si se veia
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Debe ser un nuevo fallo del juego... porque a mi con mochila verde de atacante si se me ve.
     
  3. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Yo ahora mismo llevo mochila de atacante de 214 también y sí veo la bolsa de equipo contaminado. Es un poco raro, la verdad.
     
  4. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Es raro, pero un punto a tu favor nadie sabe si tienes objetos, jajaja
     
  5. pi7ufo

    pi7ufo Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo llevo mochila de atacante y se ve el bolsito amarillo. Quizás sea problema del momento, cerrá y volvé a abrir el juego que seguro aparece. Otra cosa, como seguramente sea un problema de tu juego, vos no la veas, pero los demás agentes si te la vean puesta.
     
  6. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Tranquilo yo tambien tengo una mochila que no se ve si tengo paquete oscuro o no xD
     
  7. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    jajajaja!! He probado hoy por la noche y tampoco se ve nada, y mis compañeros de grupo tampoco lo ven..
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Así ningún agente te disparará en ZO por robarte jejeje
     
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    bugui , bugui. Uno mas y no sera el ultimo........."no se vayan amigos , aun hay mas"

    un saludo
     
  10. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    A mi me paso con una mochila pero fue cerrar sesion y abrila de nuevo y ya se veia todo
     
  11. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Pues a mi me sigue pasando..esta mañana otra vez!! Por un parte esta guay que no te vean si llevas objetos, pero por otra cuando llegas a la extraccion y te ven sin bolsa, demasiada tension en el ambiente jejeje
     
  12. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Jajaja si eso lo entiendo yo tambien tengo la misma y con ese fallo. Es gracioso porque cuando te miran por si quieren atacarte pasan al no verte nada para saquearte.
     

Compartir esta página