Vale la pena la nueva AUG de nivel 204?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Makkarra, 23 Abr 2016.

  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    La debe estar comprando todo el mundo jeje, ayer en la desafiante via matchmaking subiendo en el ascensor ibamos los 4 con la misma ;)
     
  2. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Yo no, apenas tengo 69 Fénix..... y al paso que voy, cuando llegue a 900 Fénix, ya no va a estar a la venta...
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Veréis...

    Llevo unos dias que he empezado con la ZO, misiones diarias (las 3 x día etc...) mi puntuación de equipo es 171...así que básicamente voy full dorados pero de lvl bajo (2 de 163 resto 182 y las 2 armas loteadas en ZO ak del mercado negro y aug 163)...
    Después de intentar 8 vectors y quedarme sin recursos...esta semana he visto la AUG de la tienda BOo (creo que le llamáis) que es lvl 204 y tiene el talento de brutalidad....

    La Aug A3 de lvl 163 que me toco en ZO DPS 9138 DPM 725 HABILIDADES letalidad reflejos y conservación.... La verdad que con el equipo de críticos llego sobre el 57% (o 70% si están sin cobertura) y 115% de daño crítico, por lo que conservación me va bastante bien...

    Merece la pena cambiar esta Aug por la del vendor que son 800 fenix credits?....

    A la vez tengo un problema, y es que hoy pillo el cap de 1000 fenix que he leído por ahí que puedes tener.... Merece la pena hacer el cambio? Gracias!!!! es que aún voy bastante perdido en lo que a equipo se refiere.
     
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Si estás cómodo a día de hoy con tu arma no la cambies. Es cierto que con la de 204 el daño mejorará, pero el crítico si no me equivoco es un poco peor. Además, por lo que comentas te gustan los talentos que tiene la tuya.

    Personalmente, en tu caso lo que haría sería invertir en equipamiento mejor, sobre todo lo que se pueda comprar con créditos fénix para no llegar al tope. Y cuando saquen de nuevo los planos de la AUG de 204, comprarlos para intentar sacar una igual a la que tienes ahora.

    PD: te muevo tu mensaje al tema en el que ya estamos tratando sobre ese mismo arma.

    ¡Un saludo!
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Gracias Frankky!!! Ahora iba a pedir que lo moviera aqui... porque me lance a preguntar y justo estaba leiendo ahora este hilo! ...perdon x duplicarlo... Sigo con la duda, por el critico que llevo y el talento de conservacion!?
    Los talentos me gustan...pero tb inte tare ir a x 2 piezas de set del sentinel que junto brutalidad esta muy bien...
    Vamos los talentos me gustan pero ver a compañeros que se bajan named con 10 balas y yo necesito 2 cargadores jajajajaja...como ves, no se k hacer jaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Mi opinión personal ya la tienes, seguro que pronto tendrás otras opiniones de más agentes.

    ¡Un saludo!
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo de ti, mejoraría primero el equipo. La verdad es que se nota bastante la nueva AUG, yo tenía una bastante buena a 163 y nada que ver, pero claro, voy bastante bien equipado, que creo que es igual o mas importante equiparte bien antes, pero si te decides a comprarla, no te defraudará.
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    A mi, me está gustando bastante. Con los mismos modificadores que le tenía puesto a la MP5 y a la Vector, me aumenta considerablemente el DPS, pero también noto la diferencia en la estabilidad con una gran mejoría. Eso si, escupe balas que da gusto.
    Yo recomendaría su compra la verdad.
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok...ire a x 2 diseños del set atacante y empezaré con el equipo... A ver, a parte..justo ayer a última hora crafteé una vector con talento de conservación...aguantaré con esta mientras adecento un poco el equipo

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Si tienes 1000 fenix.......primero ves a por los 2 sets que te interesen y despues por otros dos que te podrian interesar, y cuando no tengas nada interesante que comprarte entonces gasta en las armas, Primero equipo , despues armas con el tema de los fenix.,

    un saludo
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ostias! (cómo dicen uds.) @SvenvonHassel que me has leído la mente y la consulta que iba a escribir!
    Ja ja.. Broma aparte, enserio que yo iba a consultar que si mis primeros Fenix los gasto en planos de arma o armas o mejor en equipamientos o SETS Verdes Thallo (u ópalo) y luego en armas.... Nada, ya lo has contestado de maravillas!

    PD: Mis amigos me dicen que paso mucho tiempo en foro españoles o jugando con españoles y ya no soy un criollo argentino....
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Y yo que juego sobretodo con argentinos me convierte en gallego ? jajajaja
     
  13. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ellos lo dicen porque a veces al escribir o en el chat mientras jugamos en ves de "Agarrá el arma que te paso..." y digo/escribo "Tomad..."
    Y otros modismos....
     
  14. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    ya me imaginaba por donde iban los tiros xD
     
  15. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo me la he comprado y puedo decir que sutituye a mi querida vector. Una buna compra sin duda
     
  16. vivndum

    vivndum Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    ayer reuni los fenix para pillar y aparentemente mejoré mucho. Pase de 213 dps con la vector a 253, aunque en la practica la mejora no parece tan importante, si que la hay pero al menos subjectivamente no parece tanta la diferencia. Tendre que probarla un poco mas y acostumbrarme a ella que se me elevaba un poco mas la rafaga que con la vector
     
  17. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Intenta meter las balas a la cabeza, ya verás como bajan los escudos...
     
  18. Santiago Ballesteros

    Santiago Ballesteros Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo solo diré que,no merece la pena gastar los fénix por armas con talentos predefinidos.
    Lo que tenéis que conseguir es el máximo nivel (75-90) de zo y comprar planos.
    Los fénix los ahorraría porque en 15 días,mayo,con la próxima expansión te sacaran un arma de 22X para comprar con fénix que de pulira a todas las que tenemos.
    Yo llevo la "vex"tor (destiny XD) de plano 204 de zo lvl 75 con los tres talentos al gusto y va de lujo.
    Ya no gasto más.
    Consejo...zo créditos de zo y los 900- 1000 fénix guardados para la expansión que saldrá en breve.
    Nos vemos agentes.
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Un poco precipitado ponerte ya a ahorrar, no? En una semana te da tiempo a juntar 1000 créditos Fénix y digo yo que avisarán de la siguiente actualización con antelación...

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que mejor comprar planos a armas hechas y que si el arma comprada hecha no le va a mejorar mucho lo que te tienen mejor que el rato de farmear créditos Fénix suban nivel de ZO para tener al menos nivel 90.
     
  20. Santiago Ballesteros

    Santiago Ballesteros Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Es curioso al menos a mi que me pasa que tengo armas 182 mejores que las 204.
    No merece la pena gastar esos 800 fénix es mucha pasta.
    Pero claro todo va en función de la necesidad de cada uno.
     

Compartir esta página