parche 1.6.1

Tema en 'The Division 1' iniciado por Graurock74, 24 Abr 2017.

  1. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    hola buenas
    se sabe si habrá algun cambio importante en esta actualización?
    jugué un poco al pts pero al haber cosas en ingles que no entendia no seguí.
    si se cambia algo del pts ,se cambia tambien en el normal,,salia un mensaje que ponia algo de cargar pero port si acaso no le di,,

    gracias
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    lo que mas se puede notar es la introducción de los loadout, donde puedes cambiar por completo todo tu equipo, talentos y armas con solo seleccionarlo, pero este parche esta mas concentrado a reparar bugs y demás, en la 1.7 es donde si veremos cosas nuevas o eso se dice, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    gracias
     
    A Jose Sosa le gusta esto.
  4. RC305

    RC305 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Por lo que se sabe y por costumbre, cada parche del tipo 1.6."x" no representa grandes cambios. Son mas bien fixes que se le hacen. La introduccion al loadouts como dijeron arriba, se podra usar supuestamente estando fuera de combate.

    Ademas, retrasaron el tiempo de algunas armas burstfire, osea de rafagas como la MP-5 Burst.. muy usado por los cheaters ahora hay un leve delay para q las balas por mas que le des y le des no salga la rafaga tras otra en microsegundos.. se demoran un poco mas.

    Despues de eso no vi grandes cambios, quizas el deadeye puede q modifiquen algo, no lo se.. Algo tambien de las seekermine creo que iban a tocar..

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    las seekers
    las seekers si que las nerfearon un poco... 20% la explosión inicial pero eso no quita que siga matando de un tiro... solo te da tiempo a usar tu cura o el botiquín o de lo contrario estas muerto, sobre deadeye jajaja es de broma... es ves de nerfear un poco o algo para evitar su brutal daño la hicieron mas fácil de usar jaja xD ya que ahora usando la mira puedes ajustar su sensibilidad, y es mucho mas fácil darle a enemigos en movimiento, antes al enfocar tu mira usando la sensibilidad que teníamos el movimiento era algo torpe, pero ahora sera igual que cuando apuntamos normalmente, lo que a ese set le da un buff muy notorio, ayudara a los de consola, pero en PC lo dejara mas letal de lo que ya es xD saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y como veis el PTS en general? Recordad que van cogiendo datos y van cambiando sobre la marcha cosas
     
  7. Llocu

    Llocu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Podéis dar más info sobre como será el tema de los loadouts? Cuantos huecos serán? Si tienes X en uno, te saldrá opción de ponerlo en otro sin quitarlo del primero? Etc

    Gracias
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola como va
    yo tengo instalado el PTS pero lamentablemente hay cosas que no puedo probar por que estoy literalmente solo,las veces que abri el juego nunca tuve un amigo conectado (tengo 80 aprox) , puedo contar que los loadouts estan geniales que es una muy buena incorporacion, aparte agrandaron el espacio de la mochila hasta 110 y 120 lugares respectivamente y por ende podes llevar 3 o 4 configuraciones en el inventario tranquilamente.
    Si necesitan alguna imagen o probar algo en especial a sus servicios.
    Salu2
     
    A Llocu le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Algunas capturas de PTS semana 3
    20170506133816_1.jpg 20170506133915_1.jpg 20170506133925_1.jpg 20170506133930_1.jpg 20170506134019_1.jpg 20170506134442_1.jpg 20170506134456_1.jpg
     
    A Llocu le gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Bien, pues hoy me he decidido a probar brevemente el pts (aunque mr juré que ya no probaría más, pues llevo en pts,s mas horas que en algunos juegos de 40 eur.. Q lamentable.. Jeje), y las conclusiones de por encima son estas:

    -Se han "cargado" la mp5 burst mi arma favorita (encima tengo una perfecta de talentos). Ahora para evitar que la gente use macros, el arma dispara a trompicones, a ráfagas, yo uso este arma disparando muy rápido y (ratón g502) y creo que se la han cargado, también decir que era muy poderosa.

    Ahora mismo a la cabeza con pulse estaba haciendo 103k de daño.. Algo insano.

    He probado la sasg y el svd y siguen disparando igual de rápido.

    -Dead mucho más roto. Ahora la mira larga se controla de lujo, es más veloz, así que preparaos para hordas de players con esta discutible build.

    -Noto que los botiquines curan más y mejor, no me digáis por qué, y que la cura me sobre cura, tampoco me digáis por qué porque no llevaba vigor... (decir que apenas leí por encima los cambios de este pts).

    -Han puesto slots para builds fijas, a buenas horas.. Y aumentado la capacidad del pj (120 slots he visto).

    Poco más que contar... Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Se sabe cuándo saldrá el parche para Ps4?? Gracias!
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues esta semana sigue siendo semana de PTS, pon otra semana para aplicar los cambios y a la siguiente semana, si todo va bien, debía de salir el siguiente martes. Hablo por hablar porque no hay nada confirmado.
     
    A Llocu le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Buen dia , miercoles 10 de mayo finaliza el PTS
     
    A Llocu le gusta esto.

Compartir esta página